+29
pepfetteam
Gareth Bale
arriero
Krwlng
K_15
balta
EL Guindilla
cesarin
Elias Grodin
Thalandor
Fábregas
cr9
Anima Blaugrana
jorobadoblanco
Funky Marc
vicks_vaporub
iVarane
VanBalón
Alex De Large
Revolution
Tritranquil
ariscito
Arshavin
Pitu
Cani1710
audru
Aye
BarCamp
fuentescercanas
33 participantes
España vs Chile
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°226
Re: España vs Chile
hristo77- Suplente
- Mensaje n°227
Elias Grodin escribió:Yo animo a Alemania que se merece la cuarta copa del mundo, además llevan desde el 90.
Yo si no estuviera la fea asquerosa de la Merkel lo haría pero como está prefiero a Italia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Se sabe algo de Fingol?
no lo has visto al salir de la cueva despues de que fuentes te calentara el culete?
Si, lo vi en foro vinagre planeando una táctica para traer buen rollo al foro.
tu ganas
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
hristo77 escribió:Elias Grodin escribió:Yo animo a Alemania que se merece la cuarta copa del mundo, además llevan desde el 90.
Yo si no estuviera la fea asquerosa de la Merkel lo haría pero como está prefiero a Italia.
Joder no sabia que Merkel jugaba en la seleccion alemana
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:De acuerdo en que han dado mucho y hay que agradecerlo. Pero no llevándolos a un Mundial aunque la mayoría estén en el peor momento de su carrera, o directamente en la cuesta abajo de la misma. Flaco favor se les ha hecho a ellos mismos.Anima Blaugrana escribió:No seais excesivamente duros y acordaos de lo que os han dado. Despedios, porque creo que tardareis en ver algo ni siquiera parecido a lo que habeis disfrutado. Y no lo digo de coña ni por joder. Creo que es la pura verdad.
Es lo que hay, ya sabes que a todos les llega su hora. Nadie es capaz de preveer eso. Cuando te la pegas, es de golpe.
Coño Anima, no jodas, cualquiera con un poco de vista y de idea sabía que España era la que se iba fuera. Y siendo de Barça y Madrid, todos los de este foro debisteis preveer esto de sobras.
Y tu, siendo culé, más.
No crees?n
Si y no. Me explico.
Si porque lo veo desde fuera y no me afecta. Y no me refiero a temas politicos, sino a que no formo parte de ese vestuario, entrenador incluido.
No porque desde dentro las cosas son distintas. Siempre. En todos los casos. En todos los vestuarios. Siempre pasa. No hay ni un equipo glorioso que haya tenido buen final. Porque? Siempre por lo mismo, siempre creen que pueden dar mas.
Y es logico que asi sea. Los ciclos se tienen que cerrar para poder volver a abrirse.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
el tiki taka ya lo para hasta las Islas Feroe.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°232
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:De acuerdo en que han dado mucho y hay que agradecerlo. Pero no llevándolos a un Mundial aunque la mayoría estén en el peor momento de su carrera, o directamente en la cuesta abajo de la misma. Flaco favor se les ha hecho a ellos mismos.Anima Blaugrana escribió:No seais excesivamente duros y acordaos de lo que os han dado. Despedios, porque creo que tardareis en ver algo ni siquiera parecido a lo que habeis disfrutado. Y no lo digo de coña ni por joder. Creo que es la pura verdad.
Es lo que hay, ya sabes que a todos les llega su hora. Nadie es capaz de preveer eso. Cuando te la pegas, es de golpe.
Coño Anima, no jodas, cualquiera con un poco de vista y de idea sabía que España era la que se iba fuera. Y siendo de Barça y Madrid, todos los de este foro debisteis preveer esto de sobras.
Y tu, siendo culé, más.
No crees?n
Si y no. Me explico.
Si porque lo veo desde fuera y no me afecta. Y no me refiero a temas politicos, sino a que no formo parte de ese vestuario, entrenador incluido.
