por Decanato Jue Jul 31, 2014 9:41 pm
Uyuyuyuy ... joder la noche qué activa!!! ...
A ver una cosa, que a lo mejor no me he expresado con claridad ... cuando utilicé la polémica expresión [i]'SI TE HAN PILLADO PUES PAGAS Y A OTRA COSA ... '[i], creí que resultaba evidente que con el término PAGAR me refería a cualquier tipo de pena o condena, ya sea multa o cárcel o hasta castración química, en fin, LO QUE DECIDA EL JUEZ tras el juicio ...
Eso al fin y al cabo lo decidirá el juez y justo será lo que decida y justo será que lo pague con lo que le corresponda ...
A lo que me refería, y me refiero, es que qué más podemos pedir para Messi, además de eso???? ... lo apedreamos por las calles??? ... nos follamos a su mujer mientras él mira??? ... no sé, más alla de la condena que le corresponda, exactamente qué esperáis??? ... porque como se ha comentado más arriba, no es ni el primer deportista ni el último al que se le pilla (si es así) con el carrito del helado, algunos deportistas ESPAÑOLES EJEMPLARES, y pagaros su pena (la que fuese) y a otra cosa mariposa ... y sólo me tengo que remontar al año pasado y a futbolistas muy conocidos y que también ganan un dineral y ESPAÑOLES ...
Sin embargo con Messi, me da la impresión de que ESO no va a ser suficiente ... la gente o mucha gente de por aqui, por poner un ejemplo, me parece que pide una MANCHA ETERNA MORAL, una etiqueta de delincuente que le acompañe de por vida, tener que pasear con la cabeza gacha, que la gente le pite por las calles ... y eso va MUCHO MÁS ALLÁ de lo que se ha hecho y se ha pedido para ejemplos similares del mundo deportivo (para ceñirnos al tema) ...
Por eso, insisto, exactamente, además de pagar la pena que le corresponda, qué es lo que esperáis que se haga con Messi??? ...