¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Alex De Large
VanBalón
HELL
Tritranquil
cesarin
Aye
ArtDeco
BarCamp
Cani1710
audru
balta
Pitu
Nesta
Elias Grodin
fuentescercanas
masia
Anima Blaugrana
21 participantes

La mejor delantera cule de todos los tiempos?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

La mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 Empty Re: La mejor delantera cule de todos los tiempos?

Mensaje por iVarane Sáb Jul 12, 2014 11:27 am

Enhorabuena por ganar todo otra vez, este año en julio.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 Empty Re: La mejor delantera cule de todos los tiempos?

Mensaje por Pitu Sáb Jul 12, 2014 10:15 pm

fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Pitu escribió:
    Pitu escribió:Sobre el papel, es impresionante. Pero... sin un gran centro del campo dificilmente pueden lucirse los delanteros. Y creo que ahí el equipo tiene ciertas carencias.

Que no hombre. cool Iniesta, Rakitic, Masche, Busi, Rafinha, SR. Mas que suficiente.

Ojo a la asociacion Suarez Iniesta o Suarez Rakitic.
     cool 
    Ya me gustaría ser tan optimista como tu.
    Han habido muchas bajas en los últimos tiempos en la medular, y los que han venido son muy jóvenes (Rafinha, Roberto) o incógnitas (Rakitic). A eso añadir que Iniesta tiene ya 30 tacos.

Iniesta esta en su mejor momento y si pone de su parte puede ser un lider real en la plantilla. Tiene el peso necesario para ello y el respeto de todos los de la plantilla.
    Rakitic va a gustar seguro, y mas si se juega rapido y con menos posesion, es un tio que se posiciona bien en el campo, que cumple a rajatabla lo que se le pide. El rubiales se va a salir, vamos a flipar en colores con los pases al Mordisquitos y al Crestas. Atentos que va a marcar la diferencia.
    Anim collons!
    el rubio tira unos pases largos increíbles
    a mi video me remito
    Si Rakitic se acopla bien a lo que le pida LE, y si Rafinha explota entonces sí que tendremos un equipazo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Jul 13, 2014 12:26 am

joder barcamp ahi me has dejado descolocsdo con lo de los centrales. cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 1:10 am

Tritranquil escribió:joder barcamp ahi me has dejado descolocsdo con lo de los centrales. cool

Tiene su logica, si tu metes mas que tu rival, ganas. Da igual que te metan 4 si tu metes 7. Es extremo, pero es lo que decia Cruyff.

Menos la Alemania de Pep y el Barça, lo que queda es futbol defensivo. O sea, caquita.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 1:15 am

Tritranquil escribió:joder barcamp ahi me has dejado descolocsdo con lo de los centrales. cool

Tiene su logica, si tu metes mas que tu rival, ganas. Da igual que te metan 4 si tu metes 7. Es extremo, pero es lo que decia Cruyff.

Menos la Alemania de Pep y el Barça, lo que queda es futbol defensivo. O sea, caquita.
    hoy en dia los equipos se te cierran muchísimo mas, y especialmente al barsa. Nos tienen cogido el truco y es difícil conseguir esas goleadas que deberíamos meter para compensar la cantidad de goles que cualquier equipo medianamente bueno nos casca
    se mire como se mire, un equipo que marca la cantidad de goles que hicimos la temporada pasada es goleador, y un equipo de elite que encaja la cantidad que encajamos falla atrás.
    eso mirando solo los números. Luego tenemos las sensaciones de inseguridad y desorden defensivos aun en mente, y resulta evidente que a un equipo como el barsa no se le debería crear peligro con tan poquito.
    sin hablar ya de eliminatorias como la del bayern que nos cascaron 7.
    se supone que el fallo fue no haber metido 8? por favor...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 1:23 am

No, el fallo contra el Bayern fue que nos arrollaron, poco mas. Y aqui se aprovecharon de que teniamos que ir a tumba abierta.
    Pero aun tienes en la cabeza eso??? Como os gusta rebozaros en lo chungo. En fin, alla cada uno.

En cuanto al tema de los centrales, sigo diciendo lo mismo. Si tu metes mas de los que te cascan, y encima das espectaculo, cumples con todos los requisitos para el aficionado. Claro, del aficionado que no lo exige todo, que tambien los hay. Pero son los menos.
    Al Barça siempre le crearan peligro si no se roba la pelota con presion, somos un club/equipo atacante y que a la contra siempre nos han creado peligro. Lo del año pasado no lo tomo como referencia de nada, ya que visto lo visto vamos a partir de cero practicamente.
    Mola.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 1:27 am

Hoy en dia, para bien o para mal, es fundamental tener seguridad defensiva.
    mira el atlético con que poquito se ha plantado y ha estado apunto de ganar una final.
    Eso si, un equipo extraordinariamente ordenado y superior atrás.
    el barsa con un ataque netamente superior, se quedo fuera precisamente ante ellos.
    ese dicho de les metemos 3 mas es técnicamente cierto, y quizás se podía aplicar cuando se jugaba con 5 delanteros y 3 defensas, pero a dia de hoy, la seguridad defensiva es innegociable
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 1:29 am

y por cierto, ante ese tipo de partidos contra nuestros verdaderos rivales es donde realmente vemos nuestras carencias y fallos.
    no entiendo esa necesidad de olvidarlos.
    Lo que tendrá que hacer la directiva y el entrenador es sacar conclusiones de ello
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 1:53 am

Repito, Fuentes. No tomo el año pasado como referencia absolutamente para nada. Ni el pasado, ni el anterior, ni el anterior del anterior. Para mi ese equipo esta muerto. No existe. No hay comparacion posible. Se han ido los que lo hacian posible. Y viene alguien que va a hacer SU equipo, aunque tenga que partir de cero y rebentar los esquemas. Es lo que hay, miratelo friamente y lo veras.

