Tritranquil escribió:*Tras diversas pruebas, la lesión de Marco Reus parece que es mas grave de lo que parecía y tendría para casi 3 meses de baja.
Joder, pues si que es mas grave, si.
Tritranquil escribió:*Tras diversas pruebas, la lesión de Marco Reus parece que es mas grave de lo que parecía y tendría para casi 3 meses de baja.
Tritranquil escribió:De marquinhos a mathieu y de mathieu a miranda, a saber lo que nos traera zubipanceta.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:De marquinhos a mathieu y de mathieu a miranda, a saber lo que nos traera zubipanceta.
Nada. Una mierda pinchada en un palo y a darle vueltas. Si no fuera por la esperanza que tengo en Lucho ahora mismo yo estaria en la carcel por tentativa de homicidio por enculada con un extintor.
Y Zubi durmiendo cara a la cama con el tubo del extintor asomando por el ojete.
Estaría restablecido en septiembre, no me parece que sea un motivo suficiente para renunciar a su fichaje.Tritranquil escribió:*Tras diversas pruebas, la lesión de Marco Reus parece que es mas grave de lo que parecía y tendría para casi 3 meses de baja.
Pitu escribió:Estaría restablecido en septiembre, no me parece que sea un motivo suficiente para renunciar a su fichaje.Tritranquil escribió:*Tras diversas pruebas, la lesión de Marco Reus parece que es mas grave de lo que parecía y tendría para casi 3 meses de baja.
Tritranquil escribió:por lo que quiera el klopp.
Funky Marc escribió:A ver yo creo que si realmente Reus tiene clausula de 35 millones ni de coña estaba en el Dortmund a estas alturas.
Eso sí, nos pueden pedir el oro y el moro viendo lo que se ha pagado por David Luiz o Illaramendi
Termina contrato el año que viene eh, que nosotros vendimos a etoo por 20 kilos con un año de contrato en la operacion con zlatan..Funky Marc escribió:Pues es un negocio de la hostia. No me puedo creer que Zubi lo haya conseguido.
En cualquier caso 23 millones es una ganga por este jugador aunque le quede 1 año.Iniesta escribió:Termina contrato el año que viene eh, que nosotros vendimos a etoo por 20 kilos con un año de contrato en la operacion con zlatan..Funky Marc escribió:Pues es un negocio de la hostia. No me puedo creer que Zubi lo haya conseguido.
Tritranquil escribió:chiste nunca visto en forozas.