ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...
no es dinero publico.
ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...
no es dinero publico.
ArtDeco escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...
no es dinero publico.
No lo pueden donar?
ariscito escribió:en el tema de las primas lo único que me preocupa es dónde quieren declararlo, porque eso sí que afecta al dinero público.
Alex De Large escribió:Unas curiosidades.
Hasta ahora hay ocho selecciones que pueden presumir de ser campeonas del mundo (Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España). De esas ocho, sólo han defendido el cetro Italia (1934-1938) y Brasil (1958-1962). En los últimos 50 años, las que más cerca han estado de conseguirlo han sido Argentina y Brasil. Los primeros fueron campeones en el 86 y subcampeones en el 90. Los brasileños ganaron USA '94 y perdieron la final de Francia '98 ante los anfitriones.
Pues, casualmente, esas selecciones han sido las que menos jugadores han repetido convocatoria de todas las campeonas. Por parte de Argentina, repitieron Mundial siete jugadores (Pumpido, Olarticoechea, Ruggeri, Batista, Burruchaga, Maradona y Giusti). Por Brasil sólo lo hicieron seis (Taffarel, Aldair, Cafú, Dunga, Bebeto y Ronaldo).
En el extremo opuesto está Francia, que no pasó la primera ronda en el 2002 después de convocar a catorce campeones del 98 (Barthez, Candela, Lizarazu, Desailly, Thuram, Leboeuf, Vieira, Djorkaeff, Zidane, Boghossian, Petit, Henry, Trezeguet y Dugarry). Ese era el record, hasta que este año lo ha batido España con 16 jugadores (Casillas, Reina, Albiol, Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Javi Martínez, Silva, Iniesta, Mata, Cesc, Pedro, Villa y Torres).
Thiago hubiera ido. Jesé no, ya te lo digo yo. Un dato, han ido 7 jugadores del Barcelona en la peor temporada culé en muchos años. Y sólo 6 campeones de Liga y Champions.Revolution escribió:Una pena también las lesiones de Thiago y Jesé, o las ausencias de Bartra, Deulofeu, Isco, Ander Herrera o Muniain.
Lo que jode es que un Mundial es cada 4 años, y este se ha tirado (ojalá me lleve un zas).Revolution escribió:Aunque sea una pena acabar mal este mundial, con una generación histórica, en la cuna del futbol .... si es que esto se confirma próximamente ....
No es para llorar precisamente, ver el gran nivel y los muchos futbolistas jóvenes de calidad que vienen llamando a la puerta.
Alomejor no nos da para ganar porque eso es jodido a ciertos niveles .... pero debería darnos de sobra para competir y disfrutar viendo a España en los próximos años.
Ultra-Sur escribió:Si,dejaba fuera a todos esos y si me apuras a los jugadores del Madrid (salvo Ramos porque no tenemos defensas de calidad).Una seleccion sin vacas sagradas y estomagos llenos de exitos.Yo llevo diciendo meses que España va a comerse los mocos en el Mundial.Ya no hablo de ganarlo,hablo de que no creo que vayamos a dar buena imagen porque vamos con la idea de vivir de las rentas.Ya tuvimos suerte ganando en el pasado Mundial a selecciones como Paraguay u Holanda que se cerraban atras,presionaban y salian al contragolpe y Brasil nos hizo polvo en la Confederaciones jugando a algo similar.Ahora llegamos con una seleccion envejecida y con la idea de jugar a lo mismo que hace 6 años y ya sea Alemania,Brasil,Argentina o la que sea nos van a jugar asi y nos van a hacer polvo.Creo que la historia del tiki taka ya se ha acabado,fue bonita mientras duro pero ahora mismo a ese tipo de equipos se les sabe jugar bastante bien y hay que hacerlo perfecto para poder triunfar con ese estilo de juego,y España ya no lo hace perfecto.Sinceramente,los partidos de España contra selecciones fuertes o medianamente fuertes creo que van a ser similares a la eliminatoria del Madrid y el Bayern,un equipo teniendo el balon estrellandose contra un muro y encajando goles por no saber parar las contras del rival.Es lo que creo que pasara,es mas,incluso valoro la posibilidad de que nos echen en la fase de grupos,que Holanda y Chile nos pueden hacer un destrozo en un momento dado.vicks_vaporub escribió:Mas alla de forofismos, de verdad no convocarias al mejor futbolista espanyol de los ultimos anyos que es Don Andres Iniesta???
La seleccion ha ganado todo lo que ha ganado jugando de esa manera, asi que algo tendran que ver en esos exitos los Iniesta, Xavi o Busquets.
