Como digo son cosas bastante compatibles, desde luego no excluyentes
+34
Funky Marc
ArtDeco
Elhijoputa
Iniesta
Ultra-Sur
Horowitz
Nesta
cr9
Fingol
Athan
HELL
balta
Cani1710
Mr.Celestino
Krwlng
Aye
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
Decanato
Arshavin
Leyenda
santi_9champions
cesarin
jorobadoblanco
Pitu
masia
iVarane
ariscito
BarCamp
Anima Blaugrana
Tritranquil
audru
fuentescercanas
38 participantes
Lionel Andrés Messi
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°576
Re: Lionel Andrés Messi
Gilipollas sí, inocente no.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°577
Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Bah, eso es demagogia, Ultra.
Touche.
Te la devuelvo.Ultra-Sur escribió:
¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?
Posiblemente se lo hayan escrito. Y posiblemente Leo no tenga idea de todas estas mierdas que vienen de cuando era un crio.
Ya, si eso es logico. Lo que no lo es tanto es que esa obviedad en este pais no funciona. Te olvidas que aqui se invento la "picaresca" y que es deporte nacional, no el futbol. Estas en el pais del "siiii, les va a venir de 100 euros". Y esas reglas que son tan obvias, funcionan para unos cuantos. Te podria poner mil ejemplos, empezando por el Real Yayo y el fortunon que tiene acumulado en el extranjero y que centuplica y deja en ridiculos los millones de Leo. Pero como es el Real Yayo, aqui no pasa na. Se le pone una clausulita por decreto de Intocable cual leproso y al lio que hay putas que pagar.
Que me estas contando, Ultra? Que yo vivo aqui. De momento.
Ojo, no quiero decir con esto que esta eximido de culpa. Ni mucho menos. Pero algo me dice que todos los que han opinado sobre el tema no estarian demasiado contentos si les inspeccionaran como a Leo, que da asco como se le machaca. A un puto futbolista.
Y el Real Yayo partiendose la polla en la poltrona.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°578
No,pero ahi le puedes tener en esos mismos ratos pensando en su insecto favorito o mirando a la pared fijamente mientras que deja SU dinero a alguien para que defraude a SU nombre durante años sin ni siquiera preocuparse de que pasa con ese dinero.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
los conocimientos son los mismitos. si señor.
Claro, ahi tienes a Leo Messi que en los ratos donde no jugaba se pasaba el rato pensando en quien le iba a montar una empresa en uruguay para pagar el 1% en lugar del 25%.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°579
Nesta escribió:Gilipollas sí, inocente no.
Personalmente no creo que tengan las mismas implicaciones Urdangarin que leo. Ademas que las cantidades en el caso de los Messi son 500 veces mayores, con la complejidad que conlleva manejar tanto dinero.
- Mensaje n°580
Ultra-Sur escribió:No,pero ahi le puedes tener en esos mismos ratos pensando en su insecto favorito o mirando a la pared fijamente mientras que deja SU dinero a alguien para que defraude a SU nombre durante años sin ni siquiera preocuparse de que pasa con ese dinero.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
Claro, ahi tienes a Leo Messi que en los ratos donde no jugaba se pasaba el rato pensando en quien le iba a montar una empresa en uruguay para pagar el 1% en lugar del 25%.
Bueno, ahi decidira el juez que tipo de culpa debe asumir por ello.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°581
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
Acabarás defendiendo que en los documentos la letra es claramente diferente a la de Messi, y pedirás cárcel para un tal señor New Roman.
- Mensaje n°582
Al Yayo ya le hemos puesto a caldo en este foro,creo que por ese camino mal vas.Aqui hemos puesto verdes a politicos,banqueros,realeza,etc...por hacer lo mismo que Messi.Eso es lo que da asco,que cuando la infanta sale en la tele diciendo que ella no sabia nada de lo que se cocia a su alrededor,o cuando lo decia la Pantoja o muchas de esas personas que han trincado de lo lindo les poniamos a parir y les llamabamos de todo y ahora en cambio Messi dice que no tenia ni puta idea de lo que pasaba con su dinero y se le cree.Precisamente por eso,por ser un puto futbolista.Lo que no es normal es que este siendo juzgado por lo mismo que toda esta gentuza y que mientras con unos no tenemos miramientos para llamarles de todo a Messi algunos le pinten como una pobre victima y como verdugos a aquello que le damos el mismo trato que a toda esta gente que han trincado y les han pillado.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Touche.
