¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Cani1710
Fingol
Tritranquil
Elias Grodin
Mr.Celestino
audru
Alex De Large
Fábregas
vicks_vaporub
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Funky Marc
Aye
Revolution
Arshavin
Pitu
iVarane
21 participantes

Vuestra convocatoria de la roja

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuestra convocatoria de la roja - Página 3 Empty Re: Vuestra convocatoria de la roja

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 05, 2014 11:57 pm

ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...

no es dinero publico.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Vuestra convocatoria de la roja - Página 3 CopaligaVuestra convocatoria de la roja - Página 3 74061831

Vuestra convocatoria de la roja - Página 3 Empty Re: Vuestra convocatoria de la roja

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 06, 2014 12:04 am

Tritranquil escribió:
    ArtDeco escribió:720000 euros que se van a embolsar cada uno si ganan el mundial, por mi se puede ir a tomar por el culo la roja...

no es dinero publico.

No lo pueden donar?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 06, 2014 12:08 am

Una vergüenza. Con eso come una familia de 4 personas durante dos generaciones.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vuestra convocatoria de la roja - Página 3 CopaligaVuestra convocatoria de la roja - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 06, 2014 12:16 am

Quedarían de puta madre con lo que está cayendo que salieran los jugadores y seleccionador diciendo que donan ese dinero a comedores sociales o lo que sea, pero no caerá esa breva.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 06, 2014 12:36 am

A mi me la pela lo que hagan con dinero que no ha salido de mi bolsillo.Problema suyo si se tienen que dejar semejante pastizal para motivar a unos jugadores que ya deberian estar motivados sin dinero de por medio.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 06, 2014 12:46 am

A mi no me la pela xque luego se les llena la boca d que si la roja y no se que, vaya banda d mercenarios, deberían d ir gratis. Cobrar esa pasta es una frivolidad y repito sería un detalle donarlo. Vale q igual no tienen la culpa pero pueden hacer algo y no les sale d los huevos. Eso si si no le pagan las primas q quieren entonces si se rebelan los hinos d puta como pasó hace años.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jun 06, 2014 12:52 am

en el tema de las primas lo único que me preocupa es dónde quieren declararlo, porque eso sí que afecta al dinero público.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 06, 2014 1:14 am

Bueno esa es otra xque hay jugadores a en Suráfrica querian cobrarla alli para no pagar impuestos, para q veáis la calaña esta.

Esto es una atrocidad moral aunque legalmente sea todo muy correcto y si os la suda y no la veis allá cada uno pero a mi ya me calientan los cojones.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 06, 2014 3:47 am

ArtDeco escribió:
    Tritranquil escribió:

no es dinero publico.

No lo pueden donar?

Tan solo cr7 es capaz de donar 30 millones, el resto de futbolistas son como todo el mundo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 06, 2014 3:48 am

ariscito escribió:en el tema de las primas lo único que me preocupa es dónde quieren declararlo, porque eso sí que afecta al dinero público.

Donde quieren? donde residen que es en España...el que no juegue fuera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 06, 2014 5:07 am

Perdonad pero si que es dinero publico en parrte. La federación recibe también dinero publico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 14, 2014 8:59 am

Ooohh, la incapacidad de renovar...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Sáb Jun 14, 2014 9:02 am

Chile basa todo su juego en lo físico. Otra cosa que no sea alineación nueva y se lleva otra manita.

De Gea,Azpilicueta,Javi Martinez,Ramos,Alba,Alonso,Busquets,Koke,Iniesta,Silva,Costa.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Jun 14, 2014 9:35 am

España gana a Chile....estoy convencido.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jun 15, 2014 6:30 am

