+41
vicks_vaporub
Guadrón
Aye
Horowitz
Nesta
Krwlng
Pitu
Sylar
Sniper
Panceto el viudo
sensei_
Thalandor
Mr.Celestino
jorobadoblanco
piecitos
santi_9champions
masia
Tritranquil
AGETUS
Leyenda
lagarto
Caduki
balta
Ultra-Sur
Cani1710
audru
Zinediner
Fingol
cesarin
hristo77
arriero
BarCamp
iVarane
cr9
EL Guindilla
Funky Marc
Revolution
Fábregas
ArtDeco
Elias Grodin
fuentescercanas
45 participantes
REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: REAL MADRID vs ATLÉTICO [ final de champions ]
5 a 0 a favor del madrid, los nervios de la final se los van a comer, no tienen expreriencia.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Bueno,en el 11 titular del Madrid solo habra 2 titulares que saben lo que es jugar una final de Champions (CR7 e Iker),en ee sentido llegamos casi igual de "virgenes" que ellos.Tritranquil escribió:5 a 0 a favor del madrid, los nervios de la final se los van a comer, no tienen expreriencia.
Lo unico que veo que pueda afectarles es la ansiedad por aprovechar una oportunidad que posiblemente no se les va a volver a presentar en decadas.
masia- Pichichi
- Mensaje n°53
Ojala el ser humano pudiera cambiar de equipo con la misma facilidad que cambiamos de novia, coche o piso, me iba a ser del Atletico a muerte.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Ese día vas a ser del Atlético a muerte, no sufras por ello
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
Eso es seguro.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°56
Esperemos tener la fiesta en paz y que no haya problemas ni en Lisboa ni sobre todo en Madrid ese día.
Miedo me da con tanta rivalidad y con suficientes descerebrados en ambas aficiones ....
Miedo me da con tanta rivalidad y con suficientes descerebrados en ambas aficiones ....
masia- Pichichi
- Mensaje n°57
Esperemos que no, esto debe ser una fiesta española y concretamente de Madrid, ojala hubiera un comportamiento ejemplar para presumir de este pais por lo menos un dia al año.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Habrá los jaleos que hay en cualquier partido, el de los descerebrados de turno. Indios y merengues están todo el puto año juntos, a ver si por un día que se juegan algo se van a matar.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:Bueno,viniendo del tio que dijo que el Madrid tenia un 1% de posibilidades de eliminar al Bayern la prediccion es,como poco,alentadora.AGETUS escribió:Ganará el Atleti su primera Copa de Europa por varias razones:
1ª Tiene un Cholo Simeone que no permite que se relaje ni el Dalai Lama.
2ª Al Madrid le han comido la galleta varias veces este año.
3ª Van como motos (partido a partido ) y no hay nada que les detenga.
4ª Porque se lo merecen, han sido el mejor equipo esta temporada.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°61
BarCamp escribió:a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico
Bueno, el futbol es impredecible, otros augaraban un baño de sangre madridista en la eliminatoria contra el Bayern ....
masia- Pichichi
- Mensaje n°62
Yo nunca he dicho eso creo, pero si es verdad que el atletico no tiene na, el equipo esta hecho de descartes y poco mas, pero Simeone ha hecho que jugadores de seis parezcan dieces, quien coño se iba a imaginar que jugadores como Juanfran, Gabi, Raul Garcia o Costa iban a ser piezas claves de un finalista y (casi) campeon de la liga. Hay equipos que el entrenador es un 25%, pero en este caso el Cholo es un 80% minimo.
- Mensaje n°63
Revolution escribió:BarCamp escribió:a todo esto, recuerdo los iluminados diciendo que el Dormount era mejor equipo que el atletico
Bueno, el futbol es impredecible, otros augaraban un baño de sangre madridista en la eliminatoria contra el Bayern ....
No es nada impredecible saber que el atletico es mucho mejor equipo que el dormount, pero segun vosotros, el Shalke era el brasil de los 60, y el Dormount el milan de los 90
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Si pilla el Dortmund al Atleti le mete una soba de aupa.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°65
incluso el día mismo del partido sera imposible predecir lo que pasará. el madrid quizás sea ligeramente favorito, pero nada más.arriero escribió:Es muy pronto para hablar de este partido, veremos cómo llegan los dos de aquí allá...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
subo al 7 a 0.
