+7
Mr.Celestino
Cani1710
Alex De Large
Nesta
Panceto el viudo
Aye
VanBalón
11 participantes
Pinto al comentarista Maldini: "cómeme los huevos"
VanBalón- Campeón del mundo
Un comentario de Maldini en la transmisión del partido referente a que uno de los guardametas había hecho un 'Pinto' tuvo su inmediata respuesta por parte del ex futbolista del Barcelona. Su mensaje en twitter fue contundente: "Maldini cómeme los huevos".
Aye- Campeón del mundo
grande Pinto!
Un perdedor como Maldini que pagaria por haber sido como Pinto y solo es un notari que se las da de sabiondo porque no da la talla. Que te jodan frikimaldini
Un perdedor como Maldini que pagaria por haber sido como Pinto y solo es un notari que se las da de sabiondo porque no da la talla. Que te jodan frikimaldini
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Maldini es el mejor en lo suyo Pinto no deja de ser un portero mediocre y un mamporrero de tres al cuarto.
Nesta- Campeón del mundo
Pinto es y será un tipo vergonzoso y altamente ejecutable
Alex De Large- Campeón del mundo
Mal por ambos.
Cani1710- Campeón del mundo
Los dos son personajes bastante descartables.
Aye- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Maldini es el mejor en lo suyo Pinto no deja de ser un portero mediocre y un mamporrero de tres al cuarto.
La cuestion es que Maldini pagaria por ser un mamporrero de tres al cuarto como pinto
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Maldini es el mejor en lo suyo Pinto no deja de ser un portero mediocre y un mamporrero de tres al cuarto.
La cuestion es que Maldini pagaria por ser un mamporrero de tres al cuarto como pinto
Sin ser fan de Maldini ni mucho menos, preferiría ser Maldini antes que Pinto, no jodas, al menos tiene medio cerebro.
Aye- Campeón del mundo
no estoy hablando de inteligencia o guapo o lo que sea. Pero a todo frikii del futbol como el le gustaria jugar a nivel profesional. Es de cajon
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Pues yo prefiero ser pinto que una rata de biblioteca memorizadora de datos como Maldini con menos carisma que Messi
Típico pringadete que se come mas collejas que patatas fritas todos los dias
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Bueno eso habría que preguntarselo a Maldini. Por cierto , ¿Que leches ha dicho? Porque ya es raro que Maldini raje de alguien con lo pelota que es con todos los futbolistasAye escribió:Panceto el viudo escribió:Maldini es el mejor en lo suyo Pinto no deja de ser un portero mediocre y un mamporrero de tres al cuarto.
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:no estoy hablando de inteligencia o guapo o lo que sea. Pero a todo frikii del futbol como el le gustaria jugar a nivel profesional. Es de cajon
No sé a mi me gustaría ser futbolista profesional, pero ni de coña a cualquier precio. Convertirte en Pinto es algo muy hardcore.
cr9- Pichichi
A mi los comentarios de Maldini me suelen parecer muy obvios,lo tienen ahí porqué conoce dónde juegan casi todos los jugadores y cuanto les mide el rabo.Pero es un tío bastante respetuoso y yo no le he visto nunca faltar al respeto como si hacen por ejemplo los Mongolos(Lama y Carreño).Hoy no ha dicho nada de Pinto,el mismo lo ha desmentido en Twitter,Pinto es un macarrilla que sólo quería llamar la atención.
Edito con lo que ha puesto Maldini en Twitter:
Julio Maldonado @maldinisport ·
Es ABSOLUTAMENTE FALSO que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del mundial. Lo bueno es que está la grabación para demostrarlo
Edito con lo que ha puesto Maldini en Twitter:
Julio Maldonado @maldinisport ·
Es ABSOLUTAMENTE FALSO que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del mundial. Lo bueno es que está la grabación para demostrarlo
Última edición por cr9 el Lun Jul 14, 2014 12:54 pm, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Ale fin del hilo
Cani1710- Campeón del mundo
A mi Maldini me parece un periodista que recopila mucha info, y eso esta bueno, pero al nivel de análisis no supera a un Manolo de la vida, no por ver mucho fútbol eres mejor analista, que es lo que siempre se intenta vender y no es así.
Pero prefiero mil veces un Maldini que un Roncero, esos columnistas del Sport, la mayoría del Marca que no superan el nivel de un Pipi Estrada y esa fauna.
Pero prefiero mil veces un Maldini que un Roncero, esos columnistas del Sport, la mayoría del Marca que no superan el nivel de un Pipi Estrada y esa fauna.
iVarane- Lonchas Award
Mr.Celestino escribió:Pues yo prefiero ser pinto que una rata de biblioteca memorizadora de datos como Maldini con menos carisma que Messi
Yo prefiero saber escribir.
Por lo demás, valors.
Alex De Large- Campeón del mundo
Yo no lo he oído, pero por lo visto se ha referido a una cantada de un portero como "hacer un Pinto".Panceto el viudo escribió:Bueno eso habría que preguntarselo a Maldini. Por cierto , ¿Que leches ha dicho? Porque ya es raro que Maldini raje de alguien con lo pelota que es con todos los futbolistasAye escribió:Panceto el viudo escribió:Maldini es el mejor en lo suyo Pinto no deja de ser un portero mediocre y un mamporrero de tres al cuarto.
Me suena de otro partido. Lo de Roncero y cia ya no es periodismo ni se les puede llamar periodistas, son cuatro fanáticos descerebrados que les dejan escribir gilipolleces. Ese sería el resumen.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Un comentario de Maldini en la transmisión del partido referente a que uno de los guardametas había hecho un 'Pinto' tuvo su inmediata respuesta por parte del ex futbolista del Barcelona. Su mensaje en twitter fue contundente: "Maldini cómeme los huevos".
Maldini es un soplapollas que se cree que sabe de futbol y solo sabe el pasado de los jugadores. Eso no es futbol. Eso lo podria aprender hasta un puto loro.
Grande Wahin.
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Como os ponéis joer...
maldini cómeme los huevos!
|
|