+7
iVarane
Anima Blaugrana
audru
Funky Marc
Tritranquil
Athan
fuentescercanas
11 participantes
Visca el Barça!!!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°1
Visca el Barça!!!
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Visca el Barça!!!
Siempre
No se a que viene esto, pero si es por el bajon de ver al vecino campeon de europa, aqui hay un cule que siempre estara en las primeras filas dando la cara
Ya vendran tiempos mejores
No se a que viene esto, pero si es por el bajon de ver al vecino campeon de europa, aqui hay un cule que siempre estara en las primeras filas dando la cara
Ya vendran tiempos mejores
- Mensaje n°3
Vamos coño!!
Un año más con esta gentuza y después volveremos a construir un equipazo
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El carajillo de las 4 fuentes?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°5
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
me he venido arriba, chicos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Un crit valent!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A sufrir tocan los proximos 2 años hasta que se vaya esta gentuza...aunque con suerte les corremos a gorrazos el año que viene si seguimos cuesta abajo
- Mensaje n°11
Como que 2???
No se van el año que viene???
No se van el año que viene???
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
2016 si no les corremos a gorrazos antes
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Creo que exageran con el tema de la directiva
Esta temporada no fue peor que la del ultimo año de Rijkaard, hemos quedado aun gol de la ganar la copa y un gol de ganar la liga, y de paso eliminados en 4tos de champions por un equipo que quedo a 2 minutos de ser campeon
ese año se decian cosas peores... por no decir todo lo que se dijo cuando ficharon a guardiola, todos los años rajando de los fichajes de Txiki, y al final, resulto que ganaron todo y mas
la directiva no tiene la culpa de que messi salga a trotar y sea intocable para la aficion y la prensa, o que las vacas sagradas sean del agrado del entorno, o que alexis no se vaya ni de un cono (fichaje del dios guardiola por cierto al que todos alabaron) lo mismo para pedro, etc
La directiva tiene sus errores, como todo en la vida, pero querer achacar todo a la directiva es surrealista, cuando los problemas actuales son netamente deportivos
Aqui se han tomado decisiones erróneas, pero que solo han sido luego de una consecuencia, que al momento todos eran felices
Ahora todos pidiendo un 9, cuando muchos deciamos hace 3 años que habia que pedir un 9, la mayoria decia que messi marcaba 59 goles solo no hacia falta un 9
Cuando se decia que habia que fichar centrales, decian que no hacia falta que con recuperar a puyol y subir a alguien de la cantera basta
Aqui hay post de gente sacando cuenta de que xavi jugaba hasta los 40 facilmente,
asi podemos estar hablando de todo
Esta temporada no fue peor que la del ultimo año de Rijkaard, hemos quedado aun gol de la ganar la copa y un gol de ganar la liga, y de paso eliminados en 4tos de champions por un equipo que quedo a 2 minutos de ser campeon
ese año se decian cosas peores... por no decir todo lo que se dijo cuando ficharon a guardiola, todos los años rajando de los fichajes de Txiki, y al final, resulto que ganaron todo y mas
la directiva no tiene la culpa de que messi salga a trotar y sea intocable para la aficion y la prensa, o que las vacas sagradas sean del agrado del entorno, o que alexis no se vaya ni de un cono (fichaje del dios guardiola por cierto al que todos alabaron) lo mismo para pedro, etc
La directiva tiene sus errores, como todo en la vida, pero querer achacar todo a la directiva es surrealista, cuando los problemas actuales son netamente deportivos
Aqui se han tomado decisiones erróneas, pero que solo han sido luego de una consecuencia, que al momento todos eran felices
Ahora todos pidiendo un 9, cuando muchos deciamos hace 3 años que habia que pedir un 9, la mayoria decia que messi marcaba 59 goles solo no hacia falta un 9
Cuando se decia que habia que fichar centrales, decian que no hacia falta que con recuperar a puyol y subir a alguien de la cantera basta
Aqui hay post de gente sacando cuenta de que xavi jugaba hasta los 40 facilmente,
asi podemos estar hablando de todo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
barcamp, no es solo por resultados sinó por la ineptitud en fichar un puto central en los 2 ultimos años, corrupción, degradación de las categorias inferiores, tienen a todo el club, y no me refiero a los jugadores, cabredisimo en un sistema que todo funcionaba. Va bastante más allá de los resultados. No olvidemos que el mismo presidente, QUE ES POR EL CUAL SE VOTÓ LA JUNTA, ha salido por patas porque se le ha visto el cartón, ni ha dado explicaciones, ni la junta tampoco y ha desaparecido, sin duda porque llegaron a un pacto con el socio, te piras pero me dejas en paz y no salgo ya más a la luz.