Posiblemente se lo hayan escrito. Y posiblemente Leo no tenga idea de todas estas mierdas que vienen de cuando era un crio.
Ya, si eso es logico. Lo que no lo es tanto es que esa obviedad en este pais no funciona. Te olvidas que aqui se invento la "picaresca" y que es deporte nacional, no el futbol. Estas en el pais del "siiii, les va a venir de 100 euros". Y esas reglas que son tan obvias, funcionan para unos cuantos. Te podria poner mil ejemplos, empezando por el Real Yayo y el fortunon que tiene acumulado en el extranjero y que centuplica y deja en ridiculos los millones de Leo. Pero como es el Real Yayo, aqui no pasa na. Se le pone una clausulita por decreto de Intocable cual leproso y al lio que hay putas que pagar.
Ojo, no quiero decir con esto que esta eximido de culpa. Ni mucho menos. Pero algo me dice que todos los que han opinado sobre el tema no estarian demasiado contentos si les inspeccionaran como a Leo, que da asco como se le machaca. A un puto futbolista.
Al final tanto preguntarnos que como es posible que aun haya gente que confie en el PP y la respuesta la tenemos aqui mismo en este hilo con el trato del caso de Messi.Fanatismo puro y duro.Asi nos luce el pelo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°583
Complejidad
Messi ha aprobado los consejos de su agente (padre, lol), asesores y socios y estos lo han hecho por él, como hace todo puto millonario, algún listo para sacar pasta ha filtrado la info y han quedado como unos imbéciles, que es lo que son, y ya esta. Si ahora los jugadores de fútbol, llevan ellos mismos sus cuentas, por favor...
Y el cuento de que la gente común es como Messi, que hacen lo mismo, vaya gilipollez. Comparar a un puto panadero con un millonario que cobra mas de 10 millones al año.
Seguramente Messi y compañia, va soltar pasta y va salir limpio de todo, todos los chupadores de rabos serán felices, pero la realidad es la misma.
Messi ha aprobado los consejos de su agente (padre, lol), asesores y socios y estos lo han hecho por él, como hace todo puto millonario, algún listo para sacar pasta ha filtrado la info y han quedado como unos imbéciles, que es lo que son, y ya esta. Si ahora los jugadores de fútbol, llevan ellos mismos sus cuentas, por favor...
Y el cuento de que la gente común es como Messi, que hacen lo mismo, vaya gilipollez. Comparar a un puto panadero con un millonario que cobra mas de 10 millones al año.
Seguramente Messi y compañia, va soltar pasta y va salir limpio de todo, todos los chupadores de rabos serán felices, pero la realidad es la misma.
- Mensaje n°584
Si,os queda agarraros a ese clavo ardiendo.Aunque en caso de que no salga como querais siempre podeis acusar al juez de ser madridista o de que hay una conspiracion contra el Barsa.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero ahi le puedes tener en esos mismos ratos pensando en su insecto favorito o mirando a la pared fijamente mientras que deja SU dinero a alguien para que defraude a SU nombre durante años sin ni siquiera preocuparse de que pasa con ese dinero.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°585
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
Acabarás defendiendo que en los documentos la letra es claramente diferente a la de Messi, y pedirás cárcel para un tal señor New Roman.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°586
Tritranquil escribió:Nesta escribió:Gilipollas sí, inocente no.
Personalmente no creo que tengan las mismas implicaciones Urdangarin que leo. Ademas que las cantidades en el caso de los Messi son 500 veces mayores, con la complejidad que conlleva manejar tanto dinero.
