A mi quien me gusta verdaderamente son curtois, kompany y vertonghen. El resto un poco merchandising...
+21
HELL
Iniesta
cesarin
Elias Grodin
cr9
Aye
BarCamp
Cani1710
ArtDeco
Nesta
Fábregas
Panceto el viudo
Funky Marc
VanBalón
jorobadoblanco
masia
Tritranquil
iVarane
Anima Blaugrana
fuentescercanas
audru
25 participantes
Argentina - Bélgica
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°151
Re: Argentina - Bélgica
Joder dani tranqui, nada todos cracks mundiales...
A mi quien me gusta verdaderamente son curtois, kompany y vertonghen. El resto un poco merchandising...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Argentina nunca ha perdido una semifinal en su historia, vamossss!!
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
España a su mejor nivel se trajina a Alemania pero bien elegante, por detrás y por delante. Es más, Alemania se ha pasado dos partidos sin jugar a una mierda y ganando de meter el pescuezo en algún centro, porque de jugar el balón poquito.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
ArtDeco escribió:Joder dani tranqui, nada todos cracks mundiales...
Ni uno ni lo otro, es que coño, sois muy pesados, en dos partidos podéis poner un jugador al nivel de Drenthe o de Messi
- Mensaje n°155
Por cierto en 2012 Alemania perdió con la Italia que goleó España 4-0
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°156
Cani1710 escribió:En este foro todos los jugadores de la tierra son overrated, paquetes, sobrevalorados. Les ponen un tono sepia al televisor y se hacen pajas con los mismos jugadores.
Es ke tienen un ekipo muy guapo, y muchos decian ke podria dar la sorpresa, el entrenador paso del medio campo, sin ideas, y despues pues tiene un problema personal con Hazard desde hace mucho mucho tiempo, y se nota, yo soy Hazard y no necesito ke me cambie, me piro yo y punto, harto de ver el balon volar por encima de mi posicion, sin intencion ninguna de jugar..., y eso es el entrenador el ke te pide jugar asi ke cojones..., intentar ganar asi a una seleccion con tanto oficio y ke se te adelanta en el marcador es imposible.
- Mensaje n°157
Elias Grodin escribió:Manzano quería jugar al tiki taka y los propios jugadires se daban cuenta que no podía, llego Simeone e instauro la contra y a morder.
Tal vez la premier este sobrevalorada y parece que cualquiera que juega ahí es dios, y tienen sus kedhiras, sus alexis, sus Villas ...
Si, paquetes infames esos Villas, Alexis y Khediras...que dirían de Pablo Garcia, Diogo y Gravensen en la época esplendorosa del fútbol.
- Mensaje n°158
- Mensaje n°159
Fellaini ha hecho el ridiculo en el united, unos cuantos partidos buenos en el mundial es pocoHELL escribió:ArtDeco escribió:A dos partidos puede pasar cualquier cosa no le doy menos oportunidades q a los otros, no hay equipo superior a otro.
Bélgica un poco bluff, mitad x el entrenador, mitad xque hay jugadores algo overrateados. Fellaini no me jodas, oye q como colocador d voley vale pero vamos. Bélgica podía estar hasta mañana q no marcaba un gol.
Pues ya kisiera a Fellaini para el Barça..., lo gano todo por arriba, si los segundas lineas no aparecen no sera clupa de Fellaine, ke komo jugador de ekipo pues tampoco es gran cosa.., ahi tienes razon eh. Ahora se podra decir ke todos son paketes, pero tienen un ekipo muy guapo, ke le gano el oficio de Masche y Biglia, anularon sus medios y se decidieron a colgar balones y punto.
- Mensaje n°160
Ahora no te niego q es una selección la belga de la q se van a sacar mucha pasta en traspasos ahora mucho fake veo x ahi...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Iniesta escribió:
Si, y lo del golazo de Maradona?
- Mensaje n°162
Belgica no es Fellaini nada mas. Que no es para nada paquete tampoco, coño, que Argentina tiene en el mediocampo a Gago y Biglia, que me estáis contando
- Mensaje n°163
ArtDeco escribió:Ahora no te niego q es una selección la belga de la q se van a sacar mucha pasta en traspasos ahora mucho fake veo x ahi...