Del Bosque no es de hacer muchos cambios, asi que creo que la composicion del equipo sera parecida a la de la Eurocopa.
Yo no creo que Espanya gane el mundial jugando al tiki-taka o jugando de otra manera, es muy complicado ganar dos eurocopas seguidas y todavia lo es mas dos mundiales seguidos.
Ojala me equivoque,pero tengo la impresion de que el Mundial de España va a ser,como mucho,mediocre.
Creo que hoy por hoy perdemos mas llevando a los Xavi,Iniesta,Alonso y compañia que dejandoles en casa.Con ellos en el campo se sabe como va a jugar España,de hecho somos los actuales campeones y todas las selecciones favoritas han estudiado como ganarnos.En la Eurocopa del 2008 sorprendimos a todo el mundo,en el Mundial ya no tanto,en la ultima Eurocopa tuvimos suerte con los rivales y en la Confederaciones Brasil sabia perfectamente como jugarnos,en este Mundial todas las selecciones saben como juega España y se han preparado para jugar a esta España.Si nos plantamos en el Mundial a jugar a otra cosa diferente podemos sorprender y llegar lejos (no hablo de ganar porque es imposible hacerlo 2 veces seguidas),si nos plantamos a jugar igual que siempre hasta Korea sabe como vamos a jugar y que hacer para frenarnos
Ultra-Sur escribió:Lo que quiero decir Elias es que no puedes usar en España como columna vertebral la columna vertebral de un equipo que ha hecho el ridiculo este año y no se ha comido una mierda este año.El Barsa ha dado pena este año en gran parte porque cualquier equipo sabe como va a jugar.El centro del campo de España va a ser el mismo que el del Barsa (Busquets,Xavi,Iniesta) mas X.Alonso,¿tu ves a la seleccion arrasando con ese centro del campo cuando ni el Barsa lo ha hecho con mejores delanteros que España?Yo veo equipos que se nos van a cerrar atras,una España que va a sudar sangre para crear ocasiones claras de gol y nuestra defensa sufriendo con las contras de los rivales (de nuestros defensas el unico que hoy por hoy me aporta seguridad es Ramos,Pique da miedo como esta actualmente).España siempre se ha caracterizado por ganar la batalla en el centro del campo,y con este centro del campo rancio que va a sacar Del Bosque vamos a ser incapaces de ganar a las selecciones mas fuertes.Creo que no habria pasado nada por cambiarle un poco la cara a esta seleccion,si siempres juegas a lo mismo habra un momento en que los demas sabran como ganarte,y creo que ese momento ya llego en la Confederaciones y va a ser aun mas descarado este Mundial.Yo no descartaria ni que nos mandasen a casa en la fase de grupos.Lo veo dificil,pero factible,algo que ni se me paso por la cabeza en los campeonatos anteriores.
Guardaos este comentario mio y reflotadlo si quereis,ojala me tenga que comer un buen ZAS,pero hoy por hoy y viendo por lo que apuesta Del Bosque,no veo posibilidad alguna de hacer un gran Mundial.
Ultra-Sur escribió:Ultra-Sur escribió:Si,dejaba fuera a todos esos y si me apuras a los jugadores del Madrid (salvo Ramos porque no tenemos defensas de calidad).Una seleccion sin vacas sagradas y estomagos llenos de exitos.Yo llevo diciendo meses que España va a comerse los mocos en el Mundial.Ya no hablo de ganarlo,hablo de que no creo que vayamos a dar buena imagen porque vamos con la idea de vivir de las rentas.Ya tuvimos suerte ganando en el pasado Mundial a selecciones como Paraguay u Holanda que se cerraban atras,presionaban y salian al contragolpe y Brasil nos hizo polvo en la Confederaciones jugando a algo similar.Ahora llegamos con una seleccion envejecida y con la idea de jugar a lo mismo que hace 6 años y ya sea Alemania,Brasil,Argentina o la que sea nos van a jugar asi y nos van a hacer polvo.Creo que la historia del tiki taka ya se ha acabado,fue bonita mientras duro pero ahora mismo a ese tipo de equipos se les sabe jugar bastante bien y hay que hacerlo perfecto para poder triunfar con ese estilo de juego,y España ya no lo hace perfecto.Sinceramente,los partidos de España contra selecciones fuertes o medianamente fuertes creo que van a ser similares a la eliminatoria del Madrid y el Bayern,un equipo teniendo el balon estrellandose contra un muro y encajando goles por no saber parar las contras del rival.Es lo que creo que pasara,es mas,incluso valoro la posibilidad de que nos echen en la fase de grupos,que Holanda y Chile nos pueden hacer un destrozo en un momento dado.vicks_vaporub escribió:Mas alla de forofismos, de verdad no convocarias al mejor futbolista espanyol de los ultimos anyos que es Don Andres Iniesta???