Hombre, si las cantidades son 500 veces mayores, lo primero que se me ocurre es que es al menos 500 veces más grave No que sea más difícil de manejar
- Mensaje n°587
Ultra-Sur escribió:Al Yayo ya le hemos puesto a caldo en este foro,creo que por ese camino mal vas.Aqui hemos puesto verdes a politicos,banqueros,realeza,etc...por hacer lo mismo que Messi.Eso es lo que da asco,que cuando la infanta sale en la tele diciendo que ella no sabia nada de lo que se cocia a su alrededor,o cuando lo decia la Pantoja o muchas de esas personas que han trincado de lo lindo les poniamos a parir y les llamabamos de todo y ahora en cambio Messi dice que no tenia ni puta idea de lo que pasaba con su dinero y se le cree.Precisamente por eso,por ser un puto futbolista.Lo que no es normal es que este siendo juzgado por lo mismo que toda esta gentuza y que mientras con unos no tenemos miramientos para llamarles de todo a Messi algunos le pinten como una pobre victima y como verdugos a aquello que le damos el mismo trato que a toda esta gente que han trincado y les han pillado.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Touche.
Al final tanto preguntarnos que como es posible que aun haya gente que confie en el PP y la respuesta la tenemos aqui mismo en este hilo con el trato del caso de Messi.Fanatismo puro y duro.Asi nos luce el pelo.
Cuando hablo de lo que se han pasado con Leo, creeme que ni por asomo pensaba en los usuarios de este foro, sean cules o madridistas. A nivel general hablaba. Esto no tiene mas importancia, aqui un dia poneis a parir a Felipe y al dia siguente le sacais como un santo, va como va y hay opiniones para todo y yo ya te he dicho que no eximo a Leo de culpa, es su dinero y en el fondo el que tendria que haber controlado el tema. Pero me da que el exceso de confianza le ha jugado una mala pasada. Exceso de confiar en alguien, claro.
Lo que pasa es que en este foro todo lo que no sea llamar hijodeputa o retrasado a Messi es idolatrarle.
No confundas la realidad con este foro, hombre, tu ya sabes que muchas respuestas son troleo devuelto.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°588
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Al Yayo ya le hemos puesto a caldo en este foro,creo que por ese camino mal vas.Aqui hemos puesto verdes a politicos,banqueros,realeza,etc...por hacer lo mismo que Messi.Eso es lo que da asco,que cuando la infanta sale en la tele diciendo que ella no sabia nada de lo que se cocia a su alrededor,o cuando lo decia la Pantoja o muchas de esas personas que han trincado de lo lindo les poniamos a parir y les llamabamos de todo y ahora en cambio Messi dice que no tenia ni puta idea de lo que pasaba con su dinero y se le cree.Precisamente por eso,por ser un puto futbolista.Lo que no es normal es que este siendo juzgado por lo mismo que toda esta gentuza y que mientras con unos no tenemos miramientos para llamarles de todo a Messi algunos le pinten como una pobre victima y como verdugos a aquello que le damos el mismo trato que a toda esta gente que han trincado y les han pillado.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Touche.
Cuando hablo de lo que se han pasado con Leo, creeme que ni por asomo pensaba en los usuarios de este foro, sean cules o madridistas. A nivel general hablaba. Esto no tiene mas importancia, aqui un dia poneis a parir a Felipe y al dia siguente le sacais como un santo, va como va y hay opiniones para todo y yo ya te he dicho que no eximo a Leo de culpa, es su dinero y en el fondo el que tendria que haber controlado el tema. Pero me da que el exceso de confianza le ha jugado una mala pasada. Exceso de confiar en alguien, claro.
Lo que pasa es que en este foro todo lo que no sea llamar hijodeputa o retrasado a Messi es idolatrarle.
No confundas la realidad con este foro, hombre, tu ya sabes que muchas respuestas son troleo devuelto.
En este mismo hilo, un dia antes...
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:bueno el mundo al reves, el fiscal le exculpay el juez dice que nanai, que a sentarse en el banquillo , ni que sea el de los juzgados.
Posiblemente el juez LTA, hasta la maza la debe tener bien metida.
Que personaje...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°589
Madre mía
Tranquilos que no le va a pasar nada. Estamos en España.