- Mensaje n°67
santi_9champions escribió:incluso el día mismo del partido sera imposible predecir lo que pasará. el madrid quizás sea ligeramente favorito, pero nada más.arriero escribió:Es muy pronto para hablar de este partido, veremos cómo llegan los dos de aquí allá...
tomando en cuenta que el dormount es 1000 veces mas equipo que el atletico, lo mas seguro es que ganeis un 5-1, o 6-0, sin problemas
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..
La 1 vez en mi vida que veré al Atlético en una final de Champions, aunque reconozco que quiero que gane el Madrid, el atlético me emana cierta ternura por luchar contra vientos de sueños si no imposibles, muchas veces parecidos a ellos..
Creo que ganará el REAL MADRID, el Atlético está jugando a un 120% de sus posibilidades , en algunos partidos últimos de liga, el atlético ha invocado demasiado a la mamá suerte...
Creo que han exprimido demasiado el limonar suertudo, el Madrid ganará su 10 Copa de Europa...
Y no sólo eso la Champions, también ganará la liga, el Atlético pincha o éste fín de semana con el levante o el del barsa, ... El Madrid ganará el triplete por 1 vez en su historia...
La 1 vez en mi vida que veré al Atlético en una final de Champions, aunque reconozco que quiero que gane el Madrid, el atlético me emana cierta ternura por luchar contra vientos de sueños si no imposibles, muchas veces parecidos a ellos..
Creo que ganará el REAL MADRID, el Atlético está jugando a un 120% de sus posibilidades , en algunos partidos últimos de liga, el atlético ha invocado demasiado a la mamá suerte...
Creo que han exprimido demasiado el limonar suertudo, el Madrid ganará su 10 Copa de Europa...
Y no sólo eso la Champions, también ganará la liga, el Atlético pincha o éste fín de semana con el levante o el del barsa, ... El Madrid ganará el triplete por 1 vez en su historia...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°69
Esto es altamente zaseable amigopiecitos escribió:Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..
- Mensaje n°70
Funky Marc escribió:Esto es altamente zaseable amigopiecitos escribió:Soy del Madrid pero he tenido a lo largo de mi vida, pequeños torrentes de simpatías hacia el Atlético, como los tuve hacia el Betis, aunque siempre siendo del Real Madrid..
Así es... ¿ Y ?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°71
Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions
Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.
Se tiene que dar un eclipse lunar,solar y marciano a la vez para que el Atletico pierda la liga.
- Mensaje n°72
Exilio? Que va, ha sido casual que haya podido tener algo de tiempo para escribir, puesto que apenas he podido visitar éstos lugares en los últimos tiempos, con independencia de lo del REAL... Es más, cuando entré la última vez, el REAL Madrid no íba nada mal pero causas ajenas a mi y a los mundos cibers, me han impedido entrar por éstos lares poblados de seres extraños...De hecho, hoy entro, pero quizás ya no lo haga hasta la víspera del mundial, aún no lo sé...Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions
- Mensaje n°73
Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions
Pues puede que ese eclipse se de cuando menos lo espere mucha gente...
Llevo viendo al atlético prácticamente todos los partidos en los últimos meses, y de un tiempo a ésta parte, con excepción del partido ante el Chelsea, en liga no me da la sensación de que vaya a ganar con cierta seguridad.. Es más, en el partido contra el Valencia no me dió la sensación positiva que si me ha transmitido el Madrid..
Creo que pincha contra el Levante o en el del barsa...El Madrid gana la liga..
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Yo hubiera preferido al Chelsea ese si hubiera sido asequible, es un equipo al que le metes un gol y tiene pocas respuestas, pero bueno nos ha tocado el Atleti que generalmente ha sido buen vecino y hasta este año nos hacía salir con seis puntos ganados en Liga, ojalá siga la tradición.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°75
Espero que sepas que tiene que pinchar 2 vecespiecitos escribió:Funky Marc escribió:Pues nada, pero es curioso que 2 merengues hayáis vuelto del exilio pocos días después de llegar a la final de la champions
Pues puede que ese eclipse se de cuando menos lo espere mucha gente...
Llevo viendo al atlético prácticamente todos los partidos en los últimos meses, y de un tiempo a ésta parte, con excepción del partido ante el Chelsea, en liga no me da la sensación de que vaya a ganar con cierta seguridad.. Es más, en el partido contra el Valencia no me dió la sensación positiva que si me ha transmitido el Madrid..
Creo que pincha contra el Levante o en el del barsa...El Madrid gana la liga..
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Real Madrid Vs Atletico de Madrid,Copa del GAY, como diria el Juancar.
» PORRA: Real Madrid-A.C. Milan y Chelsea-Atletico de Madrid