¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Elias Grodin
Panceto el viudo
cr9
ArtDeco
Revolution
Pitu
realmadrid17
fuentescercanas
Krwlng
Anima Blaugrana
iVarane
arriero
Funky Marc
Cani1710
Athan
audru
Alex De Large
Aye
VanBalón
23 participantes

    El calvario que nos espera

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 14, 2014 11:18 pm

    De todas formas, es verdad que lo tenemos muy jodido, sobre todo por el posible acuerdo entre Holanda y chile en la ultima jornada, pero si ganamos a chile y goleamos a Australia estamos dentro.
    cuidado que aun no estamos muertos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 14, 2014 11:18 pm

    Elias Grodin escribió:Yo no creo que Van Gaal sea antideportivo.

    En caso de duda tras ganar a Chile, se va 1-0 contra Australia, si gana Chile se empata con Australia y Holanda segunda de grupo y contra Brasil.

    Pero vamos, no creo que Van Gaal pacte una derrota, ni de coña, y además, ni Chile ni Holanda querran ser segundas de grupo.

    Si España gana dos partidos, yo creo que pasa, como creo que caería en octavos ante Brasil.
    el problema es que por el gol average, Holanda podría dejarse perder 1-0 contra chile y aun ser primeros
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por VanBalón Sáb Jun 14, 2014 11:19 pm

    Es un partido para oportunistas y ventajistas. Para empezar Casillas hizo la mayor mierda que he visto en un portero sobre un campo, yo creo que a este tio ya tanta crítica soterrada lo ha desestabilizado por completo. Ahora ya mejor que piense en buscarse alguna salida por ahí. Los mourizombis os lo habeis cargado. A partir de ahí pues habría que ver que cojones pasa, porque no es normal que no se contenga una mierda defensivamente con tios como Busquets, Ramos, troncoalonso, Piqué, etc. y Holanda jugando con siete paquetes y tres tios ofensivos. Es un partido extremadamente lólico.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 14, 2014 11:21 pm

    fuentescercanas escribió:De todas formas, es verdad que lo tenemos muy jodido, sobre todo por el posible acuerdo entre Holanda y chile en la ultima jornada, pero si ganamos a chile y goleamos a Australia estamos dentro.
    cuidado que aun no estamos muertos

    Pues si se depende de golear a Chile o Australia, entonces se esta muerto.

    Yo confio en Van Gaal, y en que nadie quiere jugar contra Brasil en octavos, si Holanda se deja puede ser segunda de grupo.

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Fábregas Sáb Jun 14, 2014 11:21 pm

    VanBalón escribió:Xavi puede que no esté para todo el partido, pero mínimo una parte entera tiene que jugar. Alonso es el que yo no pondría.

    +1

    Sólo hay que ver el excelente pase de Xavi a Costa en el penalti. Pero nada, que la culpa es de Xavi oye. enly 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 14, 2014 11:26 pm

    VanBalón escribió:Es un partido para oportunistas y ventajistas. Para empezar Casillas hizo la mayor mierda que he visto en un portero sobre un campo, yo creo que a este tio ya tanta crítica soterrada lo ha desestabilizado por completo. Ahora ya mejor que piense en buscarse alguna salida por ahí. Los mourizombis os lo habeis cargado. A partir de ahí pues habría que ver que cojones pasa, porque no es normal que no se contenga una mierda defensivamente con tios como Busquets, Ramos, troncoalonso, Piqué, etc. y Holanda jugando con siete paquetes y tres tios ofensivos. Es un partido extremadamente lólico.
    Oportunista seria si no te lo hubiera advertido hace dos semanas. Coño vanbi q se veía venir joder
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El calvario que nos espera  - Página 4 CopaligaEl calvario que nos espera  - Página 4 74061831

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por ArtDeco Sáb Jun 14, 2014 11:26 pm

    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Todos estuvieron mal para mi quitando quizás a Iniesta que metió unos pases de gol de la ostia. Ahora empezar que si la mentira culé y tal, en fin...

    ¿Acaso me equivoco?

    La gilipollez paranioca de ese "ADN" de ese "único estilo válido" y demás gilipolleces han quedado en evidencia... tanto con el Barça como con el bastardo de Del Bosque y "su roja"

    Artdecó....  En fin.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 

    Pero entonces si dices que la debacle fue por eso tendrás que admitir que los éxitos tb fueron por lo mismo. Es que es de lógica.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Funky Marc Sáb Jun 14, 2014 11:29 pm

    España no es capaz de golear a Australia ni jugandose 3 partidos. Lo bueno es que el Holanda-Chile y el España-Australia se juegan a la misma hora, o sea que pactos va a ser que no.

    De todas formas en octavos contra Brasil  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 14, 2014 11:29 pm

    Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:De todas formas, es verdad que lo tenemos muy jodido, sobre todo por el posible acuerdo entre Holanda y chile en la ultima jornada, pero si ganamos a chile y goleamos a Australia estamos dentro.
    cuidado que aun no estamos muertos

    Pues si se depende de golear a Chile o Australia, entonces se esta muerto.