En cuanto a la defensa, es evidente que necesita un cambio total. Aun no ha acabado el plazo de fichajes, yo diria que las dos proximas semanas se sabra algo ya. O quiza la que viene con suerte, en cuanto acabe el pachangazo. Cuando este completa y sepamos a que atenernos, pues entonces podremos decir si es una mierda o no, de momento paciencia y a esperar. Ojo, digo todo esto en base a las sensaciones que me transmite LUCHO, que es en quien confio para que tome el puto mando y apriete las tuercas. De momento, las aprieta bien, la limpieza esta siendo brutal, en todos los aspectos. Si los fichan bien, sino los regalan. Pero en el equipo no se quedan.
    Y ojo con Song. No hay ofertas, y no seria sorpresivo que lo regalaran.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Jul 13, 2014 2:23 am

limpieza brutal? alexis y cesc se han ido porque estaban siendo constantemente cuestionados y han llegado buenas ofertas por ellos, no nos engañemos, cuando empecemos hablar del nuevo equipo de alves, entonces quizá me lo empiezo a creer
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jul 13, 2014 2:24 am

cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 2:34 am

Thalandor escribió:limpieza brutal? alexis y cesc se han ido porque estaban siendo constantemente cuestionados y han llegado buenas ofertas por ellos, no nos engañemos, cuando empecemos hablar del nuevo equipo de alves, entonces quizá me lo empiezo a creer

Cesc, Alexis, Cuenca, DosSantos, Tello, Oier mas Xavi, Puyol, Valdes que se piran o retiran, Pinto, a Song tambien le cuento. En espera de Alves. 12 posibles bajas al respecto del año pasado. Para mi es limpieza brutal.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 CopaligaLa mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 13, 2014 2:37 am

No me preocupa cuando empiece Suárez, este se va a salir, sobretodo si lo pone de 9.

Para mi gusto con dos centrales, un ld y un medio plantilla cerrada.

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Jul 13, 2014 2:37 am

Joder si eso no es limpieza ni mr proper lo hace.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 2:41 am

Entiendo a Thalandor en parte. Las bajas que se producen son insignificantes a efectos del equipo y por tanto del aficionado. Es logico. Las bajas que NOS GUSTARIA que se produjeran aun no se han llevado a cabo, lease Alves, Pique y Pedro por ejemplo. A otros seria Iniesta. Para Barcamp seria Messi, etc...
    Pero estas bajas "sin importancia" nos daran mayor profundidad de banquillo y quiza cubrir esos puestos con mayor calidad y con sangre nueva, que es basico visto lo visto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 2:44 am

Bueno, aun faltan unas cuantas altas (esperemos que traigan al menos un central y un lateral en condiciones, porque si no mi pataleta del año pasado se va a quedar en nada), ya veremos como queda esto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 CopaligaLa mejor delantera cule de todos los tiempos? - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 13, 2014 2:45 am

Yo echaria a alves pero claro si te ven con ganas d largarlo acabas regalandolo rollo Villa.

Si que se está haciendo limpieza, claro q igual algunos quieren mas pero d momento no va mal...
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Jul 13, 2014 2:45 am

para mi limpieza brutal es que se quiten a los que no se quieren ir, las bajas que se dan porque los jugadores se quieren largar pues que quieres que te diga, eso no demuestra ningún esfuerzo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 2:46 am

ArtDeco escribió:Yo echaria a alves pero  claro si te ven con ganas d largarlo acabas regalandolo rollo Villa.

Si que se está haciendo limpieza,  claro q igual algunos quieren mas pero d momento no va mal...
    me da igual como lo larguen, pero lo quiero fuera del vestuario
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 13, 2014 2:47 am

Estáis muy obsesionados con lo de Alves, calma.

Las rajadas a 1 d septiembre.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 13, 2014 2:48 am

pero que me estas contado?
    llevamos rajando de Alves 3 años
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Jul 13, 2014 2:51 am

Lo sé y yo el primero solo digo q prefiero cerrar antes lo de los centrales...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Jul 13, 2014 2:54 am

PAra mi antes fuera alves, que es mas complicado que pagar 20 kilos por mathieu.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 13, 2014 2:59 am

Thalandor escribió:para mi limpieza brutal es que se quiten a los que no se quieren ir, las bajas que se dan porque los jugadores se quieren largar pues que quieres que te diga, eso no demuestra ningún esfuerzo.

Ya te digo que todos contentos no podemos estar.  cool La mitad de los que se han ido no se querian ir, asi que a mi me vale. Quitarse a algunos de encima es muy dificil.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 17, 2014 1:20 am

Anima Blaugrana escribió:Confirmado el fichaje de Suarez por el Barça, y siempre contando con que se conjunten bien, pudiera ser que estuvieramos ante la mejor delantera cule de todos los tiempos. No recuerdo bien todas las que han existido, y seguramente podremos hablar con mas propiedad a final de temporada, despues de ver como funcionan juntos.
    Pero por nombres, por calidad, y aun sin sumarle a Deulo y restarle a Pedro, creo que son de lo mejorcito sino lo mejor que hemos conseguido reunir en los puestos atacantes.
    Tengo muchiiiisima curiosidad por ver como combina Lucho semejante derroche de talento.

Que vista que tuve ahi. wirl

Parece que las piezas van encajando poco a poco y a falta aun de Suarez nos ha llegado el "descubrimiento" de Munir. Si ya era dificil, posiblemente se haya mejorado mas si cabe. Una pasada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:05 am