No porque desde dentro las cosas son distintas. Siempre. En todos los casos. En todos los vestuarios. Siempre pasa. No hay ni un equipo glorioso que haya tenido buen final. Porque? Siempre por lo mismo, siempre creen que pueden dar mas.
Y es logico que asi sea. Los ciclos se tienen que cerrar para poder volver a abrirse.
Si, tienes razón en que los jugadores hasta que se pegan la hostia no se dan cuenta...pero los técnicos y especializados tienen que ser capaces de ver algo que yo mismo pude preveer...
Que el Madrid iba a ser campeón de la Champions este año y que España se iba en el grupo eran los dos acertijos más fáciles de resolver de la temporada. El primero casi se me jode y por desgracia no tuvimos la suerte, pero...eran cosas obvias, se veían venir...
Tal vez con limpieza hubiesemos caído también, pero seguro que no rozando el ridículo...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°234
K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:De acuerdo en que han dado mucho y hay que agradecerlo. Pero no llevándolos a un Mundial aunque la mayoría estén en el peor momento de su carrera, o directamente en la cuesta abajo de la misma. Flaco favor se les ha hecho a ellos mismos.Anima Blaugrana escribió:No seais excesivamente duros y acordaos de lo que os han dado. Despedios, porque creo que tardareis en ver algo ni siquiera parecido a lo que habeis disfrutado. Y no lo digo de coña ni por joder. Creo que es la pura verdad.
Y tu, siendo culé, más.
No crees?n
Si y no. Me explico.
Si, tienes razón en que los jugadores hasta que se pegan la hostia no se dan cuenta...pero los técnicos y especializados tienen que ser capaces de ver algo que yo mismo pude preveer...
Que el Madrid iba a ser campeón de la Champions este año y que España se iba en el grupo eran los dos acertijos más fáciles de resolver de la temporada. El primero casi se me jode y por desgracia no tuvimos la suerte, pero...eran cosas obvias, se veían venir...
Tal vez con limpieza hubiesemos caído también, pero seguro que no rozando el ridículo...
Precisamente esos tecnicos son los que mas se apoltronan una vez cogido un ritmo de victorias. Y mas en clubs grandes.
Es algo comun en este tipo de ciclos, y sumale 3 cambios de entrenador en relativamente poco tiempo, por causas diversas y graves en exceso algunas de ellas.
Bueno, que no quiero desviar el post, tu.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°235
BarCamp escribió:hristo77 escribió:Elias Grodin escribió:Yo animo a Alemania que se merece la cuarta copa del mundo, además llevan desde el 90.
Joder no sabia que Merkel jugaba en la seleccion alemana
Es la canciller de Alemania no? y como me cae fatal que le den a Alemania.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°236
al final parece que el jugadoraso nos ha retirado, como zidane con su francia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
y esperate, que el que quizas vemos el mismo gif con el del fondo con la bandera australiana :p
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°238
de momento van saliendo mas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
- Mensaje n°240
Jugadoraso: “La mentalidad de ser campeones la tenemos. El chileno siempre pensó mal y el chileno tiene mentalidad ganadora. Mi sueño es ser campeón del mundo”
No logro entender de que hablar, pero quiere ser campeón del mundo.
- Mensaje n°241
Cani1710 escribió:Jugadoraso: “La mentalidad de ser campeones la tenemos. El chileno siempre pensó mal y el chileno tiene mentalidad ganadora. Mi sueño es ser campeón del mundo”
Malditos culiaos...
- Mensaje n°242
Buena portada Marquistas:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°243
un barbadillo?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°244
Le he traido suerte a la roja hoy que jugaba en mi city
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°245
- Mensaje n°246
Periodista: Sergio, ¿cómo se dice "Roja" en inglés?
S. Ramos: Red.
Periodista: ¿Una frase de ejemplo?
S. Ramos: ¡Casillas, sácala otra vez de la red!
S. Ramos: Red.
Periodista: ¿Una frase de ejemplo?
S. Ramos: ¡Casillas, sácala otra vez de la red!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°247