por Cani1710 Jue Jul 24, 2014 11:17 am
Tomaré el papel de Cyber en este foro con un tocho.
Yo creo que el Madrid busca una evolución de su juego a uno mas dominante, aquí se olvida que se ganó de chiripa la champions contra el Atleti, que no se pudo vencer al Barca en liga y el mejor partido de la temporada fue contra el Bayern, por lo demás, no se pudo tener un nivel de juego regular, este Madrid no es el Barca del triplete o el Bayern de Heynckes que poco había que tocarlo, es un equipo con altas mejores aun. Pareciera como si el 4-3-3, con Di María en el once, fuera un equipo dominante en Europa para marcar época, cuando os pasasteis la mayoría criticándolo todo el puto año.
El Madrid busca una mejora de su juego, y para eso tiene que cambiar mecanismos del equipo, desde la salida del balón, transiciones ofensivas y defensivas y de presión, claro que hay ya una base de la temporada anterior, pero aun falta trabajo, y también para cambiar esos mecanismo, había que traer otros jugadores que rompieran con lo que ya tenemos. El Madrid busca un juego de mas de calidad contra presiones altas de los rivales y defensas cerradas (unas de las cosas por la que perdimos la liga y una de las cosas claves si se quiere chorrear en liga) para eso Di María no aporta en el mediocampo lo necesario para ello.
Yo no hubiera fichado a James, me parece la compra de un cromo, que es jodidamente bueno y Florentino quiso aprovecharlo por que le mola y por que lo ve como el sustituto de CR7, pero Ancelotti sabe esto desde hace semanas seguramente y dentro del plan del equipo ya estaba la compra de James (ya estaba en la agenda desde hace varias temporadas apuntado en las listas que tiene el club por Zidane y Mourinho), se iba a fichar tarde o temprano, igual que pasaba con Bale. Esto no es una Pellegrinada, eso se acabo, el sustituto de Di María no es James, es Kroos y si Khedira sale, estoy seguro que el club fichará a un sustituto del mismo corte. El Madrid quiere que estad décadas sea su ciclo, quiere ser dominante total, Florentino quiere volver a los 60, no va a cometer el mismo error de Pellegrini o el galacticidio, ojo si no ficha a otro batacazo...
James viene hacer la primera variante en el ataque para varios tipos de partido, por que es un mediapunta distinto a CR/Bale, que juegan a lo mismo y de Benzema, algo que te resuelve montones de partido, y que la temporada es jodidamente larga mas para el Madrid que va a jugar mas partido que muchos equipos. El que sale jodido de todo esto Jesé.
Seguramente en pretemporada se probará muchas cosas, un 4-1-2-1-2, un 4-2-3-1 y el ya medio rodado 4-3-3, como abre boca de una temporada que Ancelotti va tener varios sistemas para diferentes tipos de equipo (Eequipos mierders de liga, equipos medio competitivos en liga y Barca/Atleti/Champions vs top). Estoy casi seguro, que contra el Sevilla se jugará un 4-3-3.
---------------Modric------Alonso---------Kroos----------------
Bale---------------------------------------------------James (CR no va llegar al 100%).
-------------------------Benzema-------------------------------
Ancelotti ha demostrado ser un gran gestor, y va haber minutos para todos.
Última edición por Cani1710 el Jue Jul 24, 2014 11:31 am, editado 4 veces