+13
Funky Marc
BarCamp
cesarin
fuentescercanas
cr9
Fábregas
jorobadoblanco
ArtDeco
iVarane
Revolution
Panceto el viudo
Krwlng
VanBalón
17 participantes
Hoy se elimina Cristina
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hoy se elimina Cristina
Pues eso, hoy la diva de las uñas de los pies pintadas volverá a demostrar porque su figura está basada en chutarse doscientos tiros a puerta por temporada en el Real Madrid. 212 la temporada pasada, para ser exactos. A ver si gana más que Raúl, no?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hoy se elimina Cristina
Tu persecución a Ronaldo es ridícula... pero la reiteración en el tema homosexual junto con tu exacerbado perfil de "mashote" empiezan a sugerir "cositas"
A mi me da un poco igual lo que haga Cristiano en el mundial, pero viendo que tú aqui desde que empezó el mundial has hecho poco mas que alabar a Xavi Hernández, y abrir un hilo para reirte de Benzemá....... partidazo de CR.
A mi me da un poco igual lo que haga Cristiano en el mundial, pero viendo que tú aqui desde que empezó el mundial has hecho poco mas que alabar a Xavi Hernández, y abrir un hilo para reirte de Benzemá....... partidazo de CR.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Cada vez pienso más que Vanbi es un culé disfrazado. Ganamos la décima y no hace más que rajar. Menuda decepción Vanbi
- Mensaje n°4
Las poses las hace él solo, no le obliga nadie. A este por desgracia, a diferencia de Benzema, nos lo vamos a tener que comer con patatas a pesar de su falseado historial de numeros inflados. Su repercusión en partidos de verdadera trascendencia es bastante discutible, por no decir muy mediocre. Lo de siempre, un goleagetafes yomelochuto de la vida que en el fondo es incapaz de tirar de un equipo si este no funciona. A mi Cristiano me parece un jugador válido, pero los que os habeis pasado años equiparándolo a Messi, por favor...bajad de la parra.
Nunca me han gustado los ególatras Panceto, el Madrid estaría muchísimo mejor sin Cristiano y con jugadores currantes y de calidad, como Vidal o Suárez. A Cristiano no le trago desde el día 1.
Nunca me han gustado los ególatras Panceto, el Madrid estaría muchísimo mejor sin Cristiano y con jugadores currantes y de calidad, como Vidal o Suárez. A Cristiano no le trago desde el día 1.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°5
Panceto el viudo escribió:Cada vez pienso más que Vanbi es un culé disfrazado. Ganamos la décima y no hace más que rajar. Menuda decepción Vanbi
Ganamos la Champions y sólo le gustan jugadores del barça que se han tocado los huevos todo el año,
- Mensaje n°6
Es muy simple esa asociación de "le gustan jugadores del Barça, por ende es del Barça". Me gusta Isco, me gusta Bale, me gustaban Canales y Pedro León (por cierto, este último el segundo jugador que más pases ha dado en liga), me gusta Modric, dentro de lo que cabe...me gustan muchos jugadores.
Si eres del Madrid no puedes criticar a CR7 y Benzema?
Uno es un jodido ególatra chupón y el otro un vago indolente que parece que solo piensa jugar para Francia.
Y en este Mundial voy con Argentina, ¿qué problema hay?
Si eres del Madrid no puedes criticar a CR7 y Benzema?
Uno es un jodido ególatra chupón y el otro un vago indolente que parece que solo piensa jugar para Francia.
Y en este Mundial voy con Argentina, ¿qué problema hay?
- Mensaje n°7
Pero si tu fuiste el fundador de la iglesia Benzemista
- Mensaje n°8
Si, pero eran otros tiempos, precisamente cuando todo el foro le machacábais yo pensaba que tenía solución, pero ha demostrado ser un sin sangre horchatero.
Por cierto, Raúl sobre Cristiano: "es un gran jugador"
Raúl sobre Messi "tiene un talento único", "Messi es el mejor del mundo, disfruto viendo las cosas que hace"
Este tambien es del barça, no?
Raúl sobre Messi "tiene un talento único", "Messi es el mejor del mundo, disfruto viendo las cosas que hace"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Lo mejor para el Madrid es que se vuelva lo antes posible de Brasil
- Mensaje n°10
Cabrón pero es que tu te dedicas a ridiculizar sin motivo. A mi CR7 no me parece el mejor del mundo pero joder tampoco voy poniendo post como si le odiara
- Mensaje n°11
Es que yo cuando veo a un tio echándole bronca a un canterano nervioso en pleno partido y recriminándole no haberle pasado el balón cuando él es el mayor chupón del plantea...pues le cuelgo el cartel de "gilipollas" y no se lo quito.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°12
Lo haces bien Vanbi sigue asi tú ni caso...
- Mensaje n°13
VanBalón escribió:Es que yo cuando veo a un tio echándole bronca a un canterano nervioso en pleno partido y recriminándole no haberle pasado el balón cuando él es el mayor chupón del plantea...pues le cuelgo el cartel de "gilipollas" y no se lo quito.