Tranquilos que no le va a pasar nada. Estamos en España.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°590
Decanato escribió:No me estoy refiriendo a esos autónomos, evidentemente ... aunque si viésemos de forma GLOBAL lo que suponen esas 'pequeñas facturas sin IVA' nos daríamos cuenta que suponen otro pastizal muy considerable pero claro, es para sobrevivir ... también hay gente que cobra el paro y trabaja con esas pequeñas facturas sin IVA y están DEFRAUDÁNDONOS a todos, y de esos vemos todos los días Y MIRAMOS A OTRO LADO ... pero bueno, me refiero más a aquellos deportistas tan bien mirados, tan bien tratados, tan venerados y tan ESPAÑOLES que fijan sus residencias en Mónaco ... me refiero a Pujoles que se llevan sus miles de millones de euros a paraisos fiscales y que NO DEJAN NI UN EURO ni en España ni en SU Cataluña ... me refiero a esos Casillas y Alonsos que por circunstancias desconocidas por mi han DEFRAUDADO a hacienda este mismo año y que no sufren, ni por asomo, ningún tipo de juicio paralelo ...
WELCOME deca
- Mensaje n°591
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Al Yayo ya le hemos puesto a caldo en este foro,creo que por ese camino mal vas.Aqui hemos puesto verdes a politicos,banqueros,realeza,etc...por hacer lo mismo que Messi.Eso es lo que da asco,que cuando la infanta sale en la tele diciendo que ella no sabia nada de lo que se cocia a su alrededor,o cuando lo decia la Pantoja o muchas de esas personas que han trincado de lo lindo les poniamos a parir y les llamabamos de todo y ahora en cambio Messi dice que no tenia ni puta idea de lo que pasaba con su dinero y se le cree.Precisamente por eso,por ser un puto futbolista.Lo que no es normal es que este siendo juzgado por lo mismo que toda esta gentuza y que mientras con unos no tenemos miramientos para llamarles de todo a Messi algunos le pinten como una pobre victima y como verdugos a aquello que le damos el mismo trato que a toda esta gente que han trincado y les han pillado.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Touche.
En este mismo hilo, un dia antes...Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:bueno el mundo al reves, el fiscal le exculpay el juez dice que nanai, que a sentarse en el banquillo , ni que sea el de los juzgados.
Posiblemente el juez LTA, hasta la maza la debe tener bien metida.
Que personaje...
Que te pasa, Chanquete. Que no ves la ultima linea tu o que. O sea me citas y con la excitacion del momento se te olvida leer la ultima linea? O es que la obvias para que te responda?
O es que tambien quieres jugar un ratito, venga, dilo y ya esta, hombre.
- Mensaje n°592
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
- Mensaje n°593
No me refiero solo al foro anima,las veces que Messi ha tenido que ir a declarar lo ha hecho llegando al juzgado entre aplausos cuando a gente como Urdangarin la han tenido que meter por la puerta de atras.Por eso creo que te equivocas al decir que a Messi se le trata mal porque al fin y al cabo es un simple futbolista,precisamente pienso que por ser futbolista y tener idiotizada a mucha gente se le esta dando un trato de favor publico con este tema.Si hubiese sido banquero no podria salir ni de casa sin que le llamasen de hijo de puta para arriba.Sin embargo no solo no se le insulta sino que encima se le aplaude cuando llega al juzgado y la gente le sigue tomando como un ejemplo a seguir.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Al Yayo ya le hemos puesto a caldo en este foro,creo que por ese camino mal vas.Aqui hemos puesto verdes a politicos,banqueros,realeza,etc...por hacer lo mismo que Messi.Eso es lo que da asco,que cuando la infanta sale en la tele diciendo que ella no sabia nada de lo que se cocia a su alrededor,o cuando lo decia la Pantoja o muchas de esas personas que han trincado de lo lindo les poniamos a parir y les llamabamos de todo y ahora en cambio Messi dice que no tenia ni puta idea de lo que pasaba con su dinero y se le cree.Precisamente por eso,por ser un puto futbolista.Lo que no es normal es que este siendo juzgado por lo mismo que toda esta gentuza y que mientras con unos no tenemos miramientos para llamarles de todo a Messi algunos le pinten como una pobre victima y como verdugos a aquello que le damos el mismo trato que a toda esta gente que han trincado y les han pillado.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Exacto,se lo han escrito,ahi queria llegar y ya he contestado a tritranquil de la misma forma.Si no sabes hacer algo,buscas a alguien que sepa hacerlo.Y aun asi, si vas a dejar que alguien haga algo en tu nombre,preocupate de que lo haga bien.Tenga 19 años o 28 ha o han defraudado en su nombre y le toca a el pagarlo.No hay mas.El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento,es un concepto basico.Si eres un tio que gana una pasta gansa al año ten cuidado de con quien dejas tu dinero,si esque es de capon,si es verdad que ha sido su padre el que ha liado todo esto tambien es culpa de Messi por no dejar su dinero en manos de un buen asesor.Me da igual que tengas 18 años o 45,durante años han usado tu nombra para defraudar a hacienda,asique a pagar por gilipollas y punto,esque no hay otra.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Crei que esa barrera ya la habiamos superado cuando decanato empezo a hablar de las facturas sin IVA.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Tienes razon,yo conozco a gente que no declara lo que recoge de los contenedores de basura.Decanato escribió:Yo conozco gente de mi entorno más o menos cercano que a pesar del patrimonio que disfrutan (nada que ver con el de Messi, claro está), lo tienen a nombre de familiares y testaferros hasta el punto de que todos los años le sale la declaración de la renta A DEVOLVER!!! ... seguro que conocéis vosotros también casos ...