Alex De Large escribió:Unas curiosidades.
    Hasta ahora hay ocho selecciones que pueden presumir de ser campeonas del mundo (Uruguay, Italia, Alemania, Brasil, Inglaterra, Argentina, Francia y España). De esas ocho, sólo han defendido el cetro Italia (1934-1938) y Brasil (1958-1962). En los últimos 50 años, las que más cerca han estado de conseguirlo han sido Argentina y Brasil. Los primeros fueron campeones en el 86 y subcampeones en el 90. Los brasileños ganaron USA '94 y perdieron la final de Francia '98 ante los anfitriones.
    Pues, casualmente, esas selecciones han sido las que menos jugadores han repetido convocatoria de todas las campeonas. Por parte de Argentina, repitieron Mundial siete jugadores (Pumpido, Olarticoechea, Ruggeri, Batista, Burruchaga, Maradona y Giusti). Por Brasil sólo lo hicieron seis (Taffarel, Aldair, Cafú, Dunga, Bebeto y Ronaldo).
    En el extremo opuesto está Francia, que no pasó la primera ronda en el 2002 después de convocar a catorce campeones del 98 (Barthez, Candela, Lizarazu, Desailly, Thuram, Leboeuf, Vieira, Djorkaeff, Zidane, Boghossian, Petit, Henry, Trezeguet y Dugarry). Ese era el record, hasta que este año lo ha batido España con 16 jugadores (Casillas, Reina, Albiol, Piqué, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Javi Martínez, Silva, Iniesta, Mata, Cesc, Pedro, Villa y Torres).

La tradición continúa...
    Te pones a pensarlo y es intolerable que futbolistas como Gabi, Bruno Soriano, Borja Valero o Ander Herrera no hayan debutado aún. O que Isco lo haya hecho casi testimonialmente. Por no hablar de lo de Carvajal o Llorente. En el 2010, el marqués llevó a jugadores que fueron un soplo de aire fresco, como Navas, Pedro o Llorente. Ahora se echan en falta futbolistas así, y no es porque no los haya. Un Mundial es para competir, no para agradecer servicios prestados.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jun 15, 2014 6:39 am

Una pena también las lesiones de Thiago y Jesé, o las ausencias de Bartra, Carvajal, Deulofeu, Isco, Ander Herrera o Muniain .... por ejemplo.
    Ya se habló de rejuvenecer la selección desde casi el mundial de 2010.
    Se sabía que por edad habría gente que no llegaría como ha sido Puyol o que llegaría muy tocada como Xavi, Xabi, Casillas, Villa ....

Última edición por Revolution el Dom Jun 15, 2014 6:44 am, editado 1 vez
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jun 15, 2014 6:44 am

Revolution escribió:Una pena también las lesiones de Thiago y Jesé, o las ausencias de Bartra, Deulofeu, Isco, Ander Herrera o Muniain.
    Thiago hubiera ido. Jesé no, ya te lo digo yo. Un dato, han ido 7 jugadores del Barcelona en la peor temporada culé en muchos años. Y sólo 6 campeones de Liga y Champions.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Jun 15, 2014 6:51 am

Sin contar a lesionados, echo de menos a Carvajal,Gabi,Negredo,Llorente y Ander Herrera.Ofrecen alternativas de juego y sistemas y aire fresco.
    Incluso podíamos decir que Isco también podía haber sido convocado,porque es un jugador con algo "diferente".
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jun 15, 2014 6:54 am

Isco no ha ido por la excusa de ser suplente en el Madrid. Es una tontería, pues más de la mitad de los jugadores de la selección serían suplentes en el actual Madrid.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Jun 15, 2014 6:55 am

Aunque sea una pena acabar mal este mundial, con una generación histórica, en la cuna del futbol .... si es que esto se confirma próximamente ....

No es para llorar precisamente, ver el gran nivel y los muchos futbolistas jóvenes de calidad que vienen llamando a la puerta.
    Alomejor no nos da para ganar porque eso es jodido a ciertos niveles .... pero debería darnos de sobra para competir y disfrutar viendo a España en los próximos años.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Jun 15, 2014 7:00 am

Revolution escribió:Aunque sea una pena acabar mal este mundial, con una generación histórica, en la cuna del futbol .... si es que esto se confirma próximamente ....