Estan dstrozando el club y lo más importante, una vez dimitido rosell, han perdido legitimidad, porque ellos no estarian al cargo sin Rosell
Estan dstrozando el club y lo más importante, una vez dimitido rosell, han perdido legitimidad, porque ellos no estarian al cargo sin Rosell
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
En 2 semanas tengo un evento en el que va a ir el director general de Nike México. Ya se me está haciendo agua el culo por preguntarle esto
Ya les contaré...
Yo con la actual directiva (desde mi punto de vista madridista) estoy muy agusto y ojalá dure mucho más
- Mensaje n°16
Aye escribió:barcamp, no es solo por resultados sinó por la ineptitud en fichar un puto central en los 2 ultimos años, corrupción, degradación de las categorias inferiores, tienen a todo el club, y no me refiero a los jugadores, cabredisimo en un sistema que todo funcionaba. Va bastante más allá de los resultados. No olvidemos que el mismo presidente, QUE ES POR EL CUAL SE VOTÓ LA JUNTA, ha salido por patas porque se le ha visto el cartón, ni ha dado explicaciones, ni la junta tampoco y ha desaparecido, sin duda porque llegaron a un pacto con el socio, te piras pero me dejas en paz y no salgo ya más a la luz.
Todo eso va relacionado a los resultados, insisto, de laporta se decian cosas peores luego de las 2 ligas de shuster, hasta mocion de censura, y al final terminaron lamiendole la polla por que la pelota entro
la estabilidad del club depende principalmente de los resultados, lo demas llega solo, ahora mismo estan haciendo leña del arbol, y mas que el madrid gano la champions, hacer ver que el equipo esta en una crisis y achacar todo a la directiva cuando repito, deportivamente quedamos a un gol de todo, y mas cuando hubo jugadores que no dieron la talla, y no creo que eso sea culpa de la directiva
A esta directiva - Caso neymar aparte que aun a dia de hoy no se sabe que es mentira o que es verdad - le critico no haber tomado la desicion de salir de tito, tomando en cuenta su enfermedad, y se hiciera todo como se hizo
de momento, esperaremos a ver como transcurre el verano, mientras sigan las lamidas de sable a xavi, el querer decir que el equipo debe ser para messi y demas, me parece que estan mal, tampoco los critico, por que querer hacer lo contrario es tirarse de de enemigos a todo dios
- Mensaje n°17
cesarin escribió:
En 2 semanas tengo un evento en el que va a ir el director general de Nike México. Ya se me está haciendo agua el culo por preguntarle esto
Ya les contaré...
Yo con la actual directiva (desde mi punto de vista madridista) estoy muy agusto y ojalá dure mucho más
Veo ese video y veo los post de Krwlng y no puedo dejar de pensar que son la misma persona
Por cierto eso de "estoy a gusto con la actual directiva" me recuerda a cibeles celebrando el nombramiento de guardiola
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
BarCamp escribió:Aye escribió:barcamp, no es solo por resultados sinó por la ineptitud en fichar un puto central en los 2 ultimos años, corrupción, degradación de las categorias inferiores, tienen a todo el club, y no me refiero a los jugadores, cabredisimo en un sistema que todo funcionaba. Va bastante más allá de los resultados. No olvidemos que el mismo presidente, QUE ES POR EL CUAL SE VOTÓ LA JUNTA, ha salido por patas porque se le ha visto el cartón, ni ha dado explicaciones, ni la junta tampoco y ha desaparecido, sin duda porque llegaron a un pacto con el socio, te piras pero me dejas en paz y no salgo ya más a la luz.
