iVarane escribió:En un uno contra uno al portero no le puedes exigir nada apenas.
Por cierto CR no ha bajado a la foto, o por lo menos yo no le he visto. Será por el cespet.
Si hombre le puedes exigir que no abra las piernas...
iVarane escribió:En un uno contra uno al portero no le puedes exigir nada apenas.
Por cierto CR no ha bajado a la foto, o por lo menos yo no le he visto. Será por el cespet.
ArtDeco escribió:iVarane escribió:En un uno contra uno al portero no le puedes exigir nada apenas.
Sniper escribió:Lo de Ancelotti no es que me decepcione sino que me preocupa muy mucho.
Lo de hoy no ha tenido ni nombre, ni explicación.
Shearer escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:En un uno contra uno al portero no le puedes exigir nada apenas.
Pero q dices hombre... un portero en esa situacion se tiene q intentar hacer lo mas grande posible.
iVarane escribió:
iVarane escribió:
iVarane escribió:Luís Figo @LuisFigo
Grande R.Madrid!! Enhorabuena a todos!!! Q alegría!!!