+34
Funky Marc
ArtDeco
Elhijoputa
Iniesta
Ultra-Sur
Horowitz
Nesta
cr9
Fingol
Athan
HELL
balta
Cani1710
Mr.Celestino
Krwlng
Aye
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
Decanato
Arshavin
Leyenda
santi_9champions
cesarin
jorobadoblanco
Pitu
masia
iVarane
ariscito
BarCamp
Anima Blaugrana
Tritranquil
audru
fuentescercanas
38 participantes
Lionel Andrés Messi
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°651
Re: Lionel Andrés Messi
Y en una cosa coincido, sin lugar a dudas ... que tenemos lo que nos merecemos, está clarísimo ...
- Mensaje n°652
Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°653
¿Otra vez ha robado?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°654
Decanato escribió:fuentescercanas escribió:Lo que hay que leer
Tenemos lo que nos merecemos, desde luego
Pd: va por todos los que intentáis justificar la situación con un ridículo "y tu más"
Te equivocas, fuentes, porque yo no estoy intentando justificar a Messi, nada más lejos de eso ... lo que si quiero es hacer una reflexión sobre todos los puristas que se permiten por aquí (y por allí) ejercer de jueces morales cuando, en la medida de lo que pueden, son los primeros en formar parte de un FRAUDE COTIDIANO, a niveles importantísimos también ... por supuesto que Messi tienen que cumplir con sus obligaciones y pagar por lo que haya defraudado, pero me hace mucha gracia ver como 'todo el mundo' se apunta al apedreo correspondiente, sin ni siquiera lavarse la boca para hacerlo ...
Pd.- Por cierto, no negaréis que le he metido chicha al hilo, eh?
Joder, estás acusando a la gente de cometer fraude, así, de gratis, y te permites el lujo de decir que los demás apedrean sin lavarse la boca y realizan juicios morales.
Tremendo lo de este foro.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°655
Y por cierto... Ya que hay gente que parece preguntarse si contra Messi hay mas persecución que con los demás....
Tal vez deberían reflexionar sobre hace un tiempo.... Cuando el Barcelona no era sólo el mejor en el campo, y eran también mejores personas, mas humildes, con mas valores, mejores cuñados y yernos... Algo que logicamente ahora dificulta el poder pensar.... Bah, como todos.
Tal vez deberían reflexionar sobre hace un tiempo.... Cuando el Barcelona no era sólo el mejor en el campo, y eran también mejores personas, mas humildes, con mas valores, mejores cuñados y yernos... Algo que logicamente ahora dificulta el poder pensar.... Bah, como todos.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°656
Saldrá aplaudido del juzgado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°657
No lo dudes. Y no sabíamos de donde salía esa gente...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°658
Cuando un alcalde desesperado acuda a ti con un cheque de 50M de BsF para que le defiendas en una demanda en conjunto de todas las empresas lácteas de la zona por subir un impuesto como a un profesor verás que chistesCani1710 escribió:¿En qué se parecen un abogado y la bomba atómica?
Pues que todo el mundo los tiene porque el resto de la gente los tiene, pero todos preferirían no tener que utilizarlos.
- Mensaje n°659
fuentescercanas escribió:Saldrá aplaudido del juzgado
Pues claro, porquer los que irán allí serán los chavales y turistas que pasan y aficionados del equipo, gente a la que seguramente se la pela todo el tema y van a hacer fotos y curiosear ... vamos, a lo mejor te refieres a que va a ir gente a aplaudirle por defraudar a hacienda? ... venga, fuentes, joder ...
Y entiendo que no leéis con atención, porque me da que todavía algunos pensáis que EXCULPO o MINIMIZO lo de Messi, y es que lo he dicho por activa y por pasiva, que para nada ... que cumpla, que pague y que salde ... lo que no podemos es mirar a otro lado cuando nosotros somos los protagonistas, porque eso está muuuuuy feo ... y si no tenéis claro que cuando pagáis a un fontanero SIN IVA estáis DEFRAUDANDO ambos al estado y a todos los españoles, entonces es que la cosa está realmente mal ... son cantidades más pequeñas, claro, pero DEFRAUDAMOS IGUAL, porque tampoco tributamos las cantidades que tributa Messi, pero no deja de ser FRAUDE ...
