Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Ese romanticismo de Aye...
Estamos en un fútbol (mundo) donde la pasta manda y es lo que hay, el que tenga mas estrellas apunta de pasta es el que dominará, PSG, Bayern, City, Madrid, Mónaco (al tiempo), Chelsea, Manchester, hasta el propio Barca. Se colarán de vez en cuando un Atleti, un Dortmund gracias a sus entrenadores y poco mas.
En este fútbol se gana con calidad, el Madrid es peor equipo que el Atleti, pero tiene mas calidad y se acabó.
El Barca lo mismo, lo de Guardiola son cosas raras que no creo que se repita. A menos que vuelva al Barca claro esta.
Es que yo no estoy hablando de no fichar o no gastar pasta...que se gasten 300 millones si quieren, pero no en un solo jugador. O si es en un solo jugador, que sea porque realmente se necesite, no solapando. A mi fichar por fichar nombres no me vale, que sea con criterio. Solo eso, no por levantar morales ni por marketing
Las últimas tres champions del Madrid ha sido fichando estrellitas de turno para el marketing (especialmente estas dos últimas)...eso no es un proyecto y una mierda esta claro, pero se puede ganar perfectamente champions con la formula Flowper si se tiene la pasta. A eso es a lo que voy. Para mi la diferencia lo hacen la calidad de las plantillas y los entrenadores, la planificación deportiva de directiva cada vez me parece mas sobrevalorada.
Pero está claro que por casualidad, fichando por fichar es cuestión de probabilidad y el madrid ha vivido de eso. Pues vale, es valido? pero no es mi manera que quiero que funcione el club. La manera del barça de los ultimos 10 años o el bayern de los ultimos 5 o el manU en los úlltimos 10-15 han demostrado que la formula de planificar y tener una base solida funciona también. Y ojo, que estamos comparando 3 champions del barça de la manera que me gusta a 1 champions de la manera de Flo (la primera eran reminiscencias de un trabajo bien hecho). Tu quieres esa manera de Flowper? ok, yo no. Las dos funcionan? se ve que si. En mi opinión mejor una base solida, en la tuya castillos en el aire.
No, sin duda a mi me gustaría otra forma de llevar las cosas en el Madrid, yo concuerdo totalmente contigo, pero creo que vamos a un mundo del fútbol lleno de Flowpers, el PSG será campeón de champions muy pronto (sino la campaña que viene), el Mónaco empezará a sonar en champions, el City seguirá mejorando a punta de pasta, el Madrid seguirá igual, ojo si el Barca no toma su ejemplo (Neymar style)...etc, etc.