Yo os animo a hacer una carrera continua de 8 kilometros y otra de 6 al trote cochinero con 10 sprints de 100 metros cada 600 metros. A ver como acabais.
+17
Funky Marc
jorobadoblanco
cr9
iVarane
Horowitz
Panceto el viudo
masia
VanBalón
esteban_1982
cesarin
audru
Pitu
Iniesta
BarCamp
Tritranquil
Elias Grodin
fuentescercanas
21 participantes
Se aburrio messi de ganar?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Se aburrio messi de ganar?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
Si me pagas 23m netos al año estoy dispuesto incluso con mi edad
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
No es tan sencillo.
Posiblemente podrias correr eso, descansando el resto de la semana.
O del mes.
Aun asi, no meterias 40 goles. Dudo que metieras uno. De penalty y sin portero. Estarias ahogado y sin resuello y asi no se puede apuntar.
O del mes.
Aun asi, no meterias 40 goles. Dudo que metieras uno. De penalty y sin portero. Estarias ahogado y sin resuello y asi no se puede apuntar.
- Mensaje n°79
es que a messi no le pagan para correr.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Anima Blaugrana escribió:No es tan sencillo.
O del mes.
Sumale en la carrera que dos o 3 te estén pegando
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Tritranquil escribió:Yo os animo a hacer una carrera continua de 8 kilometros y otra de 6 al trote cochinero con 10 sprints de 100 metros cada 600 metros. A ver como acabais.
Hombre una persona q no esta entrenada claro q va a echar el hígado por la boca si hace eso. Pero una persona entrenada lo hace perfectamente, incluso cosas mas jodidas. A mes si se le paga para q este entrenado y por tanto si no es capaz de hacerlo esta claro q es porque no entrena
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
audru escribió:Anima Blaugrana escribió:No es tan sencillo.
O del mes.
Sumale en la carrera que dos o 3 te estén pegando
Y asi desde cadete. Eso si, esta lleno de foreros que lo harian mejor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
10 sprints de 100 metros en 90 minutos. Ufff algo sobrehumano. Desde luego algunos debeis tener unas lorzas que os permitan sentaros encima de ellas, porque no me lo explico...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
iVarane escribió:10 sprints de 100 metros en 90 minutos. Ufff algo sobrehumano. Desde luego algunos debeis tener unas lorzas que os permitan sentaros encima de ellas, porque no me lo explico...
uffff tiene un par de records que solo consiguió él como humano.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
El enano físicamente está acabado que mala es la droga y más a edad tan temprana.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
jorobadoblanco escribió:El enano físicamente está acabado que mala es la droga y más a edad tan temprana.
Espero que nunca tengas un hijo enfermo porque te arrepentirás de las palabras tan tristes que pronuncias.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
fuentescercanas escribió:Yo los argentinos que conozco son gente muy divertida, la verdad
Afortunadamente no me he encontrado con ningún gilipollas, que los habrá como en todos lados
Si a ver, yo con los argentinos me lo he pasado en grande con ellos, pero como con cualquier nacionalidad. Pero tenerlos como clientes es un puto infierno, de verdad. Como los italianos si trabajas en un restaurante. Cuando termine de trabajar en este hostel, ya los argentinos no me tocaran los huevos y volveran a ser personas normales para mi.
Obviamente siguen teniendo algunos rasgos que mejor no tenerlos, pero eso sucede con todo el mundo. Como con los gabachunos, etc... Pero son cosas totalmente pasables. Al fin y al cabo no se puede generalizar ni llevar al extremo segun que caracteristicas, pero con la copa llevo una quemada ya con los argentinos que pa que. Pero todo va a pasar
- Mensaje n°88
iVarane escribió:10 sprints de 100 metros en 90 minutos. Ufff algo sobrehumano. Desde luego algunos debeis tener unas lorzas que os permitan sentaros encima de ellas, porque no me lo explico...
Jaja se nota que tu fofo culo solo va del sofa a la cama.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
que le puedes pedir a un culo con 2 ojetes uno causado por el sinus pilonidal?
- Mensaje n°90
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Yo os animo a hacer una carrera continua de 8 kilometros y otra de 6 al trote cochinero con 10 sprints de 100 metros cada 600 metros. A ver como acabais.
Hombre una persona q no esta entrenada claro q va a echar el hígado por la boca si hace eso. Pero una persona entrenada lo hace perfectamente, incluso cosas mas jodidas. A mes si se le paga para q este entrenado y por tanto si no es capaz de hacerlo esta claro q es porque no entrena
el tema es camparar esfuerzo en lugar de comparar kilometros.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Messi no estaba enfermo, solo era bajito (como Roberto Carlos, Valbuena y otros)audru escribió:jorobadoblanco escribió:El enano físicamente está acabado que mala es la droga y más a edad tan temprana.
Espero que nunca tengas un hijo enfermo porque te arrepentirás de las palabras tan tristes que pronuncias.
O hablas de su retraso mental?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
cesarin escribió:Messi no estaba enfermo, solo era bajito (como Roberto Carlos, Valbuena y otros)audru escribió:jorobadoblanco escribió:El enano físicamente está acabado que mala es la droga y más a edad tan temprana.
Ignorante
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
audru escribió:cesarin escribió:Messi no estaba enfermo, solo era bajito (como Roberto Carlos, Valbuena y otros)audru escribió:jorobadoblanco escribió:El enano físicamente está acabado que mala es la droga y más a edad tan temprana.
Ignorante
Yo? Es lo que llevan diciendo ustedes todos estos años, que la hormona que le faltaba era SOLO para el crecimiento físico.
» porqué Messi va a ganar el balón de oro?
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado
» No hay suficiente con lo de ganar sobrados y en Radiomarca dicen que el Madrid acaba de ganar la liga.
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» 3-0 y Messi no ha marcado: Messi sobrevalorado