No es para llorar precisamente, ver el gran nivel y los muchos futbolistas jóvenes de calidad que vienen llamando a la puerta.
    Alomejor no nos da para ganar porque eso es jodido a ciertos niveles .... pero debería darnos de sobra para competir y disfrutar viendo a España en los próximos años.
    Lo que jode es que un Mundial es cada 4 años, y este se ha tirado (ojalá me lleve un zas).
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 03, 2014 9:47 pm

Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Mas alla de forofismos, de verdad no convocarias al mejor futbolista espanyol de los ultimos anyos que es Don Andres Iniesta???
    La seleccion ha ganado todo lo que ha ganado jugando de esa manera, asi que algo tendran que ver en esos exitos los Iniesta, Xavi o Busquets.
    Del Bosque no es de hacer muchos cambios, asi que creo que la composicion del equipo sera parecida a la de la Eurocopa.
    Yo no creo que Espanya gane el mundial jugando al tiki-taka o jugando de otra manera, es muy complicado ganar dos eurocopas seguidas y todavia lo es mas dos mundiales seguidos.
    Si,dejaba fuera a todos esos y si me apuras a los jugadores del Madrid (salvo Ramos porque no tenemos defensas de calidad).Una seleccion sin vacas sagradas y estomagos llenos de exitos.Yo llevo diciendo meses que España va a comerse los mocos en el Mundial.Ya no hablo de ganarlo,hablo de que no creo que vayamos a dar buena imagen porque vamos con la idea de vivir de las rentas.Ya tuvimos suerte ganando en el pasado Mundial a selecciones como Paraguay u Holanda que se cerraban atras,presionaban y salian al contragolpe y Brasil nos hizo polvo en la Confederaciones jugando a algo similar.Ahora llegamos con una seleccion envejecida y con la idea de jugar a lo mismo que hace 6 años y ya sea Alemania,Brasil,Argentina o la que sea nos van a jugar asi y nos van a hacer polvo.Creo que la historia del tiki taka ya se ha acabado,fue bonita mientras duro pero ahora mismo a ese tipo de equipos se les sabe jugar bastante bien y hay que hacerlo perfecto para poder triunfar con ese estilo de juego,y España ya no lo hace perfecto.Sinceramente,los partidos de España contra selecciones fuertes o medianamente fuertes creo que van a ser similares a la eliminatoria del Madrid y el Bayern,un equipo teniendo el balon estrellandose contra un muro y encajando goles por no saber parar las contras del rival.Es lo que creo que pasara,es mas,incluso valoro la posibilidad de que nos echen en la fase de grupos,que Holanda y Chile nos pueden hacer un destrozo en un momento dado.

Ojala me equivoque,pero tengo la impresion de que el Mundial de España va a ser,como mucho,mediocre.

Creo que hoy por hoy perdemos mas llevando a los Xavi,Iniesta,Alonso y compañia que dejandoles en casa.Con ellos en el campo se sabe como va a jugar España,de hecho somos los actuales campeones y todas las selecciones favoritas han estudiado como ganarnos.En la Eurocopa del 2008 sorprendimos a todo el mundo,en el Mundial ya no tanto,en la ultima Eurocopa tuvimos suerte con los rivales y en la Confederaciones Brasil sabia perfectamente como jugarnos,en este Mundial todas las selecciones saben como juega España y se han preparado para jugar a esta España.Si nos plantamos en el Mundial a jugar a otra cosa diferente podemos sorprender y llegar lejos (no hablo de ganar porque es imposible hacerlo 2 veces seguidas),si nos plantamos a jugar igual que siempre hasta Korea sabe como vamos a jugar y que hacer para frenarnos

Ultra-Sur escribió:Lo que quiero decir Elias es que no puedes usar en España como columna vertebral la columna vertebral de un equipo que ha hecho el ridiculo este año y no se ha comido una mierda este año.El Barsa ha dado pena este año en gran parte porque cualquier equipo sabe como va a jugar.El centro del campo de España va a ser el mismo que el del Barsa (Busquets,Xavi,Iniesta) mas X.Alonso,¿tu ves a la seleccion arrasando con ese centro del campo cuando ni el Barsa lo ha hecho con mejores delanteros que España?Yo veo equipos que se nos van a cerrar atras,una España que va a sudar sangre para crear ocasiones claras de gol y nuestra defensa sufriendo con las contras de los rivales (de nuestros defensas el unico que hoy por hoy me aporta seguridad es Ramos,Pique da miedo como esta actualmente).España siempre se ha caracterizado por ganar la batalla en el centro del campo,y con este centro del campo rancio que va a sacar Del Bosque vamos a ser incapaces de ganar a las selecciones mas fuertes.Creo que no habria pasado nada por cambiarle un poco la cara a esta seleccion,si siempres juegas a lo mismo habra un momento en que los demas sabran como ganarte,y creo que ese momento ya llego en la Confederaciones y va a ser aun mas descarado este Mundial.Yo no descartaria ni que nos mandasen a casa en la fase de grupos.Lo veo dificil,pero factible,algo que ni se me paso por la cabeza en los campeonatos anteriores.