Pues no te he visto hacerlo con Messi (por lo de tello y tal)
- Mensaje n°14
Esto para mi no tiene perdón, me da igual si es Dios
Luego tienes esto por otro lado, claro
Luego tienes esto por otro lado, claro
- Mensaje n°15
Y esto si tiene perdón?:
Venga quiero ver un post tuyo con Messi similar a este de cristiano. con fotos vestido de hortera que también la hay
Venga quiero ver un post tuyo con Messi similar a este de cristiano. con fotos vestido de hortera que también la hay
Última edición por Panceto el viudo el Dom Jun 22, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°16
Panceto el viudo escribió:VanBalón escribió:Es que yo cuando veo a un tio echándole bronca a un canterano nervioso en pleno partido y recriminándole no haberle pasado el balón cuando él es el mayor chupón del plantea...pues le cuelgo el cartel de "gilipollas" y no se lo quito.
Pues no te he visto hacerlo con Messi (por lo de tello y tal)
Te refieres a esto?
No encuentro ningún video al respecto.
- Mensaje n°17
Un poquito mas arriba tienes uno
- Mensaje n°18
Messi puede tener una mala tarde, haberse discutido con la novia o vete a saber, y hacer algún gesto (que pocos vas a ver). En esa acción yo lo que veo es una puyita en plan "levanta la cabeza hombre", no veo esos aspavientos ni esas caras de superindignado que pone CR7 que parece que le hayan atropellado a un hijo llamando la atención de todo dios y poniendo en evidencia de mala manera. Aparte Cristiano es así, es un payaso, hay quinientos gestos de fantasma que podriamos recopilar, salidas de tiesto y bullas a mansalva. Con esto tengo que decir que estos últimos meses se ha medio comportado, pero vamos, comparar a Messi con Cristiano en ese sentido...
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:Messi puede tener una mala tarde, haberse discutido con la novia o vete a saber, y hacer algún gesto (que pocos vas a ver). En esa acción yo lo que veo es una puyita en plan "levanta la cabeza hombre", no veo esos aspavientos ni esas caras de superindignado que pone CR7 que parece que le hayan atropellado a un hijo llamando la atención de todo dios y poniendo en evidencia de mala manera. Aparte Cristiano es así, es un payaso, hay quinientos gestos de fantasma que podriamos recopilar, salidas de tiesto y bullas a mansalva. Con esto tengo que decir que estos últimos meses se ha medio comportado, pero vamos, comparar a Messi con Cristiano en ese sentido...
Y cristiano no puede haber tenido una mala tarde?
- Mensaje n°20
VanBalón escribió:Messi puede tener una mala tarde, haberse discutido con la novia o vete a saber, y hacer algún gesto (que pocos vas a ver). En esa acción yo lo que veo es una puyita en plan "levanta la cabeza hombre", no veo esos aspavientos ni esas caras de superindignado que pone CR7 que parece que le hayan atropellado a un hijo llamando la atención de todo dios y poniendo en evidencia de mala manera. Aparte Cristiano es así, es un payaso, hay quinientos gestos de fantasma que podriamos recopilar, salidas de tiesto y bullas a mansalva. Con esto tengo que decir que estos últimos meses se ha medio comportado, pero vamos, comparar a Messi con Cristiano en ese sentido...
Todo el que esté un poquito atento sabe que Messi en ese sentido es mil veces peor que Cristiano. Han sido mas de uno y mas de dos los que lo han reconocido hasta donde han podido. La imagen de Villa diciendo "tengo una y te la doy" a Messi lo dice todo.
El problema Vanbi es que como tú eres el mayor attention whore de toda la red estás obligado a mantener ciertas cosas...
Es vomitimo que no critiques lo de Messi o te quieras hacer el sueco en ese tema.... pero vamos, que como digo viniendo de ti... es normal.
- Mensaje n°21
Videos, imágenes, artículos, por favor.
- Mensaje n°22
VanBalón escribió:Videos, imágenes, artículos, por favor.
Pero si cuando te ponen un video dices "una mala tarde"....
http://vimeo.com/50015013
- Mensaje n°23
Es que eso no me parece ni de coña equiparable a los aspavientos, poses y gilipolleces que hace Cristiano con Morata.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Si, un culé resentido por tener que salir por la puerta de atrás y tangando unos cuantos millones al club, y tú que eres el fanBoy de un cadáver futbolístico lo mismo, por cierto si Benzemá y Ronaldo vuelven a hacer al año que viene lo mismo que este como si se pintan el ciruelo carmesí.VanBalón escribió:Si, pero eran otros tiempos, precisamente cuando todo el foro le machacábais yo pensaba que tenía solución, pero ha demostrado ser un sin sangre horchatero.
- Mensaje n°25
Benzema metió un gol al Bayern empujándola en la linea y desapareció en el resto de eliminatorias trascendentales incluyendo la final. Cristiano marcó un penalty intrascendente para el 4-1 en la final y poder marcar abdominales. Te refieres a ese papelón?