VanBalón escribió:audru escribió:Brasil es Brasil, es el máximo favorito, juegan con 12 como el Madrid.
Veo que no aprendimos nada durante siglos... D10S esta por encima de todo si usa la mano esta bien, pero solo él esta autorizado
VanBalón escribió:audru escribió:Brasil es Brasil, es el máximo favorito, juegan con 12 como el Madrid.
jorobadoblanco escribió:Joder con brasilol si no es por el japonés estaría casi fuera.
Cualquiera de la Masia antes que eseiVarane escribió:Aposentico partido el de Ochoa
cesarin escribió:Cualquiera de la Masia antes que eseiVarane escribió:Aposentico partido el de Ochoa
fuentescercanas escribió:Pues visto lo visto yo diría que mexico jugando como hoy no tendría problema para eliminar a argentina
Mexico me parecio un equipo mas completo y organizado que argentina.audru escribió:fuentescercanas escribió:Pues visto lo visto yo diría que mexico jugando como hoy no tendría problema para eliminar a argentina
Deberías decir "si el arquero repite el partido de hoy..."
fuentescercanas escribió:Mexico me parecio un equipo mas completo y organizado que argentina.audru escribió:fuentescercanas escribió:Pues visto lo visto yo diría que mexico jugando como hoy no tendría problema para eliminar a argentina
Deberías decir "si el arquero repite el partido de hoy..."
con una defensa como la vuestra seguramente os caen unos cuantos
pero si, arriba teneis mas polvora.
cesarin escribió:A mi lo que me da gracia es que Aye tanto critica a los que hablan desde el niputaideismo.... Y sin saber quien es Ochoa suelta la de: para traerme a uno de 2da de Francia subo a cualquier portero del filial
cesarin escribió:Entiendo la mitad?
"Para fichar a Ochoa mejor subo a uno del filial"
A ver cuentame la otra mitad del significado de ese mensaje..
cesarin escribió:Ochoa gana 1.2 millones de euros Tampoco creas que te va a pedir 4 millones para fichar...
Lo dicho ni puta idea tienes
cierto, 1.2m que cobra son preocupantes, pero los 12 + dos santos no.Aye escribió:precio me refiero sueldo...para que quieres un portero suplente si no sirve pa na? lo dicho, hablas entendiendo la mitad. Ale que te diviertas. Me voy fuera que hoy es fiesta en brasil