Guardaos este comentario mio y reflotadlo si quereis,ojala me tenga que comer un buen ZAS,pero hoy por hoy y viendo por lo que apuesta Del Bosque,no veo posibilidad alguna de hacer un gran Mundial.

No refloto para apuntarme el tanto (lo hago tarde porque he estado bastante desconectado estas semanas,asique ahorraos el gol de señor  cool ),refloto porque creo que el fracaso de España ya estaba escrito desde antes de que los jugadores aterrizasen en Brasil y que cualquiera que no estuviese cegado por triunfos pasados era capaz de verlo.Es una lastima que hayamos tirado a la basura un campeonato que se celebra cada 4 años y mas lastima aun que haya sido dejando en casa a jugadores que podrian haber aportado mucho mas a la seleccion de lo que lo han hecho los Xavi,Iker,Busquets,Pique,Torres,Alonso y compañia.Lo unico bueno de todo esto es que la hostia ha sido tan grande que espero que sirva para recapacitar y cambiarle la cara a la seleccion,porque de haber llegado a cuartos o semis me veia con las mismas vacas sagradas en la Eurocopa,aunque si sigue Del Bosque no lo descarto a pesar de la hostia mundialista.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jul 03, 2014 10:10 pm

Exacto, encima viendo el nivel de las grandes selecciones, a poco que se hubiera llevado un equipo en condiciones, se habría llegado muy lejos.
    En fin, estaba claro lo que iba a pasar. Si se fracasa con los mismos de siempre, no pasa nada porque hay que agradecerles lo mucho que nos han dado y tal y cual. Si se hubiera arriesgado con gente nueva, Del Bosque va fuera si no se llega al menos a semifinales. En el fondo entiendo lo que ha hecho. El problema es que lo ha hecho por puro convencimiento.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jul 03, 2014 10:33 pm

Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    vicks_vaporub escribió:Mas alla de forofismos, de verdad no convocarias al mejor futbolista espanyol de los ultimos anyos que es Don Andres Iniesta???
    La seleccion ha ganado todo lo que ha ganado jugando de esa manera, asi que algo tendran que ver en esos exitos los Iniesta, Xavi o Busquets.
    Del Bosque no es de hacer muchos cambios, asi que creo que la composicion del equipo sera parecida a la de la Eurocopa.
    Yo no creo que Espanya gane el mundial jugando al tiki-taka o jugando de otra manera, es muy complicado ganar dos eurocopas seguidas y todavia lo es mas dos mundiales seguidos.
    Si,dejaba fuera a todos esos y si me apuras a los jugadores del Madrid (salvo Ramos porque no tenemos defensas de calidad).Una seleccion sin vacas sagradas y estomagos llenos de exitos.Yo llevo diciendo meses que España va a comerse los mocos en el Mundial.Ya no hablo de ganarlo,hablo de que no creo que vayamos a dar buena imagen porque vamos con la idea de vivir de las rentas.Ya tuvimos suerte ganando en el pasado Mundial a selecciones como Paraguay u Holanda que se cerraban atras,presionaban y salian al contragolpe y Brasil nos hizo polvo en la Confederaciones jugando a algo similar.Ahora llegamos con una seleccion envejecida y con la idea de jugar a lo mismo que hace 6 años y ya sea Alemania,Brasil,Argentina o la que sea nos van a jugar asi y nos van a hacer polvo.Creo que la historia del tiki taka ya se ha acabado,fue bonita mientras duro pero ahora mismo a ese tipo de equipos se les sabe jugar bastante bien y hay que hacerlo perfecto para poder triunfar con ese estilo de juego,y España ya no lo hace perfecto.Sinceramente,los partidos de España contra selecciones fuertes o medianamente fuertes creo que van a ser similares a la eliminatoria del Madrid y el Bayern,un equipo teniendo el balon estrellandose contra un muro y encajando goles por no saber parar las contras del rival.Es lo que creo que pasara,es mas,incluso valoro la posibilidad de que nos echen en la fase de grupos,que Holanda y Chile nos pueden hacer un destrozo en un momento dado.