La seleccion ha ganado todo lo que ha ganado jugando de esa manera, asi que algo tendran que ver en esos exitos los Iniesta, Xavi o Busquets.
Del Bosque no es de hacer muchos cambios, asi que creo que la composicion del equipo sera parecida a la de la Eurocopa.
Yo no creo que Espanya gane el mundial jugando al tiki-taka o jugando de otra manera, es muy complicado ganar dos eurocopas seguidas y todavia lo es mas dos mundiales seguidos.
Ojala me equivoque,pero tengo la impresion de que el Mundial de España va a ser,como mucho,mediocre.
Creo que hoy por hoy perdemos mas llevando a los Xavi,Iniesta,Alonso y compañia que dejandoles en casa.Con ellos en el campo se sabe como va a jugar España,de hecho somos los actuales campeones y todas las selecciones favoritas han estudiado como ganarnos.En la Eurocopa del 2008 sorprendimos a todo el mundo,en el Mundial ya no tanto,en la ultima Eurocopa tuvimos suerte con los rivales y en la Confederaciones Brasil sabia perfectamente como jugarnos,en este Mundial todas las selecciones saben como juega España y se han preparado para jugar a esta España.Si nos plantamos en el Mundial a jugar a otra cosa diferente podemos sorprender y llegar lejos (no hablo de ganar porque es imposible hacerlo 2 veces seguidas),si nos plantamos a jugar igual que siempre hasta Korea sabe como vamos a jugar y que hacer para frenarnosUltra-Sur escribió:Lo que quiero decir Elias es que no puedes usar en España como columna vertebral la columna vertebral de un equipo que ha hecho el ridiculo este año y no se ha comido una mierda este año.El Barsa ha dado pena este año en gran parte porque cualquier equipo sabe como va a jugar.El centro del campo de España va a ser el mismo que el del Barsa (Busquets,Xavi,Iniesta) mas X.Alonso,¿tu ves a la seleccion arrasando con ese centro del campo cuando ni el Barsa lo ha hecho con mejores delanteros que España?Yo veo equipos que se nos van a cerrar atras,una España que va a sudar sangre para crear ocasiones claras de gol y nuestra defensa sufriendo con las contras de los rivales (de nuestros defensas el unico que hoy por hoy me aporta seguridad es Ramos,Pique da miedo como esta actualmente).España siempre se ha caracterizado por ganar la batalla en el centro del campo,y con este centro del campo rancio que va a sacar Del Bosque vamos a ser incapaces de ganar a las selecciones mas fuertes.Creo que no habria pasado nada por cambiarle un poco la cara a esta seleccion,si siempres juegas a lo mismo habra un momento en que los demas sabran como ganarte,y creo que ese momento ya llego en la Confederaciones y va a ser aun mas descarado este Mundial.Yo no descartaria ni que nos mandasen a casa en la fase de grupos.Lo veo dificil,pero factible,algo que ni se me paso por la cabeza en los campeonatos anteriores.
Guardaos este comentario mio y reflotadlo si quereis,ojala me tenga que comer un buen ZAS,pero hoy por hoy y viendo por lo que apuesta Del Bosque,no veo posibilidad alguna de hacer un gran Mundial.
No refloto para apuntarme el tanto (lo hago tarde porque he estado bastante desconectado estas semanas,asique ahorraos el gol de señor ),refloto porque creo que el fracaso de España ya estaba escrito desde antes de que los jugadores aterrizasen en Brasil y que cualquiera que no estuviese cegado por triunfos pasados era capaz de verlo.Es una lastima que hayamos tirado a la basura un campeonato que se celebra cada 4 años y mas lastima aun que haya sido dejando en casa a jugadores que podrian haber aportado mucho mas a la seleccion de lo que lo han hecho los Xavi,Iker,Busquets,Pique,Torres,Alonso y compañia.Lo unico bueno de todo esto es que la hostia ha sido tan grande que espero que sirva para recapacitar y cambiarle la cara a la seleccion,porque de haber llegado a cuartos o semis me veia con las mismas vacas sagradas en la Eurocopa,aunque si sigue Del Bosque no lo descarto a pesar de la hostia mundialista.