por castolo Jue Nov 19, 2009 5:42 am
gargallo escribió: Shearer escribió:Joder, que solo somos 16 en el grupo del boicot a As y Marca. Mucho aqui todos diciendo que si, hacer el boicot y tal y luego creo el grupo y nadie se apunta!! Solo somos 16 y algunos de ellos porque son colegitas mios.
Me da que asi no hacemos nada. No me vengais con que es que no teneis facebook, que una cuenta se crea en 5 minutos y no cuesta nada. Tampoco la teneis que usar para nada mas que para uniros al grupo si no quereis usarla. Me parecen excusas baratas.
El link lo vuelvo a dejar aqui:
https://www.facebook.com/group.php?gid=204385022564&ref=mf
No hay que desanimarse Shearer, lo importante es que el grupo siga existiendo más allá del sábado y seguir propagando el mensaje para un futuro. Siempre habrá oportunidades de repetir el objetivo en cualquier otra fecha. Si los que ya estamos vamos propagando el mensaje terminará teniendo calado tarde o temprano. Pero si la prensa deja de tomar a Pellegrini como la presa a abatir no será tan necesario. Hay que seguir percutiendo hasta que el grupo tenga el poder de comunicación suficiente. Mientras tanto esperemos a que los medios vayan asumiendo la suplencia de Raúl como parece que algunos lo van haciendo y no monten un pollo del estilo del que montaron cuando dejó de ir a la selección.
+1
es que se a hecho todo demasiado deprisa,y apenas a dado tiempo a organizarse,pero como tu dices esto tambien puede valer para el futuro simplemente cambiando las fechas de la firma y poniendo las nuevas fechas que vayamos deciciendo.
y tambien por otro lado la gente quizas este un poco mas tranquila con este tema debido a la suplencia de raul,y por eso los animos estan mas calmados y la gente se moviliza menos.
Última edición por castolo el Jue Nov 19, 2009 5:50 am, editado 1 vez