Todo eso va relacionado a los resultados, insisto, de laporta se decian cosas peores luego de las 2 ligas de shuster, hasta mocion de censura, y al final terminaron lamiendole la polla por que la pelota entro
la estabilidad del club depende principalmente de los resultados, lo demas llega solo, ahora mismo estan haciendo leña del arbol, y mas que el madrid gano la champions, hacer ver que el equipo esta en una crisis y achacar todo a la directiva cuando repito, deportivamente quedamos a un gol de todo, y mas cuando hubo jugadores que no dieron la talla, y no creo que eso sea culpa de la directiva
A esta directiva - Caso neymar aparte que aun a dia de hoy no se sabe que es mentira o que es verdad - le critico no haber tomado la desicion de salir de tito, tomando en cuenta su enfermedad, y se hiciera todo como se hizo
de momento, esperaremos a ver como transcurre el verano, mientras sigan las lamidas de sable a xavi, el querer decir que el equipo debe ser para messi y demas, me parece que estan mal, tampoco los critico, por que querer hacer lo contrario es tirarse de de enemigos a todo dios
Para mi la era laporta fueron los jugadores y la poca personalidad de rijkaard (más o menos como ahora). Con laporta se hablaba de corrupción también, pero para nada que tenia mosca a medio club ni la inutilidad en los fichajes (más bien lo contrario) que se podia acertar más o menos pero se fichaba por las posiciones que hacian falta joder. Y ni por asomo se hablaba de tanto mamoneo como con rosell, y Laporta tenia lo sumo. Ni eliminó secciones historicas.
Lo de tito, sinceramente es la mala decisión que menos les tengo en cuenta. Primero porque es una situción humana y de imagen y segunda porque se ganó la liga, con lo que tampoco se perdió tanto.
Como dices, veremos si hay golpe de timón. COmo dije,no tengo mucha idea como juega lucho, pero lo que si se, es que tiene caracter, veremos si el suficiente para este puesto. A mi xavi no me parece mal que se quede con su rol, tampoco que se vendiera, pero no ha sido ni por asomo, de los peores. Para tu tranquilidad, segun se dice, Luis Enrique no lo quiere y para mi tranquilidad, Mache se queda...espero que solo de central suplente o de suplente de Busi, pero su rol en el vestuario seria importante y más después de que se va Puyol. Mache me encanta en esto...ojalá se quede
- Mensaje n°19
Kwl y yo somos el mismo? O Gallardo y él?...BarCamp escribió:cesarin escribió:
Ya les contaré...
Veo ese video y veo los post de Krwlng y no puedo dejar de pensar que son la misma persona
Por cierto eso de "estoy a gusto con la actual directiva" me recuerda a cibeles celebrando el nombramiento de guardiola
Y quien se fue a cibeles a festejar a Guardiola?, en el caso de que alguien sí pues sera porque pensó que podía ser un pufo, aca con la directiva directamente ya eso está comprobadísimo.
- Mensaje n°20
Lo que yo veo del problema con esta junta es el puto guardiola
Guardiola se fue del barcelona haciendo entender que se iba por culpa de la junta directiva que el se fuera, quiso irse como un heroe y lo logro, la gente aun le recrimina esas cosas, y a la minima lo primero que sacan es "es que ya sabemos que pep se fue por la junta"
de alli viene todo, el querer decir siempre que todo es culpa de la directiva
Guardiola se fue del barcelona haciendo entender que se iba por culpa de la junta directiva que el se fuera, quiso irse como un heroe y lo logro, la gente aun le recrimina esas cosas, y a la minima lo primero que sacan es "es que ya sabemos que pep se fue por la junta"
- Mensaje n°21
cesarin escribió:Kwl y yo somos el mismo? O Gallardo y él?...BarCamp escribió:cesarin escribió:
Ya les contaré...
