Maximo goleador de las semis de Copa contra el Atleti y maximo goleador junto con Ramos de las semis de Champions.En una cosa tienes razon,no hizo nada en la final de Copa,mas que nada porque no pudo jugarla.spasic escribió:audru escribió:
A mi como seguidor del madrid lo de este tio me comienza a resultar insoportable. Al fin y al cabo en los dos títulos que ha conseguido este año el madrid no ha aparecido ni en semis de copa contra el atleti ni en la final contra el barsa.
En champions en las semis contra el bayern practicamente no hizo nada y en la final era como poner a un cono.
Ya la celebración del penalti es para mandarlo a tomar por culo pero ya.
+22
EL Guindilla
Fingol
Elias Grodin
Alex De Large
spasic
Ultra-Sur
BarCamp
realmadrid17
fuentescercanas
arriero
Athan
balta
Revolution
audru
Gareth Bale
ariscito
Mr.Celestino
Pitu
Krwlng
Panceto el viudo
iVarane
cesarin
26 participantes
Felicidades Ronaldo!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Felicidades Ronaldo!!!
- Mensaje n°77
Cules,capaces de dar palos a CR7 por celebrar y no celebrar un gol en el mismo partido.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
El Madrid gana la Champions y, a falta de jugadas polémicas, todo se centra en cómo se celebraron los goles. Lo que sea por desprestigiar la victoria.
spasic- Titular
- Mensaje n°79
Ultra-Sur escribió:Cules,capaces de dar palos a CR7 por celebrar y no celebrar un gol en el mismo partido.
Vamos a ver, yo soy del madrid y a mi no me parece normal no celebrar un gol a dos minutos del final de una champions que celebraron en cualquier rincón del planeta.
Ya lo de la celebración del cuarto como que lo retrata.
A este tio o le falta un tornillo o algo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
spasic escribió:Ultra-Sur escribió:Cules,capaces de dar palos a CR7 por celebrar y no celebrar un gol en el mismo partido.
Vamos a ver, yo soy del madrid y a mi no me parece normal no celebrar un gol a dos minutos del final de una champions que celebraron en cualquier rincón del planeta.
Ya lo de la celebración del cuarto como que lo retrata.
A este tio o le falta un tornillo o algo.
Lo cierto es que es un poco incomprensible. Creo que todo madridista sobre la faz de la tierra se quedo sin voz con el gol de Ramos. Que CR no se inmute...joder es un poco
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Si lo celebra, levanta los brazos y golpea el balón, lo que pasa es que se dirige rápido al centro del campo, a lo mejor quería meter otro gol como la final de camp nou 99
No lo celebro muy efusivamente, pero no es cierto que no celebre.
No lo celebro muy efusivamente, pero no es cierto que no celebre.
Última edición por Elias Grodin el Jue Mayo 29, 2014 9:12 am, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°82
Anda que no hemos visto a madridistas darle palos a messi por determinados comportamientos en el campo
el pequeño dictador
el pequeño dictador
- Mensaje n°83
Pues en su gol, que ya no decidia nada y de penalti, vaya numerito monto.
sobro la mitad
sobro la mitad
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
El video de audru, el balón ya esta dentro, en otros videos, se ve que cuando el balón entra, si lo celebra levantando los brazos.
Ese video esta hecho con maldad porque quita los dos segundos donde se ve la celebración.
Ese video esta hecho con maldad porque quita los dos segundos donde se ve la celebración.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Esto me recuerda a cuando se criticó a Casillas por no celebrar un gol. A mí es que me parece que se da demasiada importancia a estas tonterías, que cada uno lo celebre como quiera siempre que no falte al respeto. Lo que considero una estupidez es ganarse una amarilla por quitarse la camiseta, pero en el caso de Ronaldo (minuto 120 de partido) poca influencia iba a tener ya esa amonestación.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
Perdonad que ponga la nota discordante en esta orgía Ronaldiana pero Ronaldo sólo fue decisivo ante la Juve con sus goles.
En el resto de partidos solo mojó cuando el marcador estaba favorable o muy favorable.
Y por cierto, la celebración del cuarto gol es de ser del género tonto, traducido al madrileño, hay que ser muy gilipollas.
En el resto de partidos solo mojó cuando el marcador estaba favorable o muy favorable.
Y por cierto, la celebración del cuarto gol es de ser del género tonto, traducido al madrileño, hay que ser muy gilipollas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Mientras sean esas cosas y no cosas como tocarse los huevos, empezar a fallar goles cantados a lo Morata o cosas mas graves me importa una mierda.... Mientras siga impecable en lo deportivo.
Ya si se empieza a Amessiar, ahí si le doy palos aunque haga los gestos más generosos que se luedan ver a un ser humano
Ya si se empieza a Amessiar, ahí si le doy palos aunque haga los gestos más generosos que se luedan ver a un ser humano
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°89
Los jugadores como CR nunca celebran un empate
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
Yo celebro que estemos un tanto divididos los madridistas por esto de las celebraciones... es bastante positivo para todos en general.
Yo no creo que un Atlético pueda quejarse de la celebración, o que le pique a alguien del Barça (como para comparar celebraciones estamos entre bananas, manitas, saludos a policías, shakiradas, doctrinas Xavianas....) pero como autocrítica, como llamada de atención desde dentro del propio madridismo, si que me parece aceptable (no obligatoria y compartida por los madridistas que no lo sientan así claro...)