Touche.
Última edición por Ultra-Sur el Miér Jul 30, 2014 8:42 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°594
Krw no descansas cabrón
- Mensaje n°595
iVarane escribió:Krw no descansas cabrón
es lo que tienen las pastillas.
- Mensaje n°596
Ultra-Sur escribió:
No me refiero solo al foro anima,las veces que Messi ha tenido que ir a declarar lo ha hecho llegando al juzgado entre aplausos cuando a gente como Urdangarin la han tenido que meter por la puerta de atras.Por eso creo que te equivocas al decir que a Messi se le trata mal porque al fin y al cabo es un simple futbolista,precisamente pienso que por ser futbolista y tener idiotizada a mucha gente se le esta dando un trato de favor publico con este tema.Si hubiese sido banquero no podria salir ni de casa sin que le llamasen de hijo de puta para arriba.Sin embargo no solo se le insulta sino que encima se le aplaude cuando llega al juzgado y la gente le sigue tomando como un ejemplo a seguir.
Yo no se a ti, pero cada vez que te cito me sale un tochazo del quince. Borro.
Que va, hombre, esos aplausos no fueron mas que la respuesta un poco tocahuevos de los que estan hartos de la prensa y seguramente fueron mas a salir por la tele que a aplaudir a Leo.
Que idiotizada ni que leches. A Leo se le admira por su futbol, por nada mas, que cuando no hay futbol y tenemos la suerte de tener trabajo estamos por otras cosas. Un ejemplo a seguir joder, que dramatico, Ultra.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°597
el fiscalTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero ahi le puedes tener en esos mismos ratos pensando en su insecto favorito o mirando a la pared fijamente mientras que deja SU dinero a alguien para que defraude a SU nombre durante años sin ni siquiera preocuparse de que pasa con ese dinero.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
- Mensaje n°598
fuentescercanas escribió:el fiscalTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero ahi le puedes tener en esos mismos ratos pensando en su insecto favorito o mirando a la pared fijamente mientras que deja SU dinero a alguien para que defraude a SU nombre durante años sin ni siquiera preocuparse de que pasa con ese dinero.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,pero si no sabes hacer algo te buscas a alguien que sepa hacerlo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Como justificas que Rafa Mora haya escrito un libro si es un cani retrasado?Tritranquil escribió:Los que os reiais del retraso de messi como justificais ahora que sea un genio de la ingenieria finaciera para defraudar?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°599
no soy abogado, pero estoy sacando la carrera, así que a menos que tu si lo seas algo más de idea que tu tengoTritranquil escribió:cesarin escribió:Tritranquil escribió:Mal muy mal el padre de Messi defraudando, Leo ahi no tiene ni pizca de culpa, si no sabia con 17 años ni ponerse el peto.
Eso que tu pones que aceptas que Messi no tiene npi se llama NE GLI CEN CIA.
Y también es delito
Otro que se cree abogado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°600
Lo del fiscal y el juez ayer fue bueno, la verdad. Espero que fuera trolleo eso si