Aqui el equipo que historicamente reparte dinero y hace pactos para ganar ligas es el Madrid, eso no es un secreto y es algo que todo el mundo conoce
+18
lagarto
Alex De Large
Fingol
Pitu
BarCamp
Panceto el viudo
vicks_vaporub
balta
audru
ArtDeco
fuentescercanas
masia
Ultra-Sur
iVarane
cr9
K_15
Anima Blaugrana
Funky Marc
22 participantes
Barça-Getafe
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Barça-Getafe
claro, va a pactar un empate para ganar un partido para ganar una liga que ganando ese mismo partido ganaba la misma liga
Aqui el equipo que historicamente reparte dinero y hace pactos para ganar ligas es el Madrid, eso no es un secreto y es algo que todo el mundo conoce
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
BarCamp escribió:claro, va a pactar un empate para ganar un partido para ganar una liga que ganando ese mismo partido ganaba la misma liga
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
El Atleti no ha sabido ganar a todo un Levante.Tritranquil escribió:el atletico ahora mismo nos folla en el camp nou con los mismos titulares que no ham sabido ganar a todo un getafe, que me estais container.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Pues habra que ir pensando en pagar al Barsa entonces,que la pela es la pela.BarCamp escribió:claro, va a pactar un empate para ganar un partido para ganar una liga que ganando ese mismo partido ganaba la misma liga
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
No solo nos vamos a dejar ganar, si no que vamos a pactar un resultado de 20 a 19, con 20 goles de diego costa,y 19 goles de messi para asi lograr que cristiano no gane ni el pichichi ni la bota de oro
asi que ya estais avisado
asi que ya estais avisado
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°81
Pero vamos a ver... ¿ Algún madridista cree sinceramente que si los roles estuviesen cambiados, el Madrid le iba a regalar una Liga al Barça ganando el último partido ? Poh favoh. El Madrid haría igual que el Barça, se dejaría ganar antes que ponerle en bandeja un título de Liga al Barça.
En esto somos iguales, como dice el refrán : Si yo no puedo tenerlo, tu tampoco...
En esto somos iguales, como dice el refrán : Si yo no puedo tenerlo, tu tampoco...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Esta por verse que se dejen, el Barça siempre ha presumido de valores y de deportividad, además, en el España-Croacia, gente como Pique, Iniesta, Xavi y Busquets, no se dejaron.
Además de la prima de Florentino por ganar al Atlético, yo creo en la honestidad de un club como el Barcelona, "valors y seny".
Además de la prima de Florentino por ganar al Atlético, yo creo en la honestidad de un club como el Barcelona, "valors y seny".
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Ultra-Sur escribió:El Atleti no ha sabido ganar a todo un Levante.Tritranquil escribió:el atletico ahora mismo nos folla en el camp nou con los mismos titulares que no ham sabido ganar a todo un getafe, que me estais container.
se les ha notado que las semis les ha pasado factura.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
Hoy no han estado finos, ya ganaran cuando juguemos contra ellos. El Costa ya tiene ganas de irse al Chelsea.
- Mensaje n°85
Por cierto, hoy se ha vuelto a liar por tema racismo en un campo de futbol, pero claro miras la imagen de los ultras del Atleti y esa no es la representación de la sociedad española, lo que no se vea en un campo de futbol no se ve en ningún lado, yo ya conte que en zona VIP del Vicente Calderon, ganando el Atlético 4-0 y con niños pequeños por ahí, había gritos de hijo de puta al árbitro, repito en zona V.I.P con gente que se las da, con 4-0, serían 2 o 3, pero eso es el futbol.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°86
Mas penoso si cabe lo de que nos empatasen en el ultimo minuto viendo como les ha ido hoy al Madrid y al Atletico. No se puede jugar con tanta pachorra como estos sujetos.
- Mensaje n°87
vicks_vaporub escribió:Mas penoso si cabe lo de que nos empatasen en el ultimo minuto viendo como les ha ido hoy al Madrid y al Atletico. No se puede jugar con tanta pachorra como estos sujetos.
Aunque hubiese ganado el Barça seguiría en las mismas, necesitaba ganar dos partidos.
Ahora también necesita ganar dos partidos, claro que si el Madrid gana todo, le da la liga al Madrid, y antes, se la llevaban ellos, pues si, ese empate si cambia un poco las cosas.
De todas formas el Madrid tiene que ganar en Valladolid y Vugo y el Barça en Elche, y visto lo visto ...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°88
Si el Barça va ganando contra el Atleti baja Bartolomeu con los mossos a parar el partido no jodamos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°89
Era ganar 2 partidos y ser campeon sin pensar en lo que haga el Madrid.Elias Grodin escribió:vicks_vaporub escribió:Mas penoso si cabe lo de que nos empatasen en el ultimo minuto viendo como les ha ido hoy al Madrid y al Atletico. No se puede jugar con tanta pachorra como estos sujetos.
Aunque hubiese ganado el Barça seguiría en las mismas, necesitaba ganar dos partidos.
Ahora también necesita ganar dos partidos, claro que si el Madrid gana todo, le da la liga al Madrid, y antes, se la llevaban ellos, pues si, ese empate si cambia un poco las cosas.
De todas formas el Madrid tiene que ganar en Valladolid y Vugo y el Barça en Elche, y visto lo visto ...
- Mensaje n°90
A mi no me gustaria que esta liga la ganara el Barça, bueno, al menos meritos suficientes no ha hecho.
Y como creo que en este club hasta que no se toca fondo no se hacen bien las cosas, pues prefiero que la gane el Atletico.
Y como creo que en este club hasta que no se toca fondo no se hacen bien las cosas, pues prefiero que la gane el Atletico.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
Pero mira que llegamos a ser gilipollas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
la cago el tata ayer cambiando al central.
- Mensaje n°93
Tritranquil escribió:la cago el tata ayer cambiando al central.
El Tata la cago desde el principio por no morir con sus ideas, fueran las que fuesen. Y la cago en invierno considerando que no hacia falta fichar a nadie. Y varias veces mas.
Eligio un mal momento para venir, y muchisimo peor tal y como lo hizo, sin posibilidades de cambiar nada.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°94
La cagada de ayer solo fue una mas de todas las inmensas cgadas que lleva haciendo este equipo desde febrero.
Lo cierto es que a pesar de eso hay alguna opcion mas de ganar la liga, pero este equipo no la merece.
La liga la debe ganar el Atletico y aun siendo cule como el que mas este anyo espero y deseo que sea asi.
Lo cierto es que a pesar de eso hay alguna opcion mas de ganar la liga, pero este equipo no la merece.
La liga la debe ganar el Atletico y aun siendo cule como el que mas este anyo espero y deseo que sea asi.
Última edición por vicks_vaporub el Lun Mayo 05, 2014 9:40 am, editado 1 vez
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
La hostia, habéis tenido la liga en la mano hoy ¿NO? . si la jodemos en la copa de Europa, sería la mierda del chupito para nosotros, vosotros la liga y el Atleti la orejona. Habriamos hecho peor año en títulos que vosotros.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°96
Para que el Barça le pueda ganar al Atlético muchas cosas tienen que pasar me parece.EL Guindilla escribió:La hostia, habéis tenido la liga en la mano hoy ¿NO? . si la jodemos en la copa de Europa, sería la mierda del chupito para nosotros, vosotros la liga y el Atleti la orejona. Habriamos hecho peor año en títulos que vosotros.