Si, ya.
- Mensaje n°164
Cani vete a la mierda con Belgica, te lo digo en serio. Dan verguenza esa banda de repartidores de sandias.
- Mensaje n°165
VanBalón escribió:Cani vete a la mierda con Belgica, te lo digo en serio. Dan verguenza esa banda de repartidores de sandias.
Anda a pajearte con Pedro León en zona de descenso subnormal.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Iniesta escribió:Fellaini ha hecho el ridiculo en el united, unos cuantos partidos buenos en el mundial es pocoHELL escribió:ArtDeco escribió:A dos partidos puede pasar cualquier cosa no le doy menos oportunidades q a los otros, no hay equipo superior a otro.
Bélgica un poco bluff, mitad x el entrenador, mitad xque hay jugadores algo overrateados. Fellaini no me jodas, oye q como colocador d voley vale pero vamos. Bélgica podía estar hasta mañana q no marcaba un gol.
Pues ya kisiera a Fellaini para el Barça..., lo gano todo por arriba, si los segundas lineas no aparecen no sera clupa de Fellaine, ke komo jugador de ekipo pues tampoco es gran cosa.., ahi tienes razon eh. Ahora se podra decir ke todos son paketes, pero tienen un ekipo muy guapo, ke le gano el oficio de Masche y Biglia, anularon sus medios y se decidieron a colgar balones y punto.
Fellaini es lo ke es, no es un jugador de toke, pero para lo ke propuso hoy su entrenador es el jugador perfecto.
- Mensaje n°167
Pues masche, enzo perez y biglia se han meado en los overrated...
- Mensaje n°168
Deja de overratear paquetes como Fellaini, que para lo unico que sirve es para usarlo de escoba en el salón.Cani1710 escribió:VanBalón escribió:Cani vete a la mierda con Belgica, te lo digo en serio. Dan verguenza esa banda de repartidores de sandias.
- Mensaje n°169
ArtDeco escribió:Pues masche, enzo perez y biglia se han meado en los overrated...
Por que hay algo que se llama trabajo colectivo que siempre será superior a la calidad individual. Bienvenido al deporte llamado fútbol, de nada.
Última edición por Cani1710 el Dom Jul 06, 2014 6:35 am, editado 1 vez
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
VanBalón escribió:España a su mejor nivel se trajina a Alemania pero bien elegante, por detrás y por delante. Es más, Alemania se ha pasado dos partidos sin jugar a una mierda y ganando de meter el pescuezo en algún centro, porque de jugar el balón poquito.
Claro y el Brasil del 70 el problema es q esos equipos ya no existen metetelo en la cabeza
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
No enfadeis a Dani cojones.
- Mensaje n°172
Pedro León sería el Maradona belga cabrón.
- Mensaje n°173
VanBalón escribió:Deja de overratear paquetes como Fellaini, que para lo unico que sirve es para usarlo de escoba en el salón.Cani1710 escribió:VanBalón escribió:Cani vete a la mierda con Belgica, te lo digo en serio. Dan verguenza esa banda de repartidores de sandias.
Grande Fellaini llegando hasta donde llegó Raúl, cuartos de un mundial
- Mensaje n°174
Pues nada si Bélgica tuviera trabajo en equipo campeón del mundo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Fellaini es un poco como la celebre sentencia del baloncesto, "este tipo si midiese 10 cm menos pasaba por taquilla".
Pues lo mismo, un poco tuercebotas y se aprovecha de su físico.
De todas formas, a Argentina le costo con Iran o Suiza y hoy Argentina ha hecho ese papel, así es complicado.
Recuerdo a Maradroga y otros decir que españa ganaba 1-0, claro cuando te meten cerrojazos no es sencillo ganar 5-0.
Pues lo mismo, un poco tuercebotas y se aprovecha de su físico.
De todas formas, a Argentina le costo con Iran o Suiza y hoy Argentina ha hecho ese papel, así es complicado.
Recuerdo a Maradroga y otros decir que españa ganaba 1-0, claro cuando te meten cerrojazos no es sencillo ganar 5-0.
Última edición por Elias Grodin el Dom Jul 06, 2014 6:37 am, editado 1 vez