    Yo confio en Van Gaal, y en que nadie quiere jugar contra Brasil en octavos, si Holanda se deja puede ser segunda de grupo.

    como te digo Holanda puede ser primera incluso perdiendo contra chile
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Jun 14, 2014 11:31 pm

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Todos estuvieron mal para mi quitando quizás a Iniesta que metió unos pases de gol de la ostia. Ahora empezar que si la mentira culé y tal, en fin...

    ¿Acaso me equivoco?

    La gilipollez paranioca de ese "ADN" de ese "único estilo válido" y demás gilipolleces han quedado en evidencia... tanto con el Barça como con el bastardo de Del Bosque y "su roja"

    Artdecó....  En fin.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 

    Pero entonces si dices que la debacle fue por eso tendrás que admitir que los éxitos tb fueron por lo mismo. Es que es de lógica.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 

    Hombre es de lógica q los éxitos fueron porq xavi estaba en su cenit y puyol e iniesta también. El resto siguen siendo jóvenes y ahora se demuestra q cuando fallan los primeros los otros acompañan. Si te fijas xavi iniesta y puyol fueron los únicos cules en la primera euro
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 14, 2014 11:32 pm

    Alguien se acuerda del mundial del 98?
    Derrota de España en el primer partido, obligado a ganar los otros 2.
    No conseguimos ganar a paraguay, y corremos peligro de que estos pacten con nigeria para dejarnos fuera.
    al final se consuma el pacto y España goleando a Bulgaria 6-1 se queda fuera.
    Zubi nos echa fuera, iker style
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 14, 2014 11:38 pm

    Y España pudo pactar con Croacia y no lo hizo.

    Yo a Van Gaal no le veo haciendo pactos por perder.

    Y además, se gana 1-0 a Chile. Después se gana 1-0 a Australia o 2-0, si Holanda va perdiendo 1-0 en 70, se sigue 1-0 o 2-1, se mete presión. Porque si españa empata con Australia, si Holanda se deja se va contra Brasil.

    Se puede presionar a Holanda, Holanda depende de España, y Van Gaal no querra juegos, nadie quiere a Brasil.

    Lo que no se puede hacer, aunque ni aunque queiran lo hacen, es ir 4-0 en 20 minutos.

    Hay que jugar con el marcador, que Holanda meta dos goles.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Funky Marc Sáb Jun 14, 2014 11:41 pm

    El partido contra Australia hay que jugarlo sin centro del campo, todos metidos en su area y a chutar  cool 

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por VanBalón Dom Jun 15, 2014 12:12 am

    Panceto el viudo escribió:
    VanBalón escribió:Es un partido para oportunistas y ventajistas. Para empezar Casillas hizo la mayor mierda que he visto en un portero sobre un campo, yo creo que a este tio ya tanta crítica soterrada lo ha desestabilizado por completo. Ahora ya mejor que piense en buscarse alguna salida por ahí. Los mourizombis os lo habeis cargado. A partir de ahí pues habría que ver que cojones pasa, porque no es normal que no se contenga una mierda defensivamente con tios como Busquets, Ramos, troncoalonso, Piqué, etc. y Holanda jugando con siete paquetes y tres tios ofensivos. Es un partido extremadamente lólico.
    Oportunista seria si no te lo hubiera advertido hace dos semanas. Coño vanbi q se veía venir joder
    Humillación mundial.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Fingol Dom Jun 15, 2014 1:47 am

    Buitres en el horizonte...nada nuevo bajo el sol.

    This is Spain.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 15, 2014 2:26 am

    Fingol escribió:Buitres en el horizonte...nada nuevo bajo el sol.

    This is Spain.

    Buitres algunos. Yo en mi caso creo que he ido preparando la presa hace bastante poco, luego puedes hacer el simil con el depredador que quieras pero con un carroñero no
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 15, 2014 2:49 am

    ArtDeco escribió:
    Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:Todos estuvieron mal para mi quitando quizás a Iniesta que metió unos pases de gol de la ostia. Ahora empezar que si la mentira culé y tal, en fin...

    ¿Acaso me equivoco?

    La gilipollez paranioca de ese "ADN" de ese "único estilo válido" y demás gilipolleces han quedado en evidencia... tanto con el Barça como con el bastardo de Del Bosque y "su roja"

    Artdecó....  En fin.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 

    Pero entonces si dices que la debacle fue por eso tendrás que admitir que los éxitos tb fueron por lo mismo. Es que es de lógica.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 

    ¿Qué éxitos?

    España fue campeona de Europa en 2008 con 3 culés, y con un estilo propio. Ese campeonato fue el punto de inflexión como grupo, donde España (especialmente en la tanda de penaltis contra Italia) se quitó todos sus fantasmas y se transformó a si misma.