Ojala me equivoque,pero tengo la impresion de que el Mundial de España va a ser,como mucho,mediocre.

Creo que hoy por hoy perdemos mas llevando a los Xavi,Iniesta,Alonso y compañia que dejandoles en casa.Con ellos en el campo se sabe como va a jugar España,de hecho somos los actuales campeones y todas las selecciones favoritas han estudiado como ganarnos.En la Eurocopa del 2008 sorprendimos a todo el mundo,en el Mundial ya no tanto,en la ultima Eurocopa tuvimos suerte con los rivales y en la Confederaciones Brasil sabia perfectamente como jugarnos,en este Mundial todas las selecciones saben como juega España y se han preparado para jugar a esta España.Si nos plantamos en el Mundial a jugar a otra cosa diferente podemos sorprender y llegar lejos (no hablo de ganar porque es imposible hacerlo 2 veces seguidas),si nos plantamos a jugar igual que siempre hasta Korea sabe como vamos a jugar y que hacer para frenarnos

Ultra-Sur escribió:Lo que quiero decir Elias es que no puedes usar en España como columna vertebral la columna vertebral de un equipo que ha hecho el ridiculo este año y no se ha comido una mierda este año.El Barsa ha dado pena este año en gran parte porque cualquier equipo sabe como va a jugar.El centro del campo de España va a ser el mismo que el del Barsa (Busquets,Xavi,Iniesta) mas X.Alonso,¿tu ves a la seleccion arrasando con ese centro del campo cuando ni el Barsa lo ha hecho con mejores delanteros que España?Yo veo equipos que se nos van a cerrar atras,una España que va a sudar sangre para crear ocasiones claras de gol y nuestra defensa sufriendo con las contras de los rivales (de nuestros defensas el unico que hoy por hoy me aporta seguridad es Ramos,Pique da miedo como esta actualmente).España siempre se ha caracterizado por ganar la batalla en el centro del campo,y con este centro del campo rancio que va a sacar Del Bosque vamos a ser incapaces de ganar a las selecciones mas fuertes.Creo que no habria pasado nada por cambiarle un poco la cara a esta seleccion,si siempres juegas a lo mismo habra un momento en que los demas sabran como ganarte,y creo que ese momento ya llego en la Confederaciones y va a ser aun mas descarado este Mundial.Yo no descartaria ni que nos mandasen a casa en la fase de grupos.Lo veo dificil,pero factible,algo que ni se me paso por la cabeza en los campeonatos anteriores.

Guardaos este comentario mio y reflotadlo si quereis,ojala me tenga que comer un buen ZAS,pero hoy por hoy y viendo por lo que apuesta Del Bosque,no veo posibilidad alguna de hacer un gran Mundial.

No refloto para apuntarme el tanto (lo hago tarde porque he estado bastante desconectado estas semanas,asique ahorraos el gol de señor  cool ),refloto porque creo que el fracaso de España ya estaba escrito desde antes de que los jugadores aterrizasen en Brasil y que cualquiera que no estuviese cegado por triunfos pasados era capaz de verlo.Es una lastima que hayamos tirado a la basura un campeonato que se celebra cada 4 años y mas lastima aun que haya sido dejando en casa a jugadores que podrian haber aportado mucho mas a la seleccion de lo que lo han hecho los Xavi,Iker,Busquets,Pique,Torres,Alonso y compañia.Lo unico bueno de todo esto es que la hostia ha sido tan grande que espero que sirva para recapacitar y cambiarle la cara a la seleccion,porque de haber llegado a cuartos o semis me veia con las mismas vacas sagradas en la Eurocopa,aunque si sigue Del Bosque no lo descarto a pesar de la hostia mundialista.
    Vuestra convocatoria de la roja - Página 3 2upxn52
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jul 03, 2014 10:36 pm

Jaja, de momento Del Bosque dicen que sigue.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm