+34
Funky Marc
ArtDeco
Elhijoputa
Iniesta
Ultra-Sur
Horowitz
Nesta
cr9
Fingol
Athan
HELL
balta
Cani1710
Mr.Celestino
Krwlng
Aye
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
Decanato
Arshavin
Leyenda
santi_9champions
cesarin
jorobadoblanco
Pitu
masia
iVarane
ariscito
BarCamp
Anima Blaugrana
Tritranquil
audru
fuentescercanas
38 participantes
Lionel Andrés Messi
Horowitz- Titular
- Mensaje n°901
Re: Lionel Andrés Messi
Decía un escritor famoso que una de las cosas más importantes en la vida de un intelectual era encontrar adversarios de gran nivel. Me alegro que krwlng y audru se hayan encontrado el uno al otro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°902
Messi termino con "una sobrecarga en el aductor derecho", según los médicos del Barcelona
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°903
Gran partido otra vez de Leo, recuperando balones, presionando y marcando la diferencia. Hoy no ha marcado por pura mala suerte, pero ha intervenido en practicamente todas las jugadas de ataque y ha dado la asistencia de gol.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°904
Horowitz escribió:Decía un escritor famoso que una de las cosas más importantes en la vida de un intelectual era encontrar adversarios de gran nivel. Me alegro que krwlng y audru se hayan encontrado el uno al otro.
Y las discusiones de KW con Fuentes, Anima, Kiki, Aye, etc, cumplen lo que dices. Nivelazo porque hay para dar y tomar a base de pullas, contras, etc por ambos lados. Vamos, a mi me daría pavor pegarme con ellos por el foro porque quedaría retratado en poco tiempo. Pero Andru... y sobre todo en esta discusión? Lo que habría que hacer es reñir a Kw por abuso intelectual.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°905
no recuerdo yo discusiones mias con Kr desde casi los tiempos de foro as
trukop- Pichichi
- Mensaje n°906
fuentescercanas escribió:no recuerdo yo discusiones mias con Kr desde casi los tiempos de foro as
foro as...que tiempos...cuando a mi me banaron por darle cera a un admin y rajar de Raúl...jajajajajaja
- Mensaje n°907
Lo que daba yo para que el foro estuviera como un par de semanas despues de la fuga de Foro As.
- Mensaje n°908
La moderación era un poco extravagantetrukop escribió:fuentescercanas escribió:no recuerdo yo discusiones mias con Kr desde casi los tiempos de foro as
foro as...que tiempos...cuando a mi me banaron por darle cera a un admin y rajar de Raúl...jajajajajaja
Más aún que aquí y ahora
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°909
trukop escribió:Horowitz escribió:Decía un escritor famoso que una de las cosas más importantes en la vida de un intelectual era encontrar adversarios de gran nivel. Me alegro que krwlng y audru se hayan encontrado el uno al otro.
Y las discusiones de KW con Fuentes, Anima, Kiki, Aye, etc, cumplen lo que dices. Nivelazo porque hay para dar y tomar a base de pullas, contras, etc por ambos lados. Vamos, a mi me daría pavor pegarme con ellos por el foro porque quedaría retratado en poco tiempo. Pero Andru... y sobre todo en esta discusión? Lo que habría que hacer es reñir a Kw por abuso intelectual.
Abuso es lo que tuvo la vida contigo al nacer.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°910
fuentescercanas escribió:no recuerdo yo discusiones mias con Kr desde casi los tiempos de foro as
Antes de darte vuelta
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°911
grande leo, muy grande.
- Mensaje n°912
Tritranquil escribió:grande leo, muy grande.
Triiiiiiiii
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°913
- Mensaje n°914
vuelve el putito
- Mensaje n°915
Como diria Diego, a chuparla.
Pues al lio.
