+5
Panceto el viudo
Ultra-Sur
audru
Aye
VanBalón
9 participantes
Van a cambiar el nombre a Roland Garros
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Van a cambiar el nombre a Roland Garros
A partir de ahora se llamará como diga Rafa. Nueve títulos en diez años, gana rolangarroses con más facilidad que yo me exprimo un par de naranjas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Van a cambiar el nombre a Roland Garros
es acojonante. 14 grand slam como sampras y a 3 de federer
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Y 28 años recien cumplidos.Aun le quedan como minimo 2 años a un gran nivel y otros 3-4 a un nivel suficiente para seguir ganando titulos.Supera a Federer de sobra.En un año si le respetan las lesiones ya sera el tenista que mas grand slam ha ganado.Aye escribió:es acojonante. 14 grand slam como sampras y a 3 de federer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
veremos...siempre esta mermado y fuera de roland garros le cuesta...cada vez mas. ojalá tengas razon pero. Y federer cualquier dia te rasca 1 o 2
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Nadal es un bestia, no hay discusion posible
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Para ganar 4 grand slam en 4 años, estoy seguro que lo hara, le costara mas que en años anteriores, pero lo hara. Nadal es increible. Tremendo.
Y federer no va a ganar ningun grand slam ya...
Y federer no va a ganar ningun grand slam ya...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
muchos nostradamus...eso de que federer no ganara ninguno mas...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Y mira que yo admiro a federer, es el mejor tenista de la historia. Pero esta muy mermado ya... muy muy pocas posibilidades tiene.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ya pero solo le falta tener 1 buen año para llegarse 2 y eso son 2 que ya no gana nadal y 2 mas que tiene que ganar...y ya no es un mozalbete
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
De todas maneras Nadal ya está en el olimpo de la raqueta, ha dejado en ridículo los registros de gente como Borg. Es el mejor tenista de la historia en tierra batida y habría que pensar en considerarlo el mejor deportista español de la historia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
de los deportes famosos si
- Mensaje n°13
Siempre con la puntilla...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ArtDeco escribió:Siempre con la puntilla...
eso se les dice a todas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
A mi me parece mas bestial lo de kilian Jornet que lo de nadal...mucho mas sacrificado y a otro nivel respecto a los otros y en 2 deportes distintos, y tiene 24/25 en un deporte en que sus mejores años estan por llegar de lejos
- Mensaje n°16
Llevan con la excusa de que esta mermado desde hace 3 años y siempre acaba ganando titulos.No hay que ser Nostradamus,simplemente si Nadal sigue en esta linea,aunque sea descendente,va a seguir ganando titulos.Federer esta dando ya sus ultimos coletazos,no creo que tarde mucho en retirarse y una vez lo haga a Nadal le quedaran minimo 3-4 años hasta retirarse.Que si,que el resto tambien juegan,pero en tierra batida seguira siendo el mejor o uno de los 3 mejores,y con eso le sobra y le basta para superar a Federer en los proximos años salvo bajon de rendimiento brutal o una segunda juventud de Federer.Lo logico es que lo supere.Aye escribió:veremos...siempre esta mermado y fuera de roland garros le cuesta...cada vez mas. ojalá tengas razon pero. Y federer cualquier dia te rasca 1 o 2
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Llevan con la excusa de que esta mermado desde hace 3 años y siempre acaba ganando titulos.No hay que ser Nostradamus,simplemente si Nadal sigue en esta linea,aunque sea descendente,va a seguir ganando titulos.Federer esta dando ya sus ultimos coletazos,no creo que tarde mucho en retirarse y una vez lo haga a Nadal le quedaran minimo 3-4 años hasta retirarse.Que si,que el resto tambien juegan,pero en tierra batida seguira siendo el mejor o uno de los 3 mejores,y con eso le sobra y le basta para superar a Federer en los proximos años salvo bajon de rendimiento brutal o una segunda juventud de Federer.Lo logico es que lo supere.Aye escribió:veremos...siempre esta mermado y fuera de roland garros le cuesta...cada vez mas. ojalá tengas razon pero. Y federer cualquier dia te rasca 1 o 2
Sigue ganando pero sigue estando mermado. El Nadal al 100% ganaria 2 gran slam por año con la chorra y optaria a los otros 2 claramente. Ahora puede ir asegurando RG y puede ganar 1 de los otros 3. Eh irá yendo a menos. Lo logico es que lo supere? yo no lo veo tan claro. Ya llegará al tercer RG para 17 con 31 añazos y veremos si rasca alguno de los otros. En los otros tanto puede rascar Nadal como Federer, más el primero que el segundo, obviamente, pero puede. Y Djokovic va a estar ahi y os aseguro que va a ir a por RG que le falta para el Grand Slam.
Ojalá le supere, es mi jugador favorito, poder puede, pero no es tan facil como lo pintais estará ahí ahí 1 menos 1 más
- Mensaje n°18
No digo que sea facil,digo que seria logico viendo la trayectoria de Nadal.Nadal hace posible lo imposible.Desde hace muchos años se escucha la cantinela de "no va a logra ganar esto o no va a lograr lo otro" y ahi esta.Es mas,recuerdo que cuando tuvo que parar y perdio el numero 1 la gente empezo a decir que deberia retirarse y ahi lo tienes.Yo creo que Nadal es el deportista en el que mas confio,son tantas cosas las que ha conseguido que no contemplo un futuro sin que siga ganando cosas importantes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es que a mi lo dijera la gente me trae bastante sin cuidado. Pero que está jodido és impepinable y que se va haciendo mayor es algo irremediable. Ya perdió un gran slam esta temporada por problemas en la espalda, dicen que jugço con calambres...que aun asi le da para ir ganando? seguro, pero no va a ir a más ya.
Y Djokovic seguirá estando ahi y a saber quien aparece
Puede conseguirlo, eso seguro
Y Djokovic seguirá estando ahi y a saber quien aparece
Puede conseguirlo, eso seguro
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nadal mermado sigue siendo mejor en tierra que Djokovic
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
sin duda
- Mensaje n°23
Es el mejor de la historia en tierra, ni borg, ni vilas ni poyas...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Bueno, el año pasado ganó el US Open. O sea, que tampoco está en mal momento en pista dura, lo que pasa que este año ha sido bastante irregular. Lo mismo pega el campanazo y gana Wimbledon o el propio US Open, pero no sé, veo a Djokovic muy fuerte también. Nadal lleva la friolera de 11 finales de grand slam fuera de tierra batida. Eso sin ser su especialidad.
Ojo también a Marc Marquez en las motos, que puede dejar huella profunda en el futuro.
Ojo también a Marc Marquez en las motos, que puede dejar huella profunda en el futuro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
66/67 en roland garros....solo el accidente de soderling...cagate loreto
|
|