Y quien se fue a cibeles a festejar a Guardiola?, en el caso de que alguien sí pues sera porque pensó que podía ser un pufo, aca con la directiva directamente ya eso está comprobadísimo.
Si lo mismo decian cuando laporta, y calderon, que uno habia acabado con el gran barcelona y el otro era dios,
Al final, hay que ser un poco prudente, ovbiamente no lo digo por ti, pero si como personajes como ese gallardo, que recordemos que se jugo todo a que messi se va, cosa que no digo que no vaya a pasar, pero que es altamente improbable,
Lo de estos periodistas es para cojer palco, por que no viene de ahora, y ahora que el madrid gano la champions la sisaña sera a millon
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
BarCamp escribió:Lo que yo veo del problema con esta junta es el puto guardiola
Lo siento, pero yo estaba ilusionado con Rosell y nunca he sido un fan de guardiola. A mi no me lo puedes aplicar y veo todos esos problemas...de hecho ni me habia pasado por la cabeza lo de que guardiola se fué por culpa de esa directiva...quizás si, y que?
Lo que si si sospecho es que han cabreado a más de un jugador clave como Valdes y Messi y un monton de trabajadores del futbol base o del staff tecnico que se han pirado después de demostrar su valia durante años...Estos me preocupan...guardiola, como que no
- Mensaje n°23
Valdes y messi se cabrearian por que les salio del forro, no precisamente por la directiva, o quizas son ellos las reales vacas sagradas ?, lo de guardiola no lo digo por ti, lo digo por que lo leo y escucho mucho, y obviamente una cosa lleva a la otra
lo que he leido de la planificacion, me gusta, el hecho de reconocer que hacen falta tantas altas y tantas bajas, ya da de que no estan tan perdidos como parecen, los fichajes ya dira el tiempo si salen bien o no, por que tampoco fichar los cromos que pide la gente garantiza nada, cuando txiki fichaba a jugadores como toure por ejemplo, veíamos a todo dios rajando, ya vimos luego que pasode Luis Henrique, queda claro que no intentara algo diferente al "Estilo", pero me preocupa mas que tiene pensado para recomponer la competitividad en la delantera, al parecer es mas que seguro que tendremos 2 centrales y un lateral derecho nuevo, faltaria ver que pasa con la media y la delantera
lo que he leido de la planificacion, me gusta, el hecho de reconocer que hacen falta tantas altas y tantas bajas, ya da de que no estan tan perdidos como parecen, los fichajes ya dira el tiempo si salen bien o no, por que tampoco fichar los cromos que pide la gente garantiza nada, cuando txiki fichaba a jugadores como toure por ejemplo, veíamos a todo dios rajando, ya vimos luego que pasode Luis Henrique, queda claro que no intentara algo diferente al "Estilo", pero me preocupa mas que tiene pensado para recomponer la competitividad en la delantera, al parecer es mas que seguro que tendremos 2 centrales y un lateral derecho nuevo, faltaria ver que pasa con la media y la delantera
- Mensaje n°24
Bueno pues esperate al 1ro de septiembre a ver si le das creeibilidad o no. Desde luego este señor se la juega todo ahí que no soltó cualquier puyita, soltó que el que es posiblemente el jugador más caro del mundo se iba a ir nada más, donde vaya atinando pues imaginate... Si no Audru deberá cederle la cueva esa que acaba de apartar para el fracaso de Argentina en el mundial
- Mensaje n°25
como si fuera la primera vez que un reportero madridista suelta alguna idiotez y luego se queda como si nada pasara