Hoy vamos a estudiar esa curiosa especie habitante de Zas que es el culé, y en concreto sus subespecies…
Después de que el Madrid se haya coronado como Campeón de Europa hemos podido ver por aquí comportamientos dignos y esperanzadores.
Que no confunda la cita. Aye posteó durante el partido y después, mostrando su lógica “poca felicidad” pero con gallardía, humor y paciencia. Un 10.Aye escribió:que felicidades....que os den hijos de perra
Fuentes abrió este hilo de felicitación, comportándose de manera sana y noble y siguió posteando de manera habitual. Gracias a foreros como él no se hunde aquel lado.fuentescercanas escribió:FELICIDADES, He dicho
Escueto. Bien, entra dentro de por lo menos correcto.Tritranquil escribió:felicidades, fuentes abre la batcueva.
Lo mismo, cumpliendo.vicks_vaporub escribió:Enhorabuena y a disfrutarlo.
Con su aura trólica bastante que se atrviese a entrar. Muy bien por su parte.ArtDeco escribió:Felicidades merengues y ahora me piro...
Además me imagino que como transcurrió el partido se habrán producido zases a mansalva...
P.D.:X cierto yo con Iker para el mundial me sieeento seeeeguro...
Muy bien, felicitando y hablando del partido. Chapeau.Mr.Celestino escribió:Enhorabuena merengues, os habéis merecido la Champions de sobra
Por cierto, vaya planteamiento mas lamentable del Atleti en la final... Y aun habrá alguien,a quien le guste ese estilo de juego... Que lamentable, me dieron ganas de vomitar, todo el partido dando patadas, perdiendo tiempo y metiendo melonazos a villa... En parte por culpa de eso la final fue tan lamentable futbolisticamente hablando
Bien, por lo menos algo de seny queda por el mundoBarCamp escribió:Campeones
Felicidades
me piro
Pitu escribió:Enhorabuena por la victoria que me ha parecido merecida. No me duele demasiado esta victoria ya que tengo familiares y amigos que son madridistas y estoy contento por ellos.
Bien por el nuevo, enhorabuena.
Entramos en terrenos ya mas fanganosos…
HELL y Thalandor han decidido postear tras la final, pero de otros temas, como si nunca hubiese pasado…
Supongo que al igual que a mi os sorprende un poco este comportamiento, pero bueno, hasta este momento no sabíamos a ciencia cierta quien era quien por aquí.
Ahora hemos visto a Madrid y Barcelona ganar los títulos importantes, hemos vivido todos los escenarios, y podemos sacar mejores conclusiones.
Audru también ha decidido no hablar mucho del campeón de Europa (supongo que como siempre, es un título que no le llama la atención)
Felicitar al Madridismo por la copa antes de que se jugase el partido como hizo, demuestra el respeto que tiene por los dos equipos que la jugaban… Aquí sin embargo sospecho que pocas sorpresas ha generado.
Ánima y DECANATO
Mención especial…. Han decidido no decir una sola palabra sobre el campeón de europa o sobre felicitar… pero a diferencia de los anteriores se permiten además cosas como estas…
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Cada uno puede llevar el rollo que le apetezca. Que a unos cuantos les guste repetir constantemente lo mismo en las mismas discusiones de siempre no significa que haya usuarios que se hayan cansado de ese rollo, que no les mole, que no lo compartan y tienen el mismo derecho a decir lo que les plazca.
Crei que esto era un foro de futbol, no de troles. Porque si es lo ultimo, es de bajo bajo bajisimo nivel.
Ánima, este ya hace tiempo que dejó de ser un foro de fútbol ... este es un foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a la tocada de huevos recíproca, no hay en absoluto nada más ... y ojo que siempre me ha parecido bien que el pique rodee al fútbol, pero aquí es el fútbol lo que rodea al pique y ya casi ni eso ... lo que resulta extremadamente triste es que con lo pocos que somos ya (y bajando), y con los años que llevamos posteando juntos, terminemos a insultos y faltas de respeto, con más o menos estilo (lo mismo es) ... y que en algunos casos hasta se celebre, lo que dice especialmente poco de algunos (o mucho, aunque nada nuevo la verdad) ... después de tantos años lo cierto es que me cuesta mucho dejar de venir, y en muchas ocasiones no me apetece, o simplemente echo un vistazo y me da mucha pereza intervenir ... pero bueno, es lo que hay y al fin y al cabo un foro es lo que quieren sus usuarios, y este ha resultado así ... de más está que me parezca mejor o peor, lo que hay es lo que hay ...