    En 2010 coincidió con el buen ciclo del Barça, vale, sin problema, toda la columna vertebral era culé, y el estilo parecido, eran jugadores en pleno esplendor, con muchos compañeros también con calidad que ganaron... pero no por las gilipolleces alternativas de los que creen que el fútbol se inventó hace 10 años y que esto va de buenos y malos...
    Nadie les quita su mérito y su momento de gloria.

    Cuando hablo de la mentira culé, hablo de esa paranoia absurda de creerse diferente, de ese maniqueismo en el que tan bien cuadran esos madridistas de Del Bosque y Casillas.....

    La posesión, el toque toque toque, el metrónomo de Hernández, los valors, la calidad humana del marqués, lo sanote y buen chaval que es el de Móstoles....  bugg bugg bugg  todo una puta mierda en cuanto tienes delante de ti a 11 tios que quieren jugar al fútbol mas que pasar a la eternidad.

    Este equipo no tiene alma, no tiene sangre, porque está dirigido por un frustrado que no tiene pelotas y ha vendido el escudo nacional a los capos del vestuario. Nunca ha tenido huevos a enfrentarse con nadie, fue un cobarde en Madrid y lo está siendo en la selección.... y estamos en manos de dos attention whores de los buenos como Xavi y Casillas... El uno diciendo que es la derrota mas dolorosa de su carrera, y el otro pidiendo perdón por la actuación personal. VOMITIVO! Cuando un jugador quiere enmendar con palabras lo que ha hecho en el campo con humildad y buenos propósitos... malo.


    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Krwlng Dom Jun 15, 2014 2:55 am

    La mejor prueba de que estamos con un pie fuera, es que nadie apuesta por decir, no hay problema, somos los campeones, a Chile se le gana y a Australia se le meten 10 si hace falta.  El calvario que nos espera  - Página 4 2602689217 


    Como no se cambie el grueso del equipo Chile nos mete de ostias y 3 goles de propina.  :( 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 15, 2014 3:17 am

    Siemprre positifo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 15, 2014 3:20 am

    Grande Krw, verdades como puños.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 15, 2014 3:23 am

    Yo lo que veo es que aun hay posibilidades de que te metas en un convento de clausura a perpetuidad, dani  :666 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El calvario que nos espera  - Página 4 CopaligaEl calvario que nos espera  - Página 4 74061831

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por ArtDeco Dom Jun 15, 2014 3:41 am

    Ah vale, ahi estoy d acuerdo, es muy dificil salirse de ese tipo d mafias para intentar cambiar el estilo. Lo q pasa es q al no hacerlo antes al mundial ya no se podía ir a experimentar...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Revolution Dom Jun 15, 2014 3:45 am

    De todas formas, palos aparte por la demencial segunda parte de ayer, el futbol tiene esa componente de suerte e impredecibilidad que lo hace tan grande.
    Ayer, si nos vamos 2-0 al descanso con la ocasión clarísima de Silva, la debacle de la segunda parte difícilmente se hubiése producido.
    Fundamentalmente por una cuestión de estados de ánimo.
    La primera parte de España digamos que fue correcta y pudo casi sentenciar si la suerte le hubiése acompañado.
    La realidad fue otra, gol de Holanda antes del descanso de los que duelen, empate, y equipo roto la segunda
    parte de manera insospechada.
    No creo que convenga a enterrar a España tan pronto, si criticarla por el esperpento de ayer, pero ganar a Chile es una posibilidad.
    Y si este equipo se metiera en octavos, el subidón por seguir sería un plus psicológico y la presión no sería ya de España y menos si enfrentamos a Brasil.
    Un premio para esta generación poder jugar ese partido y una manera digna de caer, que habría que verlo ....
    porque que a nadie se le olvide, esto es futbol y existe una componente ilógica y emocional, afortunadamente incontrolable.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 15, 2014 3:48 am

    Cruyff vs Milan (4-0), Bielsa vs ATM (3-0), el 7-0 vs Bayern y España (5-1). Los grandes equipos de posesión siempre murieron desangrados.

    El juego basado en la posesión tiene que ejecutarse mayormente a un nivel de excelencia, si se hace mal es un regalo para el técnico rival, que no pasa con otros estilos de juego.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 15, 2014 4:11 am

    Yo tampoco creo que sea para tanto como parece.
    Puede tratarse de un partido puntual, vamos a ver ante chile que pasa
    lo que si es cierto que es que hay que ir cambiando algunas piezas del esquema, pero los agoreros que quieren enterrar el tiki taka están equivocados.
    llevaban años esperando para asomar el cogote, ha sido el sistema que ha dominado desde 2006 hasta 2012 de forma clara

    Contenido patrocinado


    El calvario que nos espera  - Página 4 Empty Re: El calvario que nos espera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:58 pm