Después de hacer el pena en las últimas jornadas regalando la liga...
muuuaa!! muuuaaa! y muuuuaa!!! como te quiero!!!
VanBalón escribió:Está igualado con Luís Suárez. A muerte con el Espanyol.
VanBalón escribió:Ahí lo tendréis a full frente al Espanyol a riesgo de lesionarse para conseguir el que imagino que es el trofeo más importante para el club, su bota de oro. Venga, todos a matarse para que Cristianito esté contento!
Gintonic escribió:El Madrid no regala la liga ahora,la embolvio contra el Barça,le puso el lacito contra el Sevilla y la envio contra el Valladolid,ahora a ver a quien le cae,si al Atletico o al Barça,si la gana el Barça sera lo mas injusto que habre visto en años,pero,es futbol.
...
La verdad es que a mi lo de los 15 goles me parecio un gesto muy feo, en general muchas veces me parece que tiene una actitud excesivamente egnocentrica e individualistaaudru escribió:VanBalón escribió:Ahí lo tendréis a full frente al Espanyol a riesgo de lesionarse para conseguir el que imagino que es el trofeo más importante para el club, su bota de oro. Venga, todos a matarse para que Cristianito esté contento!
Cuanta razón tiene Vambi...
Me hace recordad a Roncero cuando CR hace el gol al Bayern diciendo... "mira, mira la décima!!! la décima dice cr" y otro que no recuerda su nombre le dice... "no tío, que indica que marco 15 goles"
En conclusión los merengues ven lo que ellos quieren...
Decanato escribió:Gintonic escribió:El Madrid no regala la liga ahora,la embolvio contra el Barça,le puso el lacito contra el Sevilla y la envio contra el Valladolid,ahora a ver a quien le cae,si al Atletico o al Barça,si la gana el Barça sera lo mas injusto que habre visto en años,pero,es futbol.
...
De ninguna forma puede ser injusto, porque habría hecho los mismos puntos y mejorado el siguiente factor que computa en la clasificación ... reconozco que si la gana el Atl.Madrid me parecerá bien porque tendría más MÉRITO dadas sus posibilidades, pero no más MERECIMIENTO, que son cosas distintas ...
mérito2, ta.
(Del part. pas. lat. merĭtus).
1. adj. ant. Digno, merecedor, benemérito.
cierto, en tiempos de Raul solo se bloqueaban fichajes de jugadores.VanBalón escribió:En tiempos de Raúl esto no pasaba.
Pues no, en sus tiempos el 7 no forzaba en la última jornada para llevarse la bota de oroVanBalón escribió:En tiempos de Raúl esto no pasaba.