por esteban_1982 Miér Jun 18, 2014 6:28 pm
Los argentinos no tenemos la culpa que cuando visitan nuestro país y en particular Buenos Aires, los circuitos turísticos coincidan con las zonas de gente adinerada, soberbia, asquerosa y estúpida, que ni siquiera son todos los porteños, sino los de la zona norte de la ciudad.
Por otra parte, tampoco tenemos la culpa que sea ese mismo sector de porteños el que se de la gran vida y viaje constantemente a sus países a pasear sus formas.
Yo soy porteño, pero de los buenos.
Por otra parte, ya hay un preconcepto con nosotros, y por momentos estúpido. Un amigo viajó a USA a estudiar inglés junto con gente de otro países latinoamericanos. El tipo es más bueno que el pan pero el resto lo odiaba. Porque hablaba en un tono alto según el resto, pero que es el simple tono con el que habla cualquiera en este país. Les parecía soberbio porque no hablaba en un tono "bajo". Increíblemente ridículo. Treinta "humildes" latinoamericanos juzgando a alguien por su tono al hablar. Y repito, el tipo es un tipo bonachón, humilde y tranquilo.
Hablando de futbol, el primer tiempo de Argentina fue el peor que le ví en un mundial desde Italia 90 (buen augurio?). Pero coincido con Audru, que sí es un porteño soberbio y agrandado (
) en que Argentina, Sabella, se complicó solo haciendo un cambio de esquema que nada tiene que ver con lo que este equipo ha venido haciendo. En el segundo tiempo hubo una clara mejora, dentro de un contexto inicial malo. Me sorprendió para mal Sabella. Le tenía mucha fe porque es un técnico inteligente pero lo que hizo para el partido con Bosnia es inentendible. NO descarto que los jugadores hayan también ido para atrás para hacerlo cambiar.
Si bien con el 4-3-3 por momentos Argentina se parte en todo caso tiene que trabajar que los que están más atrás se adelantan mientras los de arriba ejecutan la contra e incluso que alguno de arriba contribuya más en defensa. Visto el rendimiento flojo de Aguero no vería con desagrado que juegue el Pocho Lavezzi en su lugar, que además podría hacer ese trabajo de colaboración por todo lo que corre. Digo, la solución hay que buscarla dentro del contexto del 4-3-3 y no salir con un 5-3-2 contra Bosnia.