- Mensaje n°660
por supuesto, igual que los que aplaudieron a ortega cano, todos alemanes. Eso se veía a la legua.
o cuando llamaron a messi a declarar hace unos meses, eran todos japoneses con acento catalán y cierto gusto por el ahorro
o cuando llamaron a messi a declarar hace unos meses, eran todos japoneses con acento catalán y cierto gusto por el ahorro
- Mensaje n°661
Venga fuentes, me dices que fueron a aplaudirle por defraudar entonces??? ...
- Mensaje n°662
fueron a aplaudirle porque vivimos en un país de paletos aborregados donde la gente pone a la estrellita de futbol, de los toros, o de la canción, por encima de sus propios intereses.
Te estoy diciendo que ortega cano salio aplaudido después de cargarse a un tio conduciendo borracho, o la Pantoja tras sus trapicheos.
Y ahora messi. Ni siquiera audru, que es un fanboy suyo, intenta justificarle. Los españoles si.
en fin, este hilo es la prueba de lo que te estoy diciendo.
Te estoy diciendo que ortega cano salio aplaudido después de cargarse a un tio conduciendo borracho, o la Pantoja tras sus trapicheos.
Y ahora messi. Ni siquiera audru, que es un fanboy suyo, intenta justificarle. Los españoles si.
- Mensaje n°663
fuentescercanas escribió:fueron a aplaudirle porque vivimos en un país de paletos aborregados donde la gente pone a la estrellita de futbol, de los toros, o de la canción, por encima de sus propios intereses.
En qué punto exactamente, ya que me lo dices, intuyes que APLAUDO la actitud de Messi??? ...
Mira, puede que tengas razón, puede que en realidad haya gente que fuese a aplaudirle, pero porque al fin y al cabo son superaficionados por encima de cualquier cosa ni valoración ... estoy dispuesto a asegurar que nadie fue a aplaudir a Ortega porque matase borracho a otro conductor, ni a la Pantoja por defraudar, igual que a Messi ... fuero a aplaudir su figura, porque serán, imagino, incondicionales ...
De todas formas, ya te digo, en qué punto del hilo exactamente ves que aquí SE APLAUDA la actitud de Messi ... porque yo más al contrario, la condeno por supuesto ... pero reconozco también que se le apedrea por muchos que COTIDIANAMENTE DEFRAUDAN/MOS al estado y a hacienda y al resto de los españoles ... lo contrario es ser ciego y al menos bueno sería reconocerlo ...
- Mensaje n°664
Y no me digas 'es que defraudo, es cierto, pero poquito' ... la he matao solo un poquito ... si nos ponemos el traje de jueces y nos atrevemos a hacer juicios morales a boca llena, deberíamos antes repasar un poco en qué medida cada uno hace todo dentro de la legalidad ...
Pero evidentemente ME INDIGNO si Messi ha defraudado, y EXIJO que pague y que salde, una cosa no va con la otra ... pero si un día me pillan pagando una factura sin IVA porque resulta que es un inspector, pues me la tendré que envainar ... el hecho de que no me pillen no quiere decir que MORALMENTE sea más sano ... yo pago trabajos sin IVA, y sé que no es lo correcto ... y sé que contribuyo a un agujero económico de unas dimensiones brutales en España ... por eso en estos casos prefiero no entrar en consideraciones morales, y limitarme a que SI TE HAN PILLADO PUES PAGAS Y A OTRA COSA ...
Pero evidentemente ME INDIGNO si Messi ha defraudado, y EXIJO que pague y que salde, una cosa no va con la otra ... pero si un día me pillan pagando una factura sin IVA porque resulta que es un inspector, pues me la tendré que envainar ... el hecho de que no me pillen no quiere decir que MORALMENTE sea más sano ... yo pago trabajos sin IVA, y sé que no es lo correcto ... y sé que contribuyo a un agujero económico de unas dimensiones brutales en España ... por eso en estos casos prefiero no entrar en consideraciones morales, y limitarme a que SI TE HAN PILLADO PUES PAGAS Y A OTRA COSA ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°665
Madre mía
- Mensaje n°666
A ti no te basta con que Messi pague lo que tiene que pagar y su multa correspondiente??? ... exactamente qué es lo que se debe hacer o exigir además??? ...