Ya estaba to'l'pescao vendío, y después del megaéxtasis de empatar en el último momento, la explosión de jubilo de marcar el segundo, y la alegría tranquilizadora del tercero, el cuarto no creo que merezca tanto bombo. Mas si es de penalty sin trascendencia.
La reacción de Cristiano es como liberación de mucha frustración y quizá sacrificio, no lo dudo, pero circunstancias esas relacionadas con su propia actuación y figura.... no con el equipo.
Que si, eres el mejor del mundo, la puta ostia y lo que haga falta, adoro tu chulería y te la chupo cuando toca... pero estas cosas para momentos con mas riesgo la verdad, y siempre, siempre, SIEMPRE, el equipo por encima de uno mismo.
Yo no creo que un Atlético pueda quejarse de la celebración, o que le pique a alguien del Barça (como para comparar celebraciones estamos entre bananas, manitas, saludos a policías, shakiradas, doctrinas Xavianas....) pero como autocrítica, como llamada de atención desde dentro del propio madridismo, si que me parece aceptable (no obligatoria y compartida por los madridistas que no lo sientan así claro...)
Ya estaba to'l'pescao vendío, y después del megaéxtasis de empatar en el último momento, la explosión de jubilo de marcar el segundo, y la alegría tranquilizadora del tercero, el cuarto no creo que merezca tanto bombo. Mas si es de penalty sin trascendencia.
La reacción de Cristiano es como liberación de mucha frustración y quizá sacrificio, no lo dudo, pero circunstancias esas relacionadas con su propia actuación y figura.... no con el equipo.
Que si, eres el mejor del mundo, la puta ostia y lo que haga falta, adoro tu chulería y te la chupo cuando toca... pero estas cosas para momentos con mas riesgo la verdad, y siempre, siempre, SIEMPRE, el equipo por encima de uno mismo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°91
Dicen que era para una película o algo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Por cierto, he visto una lista de los 100 mejores jugadores de la historia incluyendoles en su impacto en los Mundiales o algo así, lo podéis ver en el TheGuardian y Ronaldo está muy por encima de Messi y ojo que el Matador Kempes también anda por delante de Messi. Lo que no entiendo.
Se ver que Barcamp mueve los hilos en TheGuardian.
Por mi parte es cutre joder pero que lo celebre como le salga de los cohones. Lo imporatnte es ese pase que metió al Licorcillo y los dos goles al Bayern y todos los goels que nos han ayudado a llevar la Décima pa'chamartin.
Se ver que Barcamp mueve los hilos en TheGuardian.
Por mi parte es cutre joder pero que lo celebre como le salga de los cohones. Lo imporatnte es ese pase que metió al Licorcillo y los dos goles al Bayern y todos los goels que nos han ayudado a llevar la Décima pa'chamartin.
- Mensaje n°93
Hombre, lo normal es que si era para liberarse, hubiera celebrado el gol de ramos con algo mas de entusiasmo no?Krwlng escribió:Yo celebro que estemos un tanto divididos los madridistas por esto de las celebraciones... es bastante positivo para todos en general.
Debe de haber sido de los madridistas que menos lo celebraron. Te digo yo que mi padre con 60 y pico tacos, y el perro que al verle saltar empezó a imitarle, se entusiasmaron mas.
Yo creo que el ego ahí ha jugado un papel importante
- Mensaje n°94
Por cierto,ya hay explicacion a ese celebracion tan efusiva.Estaban rodando una pelicula sobre CR7 y por eso cuando marca se quita la camiseta y lo celebra asi,justo delante de la camara que estaba grabando dicha pelicula.
Supongo que esto tambien sera criticable ,asique venga,a cambiar de argumentos.
Supongo que esto tambien sera criticable ,asique venga,a cambiar de argumentos.
- Mensaje n°95
Lo de no celebrar el gol porque lo metio ramos también forma parte del guion?
- Mensaje n°96
Lo de no celebrar un empate lo ha hecho infinidad de veces,hasta cuando ha marcado el.Que le critiqueis por eso es ridiculo,pero hay que agarrarse a algo,que el doblete escuece y hay algo que buscar para echar mierda.fuentescercanas escribió:Lo de no celebrar el gol porque lo metio ramos también forma parte del guion?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
El de Bale si que va a celebrarlo. El de la victoria, como es obvio.
- Mensaje n°98
Y el de Marcelo.Pero ya sabes,toca buscar algo por lo que echar la bilis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°99
iVarane escribió:El de Bale si que va a celebrarlo. El de la victoria, como es obvio.
Ostias, pues no es por urgar, pero en el 2-1, repasando videos, hay un jugador que no va a celebrarlo a lo loco ....
Otro se queda en la banda celebrándolo a su bola que creo que es Marcelo ....
Segundo 28 en el centro del campo y no es ningún central .... Quién será el troll ???
- Mensaje n°100
igual de obvio que el que evita que pierdasiVarane escribió:El de Bale si que va a celebrarlo. El de la victoria, como es obvio.
todos los demás corrieron a celebrarlo
xabi Alonso salto del palco para hacerlo