Bestial el estado fisico y animico en el que ha vuelto Leo Messi. Si alguien tenia dudas, las ha barrido de un soplido. Corre, presiona, roba, asiste y golea. Que hacen falta goles, toma un par que me entra la risa. Y sino te convence robo la bola y asisto para que otro la casque o lo intente. Arsa. Dale. Toma.Sigue siendo la referencia del Barça, y va ya para 1o años, el primero no lo cuento por pura perreria.
Que me tiro a la piscina antes de tiempo? Puede. Es lo que hay. Asi es como lo veo asi es como lo pongo. En presente. Que mas da lo que venga, ya lo vivire si hay suerte. Ahora estoy viviendo en directo al mejor jugador de la historia del futbol, oiga, y eso es para contarlo con una sonrisa de oreja a oreja. Pecho henchido.
Vendo botes de lefa de Leo baratitos, que ya se que me vais a preguntar por ellos por privado como siempre.
Envidiosos.
Pues al lio.
Bestial el estado fisico y animico en el que ha vuelto Leo Messi. Si alguien tenia dudas, las ha barrido de un soplido. Corre, presiona, roba, asiste y golea. Que hacen falta goles, toma un par que me entra la risa. Y sino te convence robo la bola y asisto para que otro la casque o lo intente. Arsa. Dale. Toma.Sigue siendo la referencia del Barça, y va ya para 1o años, el primero no lo cuento por pura perreria.
Que me tiro a la piscina antes de tiempo? Puede. Es lo que hay. Asi es como lo veo asi es como lo pongo. En presente. Que mas da lo que venga, ya lo vivire si hay suerte. Ahora estoy viviendo en directo al mejor jugador de la historia del futbol, oiga, y eso es para contarlo con una sonrisa de oreja a oreja. Pecho henchido.
Vendo botes de lefa de Leo baratitos, que ya se que me vais a preguntar por ellos por privado como siempre.
Envidiosos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°916
Su aura sigue intacta, aunque a los "cules" les moleste.
Alabado sea D10S!
Alabado sea D10S!
- Mensaje n°917
Hay que amputaraudru escribió:Messi termino con "una sobrecarga en el aductor derecho", según los médicos del Barcelona
DEP
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°918
Mejor, se pierde los amistosos pachanngeros
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°919
Más dura será la recaída
trukop- Pichichi
- Mensaje n°920
audru escribió:Su aura sigue intacta, aunque a los "cules" les moleste.
Alabado sea D10S!
Pues D10S no va con la selección y enculan a la campeona del mundo en su propia casa con partidazo del fideo.
A ver si el crack de la albiceleste es otro.
masia- Pichichi
- Mensaje n°921
Pues que no lo lleven.
De todas formas si Messi llega a jugar con las ganas que esta jugando este inicio de liga, quizas el Barsa y Argentina hubieran salido campeones.
De todas formas si Messi llega a jugar con las ganas que esta jugando este inicio de liga, quizas el Barsa y Argentina hubieran salido campeones.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°922
masia escribió:Pues que no lo lleven.
Mejor jugador del Mundial 2.014
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°923
masia escribió:Pues que no lo lleven.
Seguramente Messi dijo, para que quiero ser campeón del mundo, mejor vamos a perder la final
masia- Pichichi
- Mensaje n°924
Pues eso parecio, y en la liga mas de lo mismo, porque no me jodas y no me digas que en estos dos partidos ha corrido mas que en todo el mundial, ahora que estuviera tocado fisicamente o psicologicamente me callo, pero la realidad es que lo que esta haciendo en estos dos partidos no lo hizo en el mundial y ni de coña en el ultimo tramo de liga.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°925
masia escribió:Pues eso parecio, y en la liga mas de lo mismo, porque no me jodas y no me digas que en estos dos partidos ha corrido mas que en todo el mundial, ahora que estuviera tocado fisicamente o psicologicamente me callo, pero la realidad es que lo que esta haciendo en estos dos partidos no lo hizo en el mundial y ni de coña en el ultimo tramo de liga.
No puedo contestar algo que para mi no tiene sentido