Esos en media hora mueren y luego viene el Ron recogiendo cadáveres en la maravillosa Lisboa. Me siento Lisboeta , me sale ya el acentillo portugués y to.
Me vengo arriba. ...Maria la portuguesa...me arranco ya..
Nos los refollamos como en la copa.
EL Guindilla escribió:En Alemania les vi fisicamente sobrados, en el tramo final de liga contra el Valencia les vi bien pero nada acertados y en Valladolid les vi mal de coco mas que de piernas.
Llegan algunos muertos como Pepe y Benzema, lo de Pepe es normal de vez en cuando, pero en general yo veo al equipo bastante bien, con este partido preparado y descansados psicologiamente y físicamente 15 días antes, desde Valladolid. A los Cholitos les veo que tienen gasofa para media hora y sufrir en la segunda parte. Y luego con el bajón de haber ganado ya la liga. Ojo que el barça estaba muy mal y éstos han hecho que el Atleti parezca mejor de lo que está.
Elche 2 Atleti 0
Atleti 1 Málaga 1
Barcelona 1 Atleti 1.
Están muertos los colchonetis.
iVarane escribió:Yo tampoco lo creo. Simplemente posteo todos los escenarios posibles, y luego refloto al gusto. Así quedo en plan nostradamus.
Fábregas escribió:Nunca lo va a tener más fácil el iReal para ganar La Décima, no he visto rival más débil en una final desde el Leverkusen. Cristiano lo mismo, debe aprovechar el bajonazo de Messi para poder acercase un poco a él.