No solo no es manipulado, es que están a favor de Diedgo lopez con esa musica de fondo para hacer llorar a las nenazas mourriñistas. El video atufa a "oh, pobre Diego, a pesar de su esfuerzo el club le da la espalda". Vomitivo.cesrealmadrid2 escribió:Pues a mi el video tampoco me ha parecido muy manipulador si tenemos en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados
+22
potter
Revolution
richie sambora
cr9
Alex De Large
Sniper
cesarin
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Fingol
cesrealmadrid2
Nesta
fuentescercanas
Krwlng
ArtDeco
Leyenda
arriero
VanBalón
Shurmigu
Aye
Cani1710
Panceto el viudo
26 participantes
-----Topadas----
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: -----Topadas----
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
¿ Qué hubiera pasado si Diego López hubiese jugado la final de la champions y hace las dos cantadas que pegó Iker y casi nos cuestán la décima?
Y si Diego López hubiese hecho el mundial que hizo Iker?
Dado el gran estado de forma por el que pasa Iker, merece la titularidad de la portería del Madrid?
Y si Diego López hubiese hecho el mundial que hizo Iker?
Dado el gran estado de forma por el que pasa Iker, merece la titularidad de la portería del Madrid?
- Mensaje n°28
Ya ha confirmado Ancelotti que Casillas será titular.
Me imagino que será por lo bien que venía haciéndolo
BRUTAL
Me imagino que será por lo bien que venía haciéndolo
BRUTAL
Última edición por orgullomadridist@ el Sáb Ago 02, 2014 10:58 pm, editado 2 veces
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°29
Confio en que haya un plan maestro que termine con Keylor como titularísimo.orgullomadridist@ escribió:Ya ha confirmado Ancelotti que Casillas será titular.
- Mensaje n°30
Es un tema de galones, no le deis mas vueltas. Los estatus existen, y no se regalan precisamente.
- Mensaje n°31
VanBalón escribió:Es un tema de galones, no le deis mas vueltas. Los estatus existen, y no se regalan precisamente.
Hasta cuando ya no vales para seguir como pasó con Raulito
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Ni dirección deportiva ni hostias, el 9 que nos falta tiene que ser Raulete.VanBalón escribió:Es un tema de galones, no le deis mas vueltas. Los estatus existen, y no se regalan precisamente.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Viernes_2_1837005114.html
Ale ahí está, yo he expuesto mi opinión, que cada uno se haga la suya...
- Mensaje n°34
arriero escribió:http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Viernes_2_1837005114.html
Yo ya lo ví y es repugnante, igual que la portada digital de MARCA:
Es cojonuda
- Mensaje n°35
Cuando dice el locutor ''tiene contrato hasta 2017, y piensa cumplirlo...''
- Mensaje n°36
Hablais de Diego Lopez como si fuera la araña negra, ese es vuestro problema. Es un portero mediocre, suplente en el Sevilla. y esperais que eche del club a un tio que lleva tropecientos años y títulos en el Madrid. Esperad sentados.
- Mensaje n°37
VanBalón escribió:Hablais de Diego Lopez como si fuera la araña negra, ese es vuestro problema. Es un portero mediocre, suplente en el Sevilla. y esperais que eche del club a un tio que lleva tropecientos años y títulos en el Madrid. Esperad sentados.
y tu hablas de Iker en pasado cuando era un gran portero. Y tu problema es el mismo que con Raúl, que te crees que las vacas sagradas merecen ser titular hasta jugando con bastón
- Mensaje n°38
VanBalón escribió:Hablais de Diego Lopez como si fuera la araña negra, ese es vuestro problema. Es un portero mediocre, suplente en el Sevilla. y esperais que eche del club a un tio que lleva tropecientos años y títulos en el Madrid. Esperad sentados.
Habla con sevillistas y que cuenten el por qué D.López era suplente en el Sevilla y por qué Palop jugaba...
- Mensaje n°39
orgullomadridist@ escribió:VanBalón escribió:Hablais de Diego Lopez como si fuera la araña negra, ese es vuestro problema. Es un portero mediocre, suplente en el Sevilla. y esperais que eche del club a un tio que lleva tropecientos años y títulos en el Madrid. Esperad sentados.
y tu hablas de Iker en pasado cuando era un gran portero. Y tu problema es el mismo que con Raúl, que te crees que las vacas sagradas merecen ser titular hasta jugando con bastón
Es que es tal cuál lo dices y vas preguntando por ahí, ¿por qué debe jugar Iker? y te responden que porque es el mejor del mundo y ale, se quedan tan panchos, mejor que Courtois, mejor que Neuer, etc....en fin, es que en este club siempre es la misma historia...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Era otra conspiracion.Pobre Diego,en todos los clubes le hacen la camaarriero escribió:VanBalón escribió:Hablais de Diego Lopez como si fuera la araña negra, ese es vuestro problema. Es un portero mediocre, suplente en el Sevilla. y esperais que eche del club a un tio que lleva tropecientos años y títulos en el Madrid. Esperad sentados.
Habla con sevillistas y que cuenten el por qué D.López era suplente en el Sevilla y por qué Palop jugaba...
- Mensaje n°41
Yo no estoy diciendo que Iker tenga que jugar, estoy explicando de manera muy simple y lógica porque se va Diego López y no Casillas, y creo que es algo que puede entender cualquier alumno de primaria.
- Mensaje n°42
VanBalón escribió:Yo no estoy diciendo que Iker tenga que jugar, estoy explicando de manera muy simple y lógica porque se va Diego López y no Casillas, y creo que es algo que puede entender cualquier alumno de primaria.
Pues entonces no hables de araña negra ni portero mediocre. Dí, que esté quién esté, Casillas va a ser titular.
Como estará Casillas, que un portero Mediocre y reserva del Sevilla, ha sido capaz de quitarle la titularidad a el gran iker.
- Mensaje n°43
Pues no, Casillas va a ser suplente de Keylor Nabos. Si quisieran un suplente de Iker no se traerían a un tio que está ahora en portadas y aclamado como uno de los mejores para que la afición pida su titularidad a gritos. No sería muy inteligente a nivel mafioso.
- Mensaje n°44
''Camino despejado para Iker'', vamos!! qué grandes Deportes Cuatro, sólo les falta poner ''A tomar por culo Diego''
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Vaya gol que le metieron al de los reflejos de Superman.
Si ya no tiene ni reflejos, entonces qué puede aportar este señor al equipo? Quitale el nombre y directamente todos lo calificarían de un absoluto paqueton
Si ya no tiene ni reflejos, entonces qué puede aportar este señor al equipo? Quitale el nombre y directamente todos lo calificarían de un absoluto paqueton
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Cantando ya en pretemporada....excelente.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Otra mas
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Otra puta cantada del tenor...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Paquete de mierda!!! No puede ser tan inutil
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Enhorabuena al Sevilla por la Supercopa.