- Mensaje n°667
por supuesto que la tengoDecanato escribió:fuentescercanas escribió:fueron a aplaudirle porque vivimos en un país de paletos aborregados donde la gente pone a la estrellita de futbol, de los toros, o de la canción, por encima de sus propios intereses.
En qué punto exactamente, ya que me lo dices, intuyes que APLAUDO la actitud de Messi??? ...
Mira, puede que tengas razón, puede que en realidad haya gente que fuese a aplaudirle, pero porque al fin y al cabo son superaficionados por encima de cualquier cosa ni valoración ... estoy dispuesto a asegurar que nadie fue a aplaudir a Ortega porque matase borracho a otro conductor, ni a la Pantoja por defraudar, igual que a Messi ... fuero a aplaudir su figura, porque serán, imagino, incondicionales ...
De todas formas, ya te digo, en qué punto del hilo exactamente ves que aquí SE APLAUDA la actitud de Messi ... porque yo más al contrario, la condeno por supuesto ... pero reconozco también que se le apedrea por muchos que COTIDIANAMENTE DEFRAUDAN/MOS al estado y a hacienda y al resto de los españoles ... lo contrario es ser ciego y al menos bueno sería reconocerlo ...
y yo no digo que les aplaudan por defraudar o por matar a nadie, digo que les aplauden A PESAR DE ELLO y en el momento que se les esta condenando por sus actos
Y cuando digo que este hilo es la prueba de ello, me refiero a que poneis a los futbolistas por encima del interés propio o general.
Doy por hecho que no formabas parte de los SUBNORMALES que fueron a aplaudir a esa gente
- Mensaje n°668
JO-DERDecanato escribió:Y no me digas 'es que defraudo, es cierto, pero poquito' ... la he matao solo un poquito ... si nos ponemos el traje de jueces y nos atrevemos a hacer juicios morales a boca llena, deberíamos antes repasar un poco en qué medida cada uno hace todo dentro de la legalidad ...
asi nos va
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°669
"Si te han pillado pues pagas y a otra cosa".
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°670
Ultra-Sur escribió:"Si te han pillado pues pagas y a otra cosa".
Y que quieres que haga? Que salga a pedir disculpas publicamente como Rafa Nadal?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°671
Hombre,lo minimo que podria hacer es tener la decencia de reconocer que le han pillado con el carrito del helado y pedir disculpas,pero vamos,mi comentario no iba por ahi.Mi comentario viene a que no se puede arreglar con un "Que lo pague y a otra cosa",como diciendo que lo pague,se le perdona y punto,como si nunca hubiese pasado.Ese es el problema,Barcenas y Urdangarin para la mayoria de la opinion publica seran toda la vida "los hijos de puta que robaron",Messi pagara lo que ha robado y a los 2 meses de pagar volvera a ser ese buen chico humilde que solo juega al futbol.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:"Si te han pillado pues pagas y a otra cosa".
Y que quieres que haga? Que salga a pedir disculpas publicamente como Rafa Nadal?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°672
"Si te pillan pagas y arreglado, si no te pillan te quedas con lo robado"
Anima y Decanato son con lo que sueñan todos los Fabra
- Mensaje n°673
Ultra-Sur escribió:Hombre,lo minimo que podria hacer es tener la decencia de reconocer que le han pillado con el carrito del helado y pedir disculpas,pero vamos,mi comentario no iba por ahi.Mi comentario viene a que no se puede arreglar con un "Que lo pague y a otra cosa",como diciendo que lo pague,se le perdona y punto,como si nunca hubiese pasado.Ese es el problema,Barcenas y Urdangarin para la mayoria de la opinion publica seran toda la vida "los hijos de puta que robaron",Messi pagara lo que ha robado y a los 2 meses de pagar volvera a ser ese buen chico humilde que solo juega al futbol.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:"Si te han pillado pues pagas y a otra cosa".
Y? No es lo que es, un futbolista? No es lo que se ha hecho con otros deportistas? No entiendo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°674
Casillas se ha disculpado x lo q ha tenido q devolver? . Pregunto.
- Mensaje n°675
Nesta escribió:"Si te pillan pagas y arreglado, si no te pillan te quedas con lo robado"