por Gintonic Mar Mayo 13, 2014 10:50 pm
Cristiano no esta lesionado,es verdad que lleva semanas andando en el filo de la navaja con eso,pero tras retirarse a los 10 minutos contra el Valladolid pues le ha dejado malas sensaciones.
Desde entonces ha reposado,ha entrenado y ahora pues se le quiere probar en una intrascendente ultima jornada de liga.
A mi sinceramente me parece perfecto que Cristiano juege 30-45 minutos y se pruebe en un partido oficial,no hay mejor termometro para ver como estas que ese y puede salir mal y que Cristiano se rompa que si juega no creo que haya mucho riesgo por que ni Anccelotti,ni los medicos son tontos y Cristiano no es tan idiota como para perderse una final de la Champions por jugar contra el Espanyol.
O puede salir bien y que Cristiano juege,tenga buenas sensaciones,meta 1 o 2 chicharros y se vaya para Lisboa con la moral por las nubes y como un tiro.
P.D -> Comparar a Cristiano con Messi es como comparar una Churrascada en el campo,con un resturante finolis donde te ponen platos con fua y cositas adornando que no valen para nada XDD
Yo personalmente prefiero la Churrascada,pero habra quien prefiera el restaurante de pijos aunque salga de alli con hambre.Es lo que viene siendo una cuestion de gustos.
Y llegados a ciertas cifras de goles... pues ya da un poco igual,por que la verdad... las cifras a las que llegan estos tios eran imposibles e impensables hace apenas 10 años.Igual que las ligas de +90 puntos,la verdad es que lo normal es ganar la liga con 75 u 80 como mucho.