Verdaderamente PARADÓJICO. Se permiten dar lecciones estos dos TIPEJOS que miran para otro lado y callan como PUTAS con la final de la CHAMPIONS.
Desde luego la decencia en este foro, es mas que opcional.
Y bueno, no hay grupo que se precie sin morralla y basura… Aquí un defensor de los valors y de la elegancia dando muestra de su clase en su único mensaje post final de Champions….
AGETUS escribió:Sin Costa, sin Ardán, con Juanfran arrastrándose, 5 minutos de descuento..., en fin, mucha gloria
Y claro….. Ausencias, como no.
FÁBREGAS
Con medio foro preocupado por su estado de salud, esperamos que vuelva cuanto antes y que no le hayan quedado secuelas… A falta de saber sus valoraciones sobre el CAMPEÓN, nos conformaremos con grandes momentos de estas últimas semanas….
http://www.forozas.com/t31218p60-rmadrid-bmunich-x-23-04-2045-partido-de-ida-semifinales-de-champions#1008948Fábregas escribió:El Madrid? A la final? Pues sí que se me quedaría cara de gilipollas al ver algo tan improbable sí.
http://www.forozas.com/t31246p120-bayern-munchen-real-madrid-martes-29-abril-2045-h-tve#1011502Fábregas escribió:Con la BBC no habéis ganado a nadie importante, me gusta.
Fábregas escribió:Con el Atlético no hay gafe posible por muy pupas que sean, es su año y como ya he explicado ''quien gana al fútbol tiene la possessió''.
Fábregas escribió:De todas formas, os tocara el que os tocara estabais fuera.
Fábregas escribió:Se chapa el foro definitivamente Vanbi, no creo que el aficionado merengue medio aguante batacazo de tal calibre, demasiados ya en este siglo.
Fábregas escribió:Pancetowned no aprende.
redoble de tambor……..
http://www.forozas.com/t31185p220-sorteo-de-champions-semifinalesFábregas escribió:La función del Madrid en este siglo es hacer reír a los culés. En 15 días se esfumarán 3 títulos.
Pues nada, que el Madrid es el nuevo campeón de Europa, que ya van 10, y que hemos ganado 4-1 en la final.
Ah! Una última cosa!.
Para todos aquellos que opinan que debería preocuparme mas por mi mismo que por los quotes de los demás…
Krwlng escribió:
Por cierto, sabes por qué nos podemos seguir creyendo especiales???
Porque podemos decir que el dia 24 nos vamos a follar al Atleti sin problema... y asi será.
Krwlng escribió:Vamos a ganar la final de Lisboa con la camiseta. Poned el cava a enfriar.
Krwlng escribió:
Krwlng escribió:La verdad es que si ganase el Atlético por una pequeña parte me alegraría… tiene que ser una ilusión tremenda que llevan esperando toda la vida, si se ha de perder, que mejor que con ellos.
Lástima que les vayamos a matar…
…. Creo recordar que también me acusan de buscar quotes solo culés…..
iVarane escribió:Nos van a comer los huevos, ni me lo planteo (perder la final contra el Atleti)
iVarane escribió:De verdad alguien en su sano juicio piensa que vamos a perder?
iVarane escribió:
El Atleti es una banda. Yo veo que pueden quitarle al Barça la losa de la mayor paliza recibida en una final de champions.
iVarane escribió:El Atlético ha tenido una trayectoria bastante sencilla. Milán (mierda), Barça (mierda) y Chelsea (en construcción). De todas formas da igual, la que le va a caer va a ser fina...
iVarane escribió:Acabo de meter 4-0 al Madrid con gol de CR en algún momento.
5 euritos a cuota 51.
para todos.