Aguero palacio y MESSI dejaron a argentina con 8 75 minutos y no son los malos
La primera parte Lavezzi fue el unico que creo, de hecho, las osaciones de argentina salieron de sus botas
BarCamp escribió:Tantas lesiones?
BarCamp escribió:Bastante jodido?
El mundial de messi seria como de 2 o 3, no se puede tener un mundial de 7 con esa actitud de todo me la suda y pasar mas tiempo caminando que otra cosa
Que metas un pase no quita que hagas un partido penoso
Quizas tenemos manera de ver el futbol de diferentes manera, pero por lo que ha demostrado messi su mundial es de jugador de argelia
audru escribió:Dani, un placer compartir este foro contigo. Alguien que razona y ve muy bien el fútbol.
BarCamp escribió:Bastante jodido?
El mundial de messi seria como de 2 o 3, no se puede tener un mundial de 7 con esa actitud de todo me la suda y pasar mas tiempo caminando que otra cosa
Quizas tenemos manera de ver el futbol de diferentes manera, pero por lo que ha demostrado messi su mundial es de jugador de argelia
contra Holanda ya se toco la pierna izquierda, contra belgica, contra suiza, contra iran, contra bosnia, y el ultimo año en el barcelona, se ha tocado es los cojones que no es lo mismoaudru escribió:BarCamp escribió:Bastante jodido?
Messi si viste el partido estuvo 5 minutos tomándose la pierna izquierda.
audru escribió:Zinediner escribió:COMO ESCUECE VER QUE A LA HORA DE LA VERDAD TU IDOLO NO LE LLEGA A LAS BOTAS NI AL BURRITO ORTEGA que fue mejor 10 llevando luciendo la albiceleste.
Se siente, messi es un puto overrated y ahi esta el mvp de consolacion, como más de uno y de dos balones de oro que le han dado para alimentar una falsa leyenda.
SIGUEN HABIENDO 5 GRANDES EN EL OLIMPO, y el último en llegar fue el GRAN ZIDANE. Que la chupen y la sigan chupando.
Zinediner LTA, lo subnormal que eres no tiene precedentes.
Jamas nadie dijo alto tan estúpido como tú, gran logro.
Mostrame un video con alguien que jugo mejor que Messi hoy, solo uno.
fuentescercanas escribió:ya que no has editado el titulo del hilo, lo hago yo, audru
mejor asi
estaba esperando porque te lo había comentado alguienaudru escribió:fuentescercanas escribió:ya que no has editado el titulo del hilo, lo hago yo, audru
mejor asi
Si me lo pedías era mas fácil.
Igual censuraste una gran verdad.
orgullomadridist@ escribió:audru escribió:Zinediner escribió:COMO ESCUECE VER QUE A LA HORA DE LA VERDAD TU IDOLO NO LE LLEGA A LAS BOTAS NI AL BURRITO ORTEGA que fue mejor 10 llevando luciendo la albiceleste.
Se siente, messi es un puto overrated y ahi esta el mvp de consolacion, como más de uno y de dos balones de oro que le han dado para alimentar una falsa leyenda.
SIGUEN HABIENDO 5 GRANDES EN EL OLIMPO, y el último en llegar fue el GRAN ZIDANE. Que la chupen y la sigan chupando.
Zinediner LTA, lo subnormal que eres no tiene precedentes.
Jamas nadie dijo alto tan estúpido como tú, gran logro.
Mostrame un video con alguien que jugo mejor que Messi hoy, solo uno.
¿ Quién jugó peor que Messi ayer?
Lavezzi? No. Higuain? No. Macherano? No. Demichelis? No. Garay? No. Romero? No. Rojo? No. Zabaleta? No. Biglia? No.
En que destacas ayer a Messi? Dos cambios de ritmo buenos que hizo para acabar errando??
Habla.
audru escribió:fuentescercanas escribió:ya que no has editado el titulo del hilo, lo hago yo, audru
mejor asi
Yo amigote de audru?Zinediner escribió:audru escribió:fuentescercanas escribió:ya que no has editado el titulo del hilo, lo hago yo, audru
mejor asi
No sabeis ni abrir posts que te los tienen que reescribir tus amigotes... cual de escocido debiste quedar ayer al darte cuenta de que YO llevo años avisándote y diciendote lo overrated que es messi y lo mierda de delantero que es higuain. No hacer caso a los que saben de futbol os a costado vuestro tercer mundial, puedes seguir cegado por la ira y la rabia, o puedes recapacitar y rectificar haciendo caso a los que saben algo de fútbol. Tu mismo, la primera opción solo os ha llevado al fracaso... la segunda quién sabe... a mi me ha servido para celebrar la décima copa de europa entre otras cosas.