Acojonante, menuda tocada de huevos general, estos tíos ya no tienen hambre, hay que renovar a casi todo el equipo, es lamentable esto joder, antes al menos caíamos luchando hasta el final, esto es lo mas vergonzoso que he visto desde que el Madrid nos empató con los canteranos
+6
lagarto
ArtDeco
Tritranquil
Athan
BarCamp
Mr.Celestino
10 participantes
Y aún os preguntáis porque se fué Pep
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Y aún os preguntáis porque se fué Pep
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Y aún os preguntáis porque se fué Pep
se fue por que el dia que dijera que messi, xavi, busquets, alves, y demas vacas sagradas habia que largarlos, gente como tu iba a salir a rajar de Guardiola
Que me estas contando?
Que me estas contando?
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Primero nos largo un chelsea de mierda
Segundo, nos metieron una goleada humillante.
Tercero, ahora ni llegamos a semifinales. Cuartos de final, como un Galatasaray de la vida
Cual es la excusa de los mismo de siempre?
Segundo, nos metieron una goleada humillante.
Tercero, ahora ni llegamos a semifinales. Cuartos de final, como un Galatasaray de la vida
Cual es la excusa de los mismo de siempre?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
el problema es que con el tata en ataque no jugamos una mierda, todo balones a alves a centrar. sumando que esta plantilla necesita sangre nueva pues ahi esta el tema.
- Mensaje n°5
Eres un puto pesado de mierda tío, a Messi había que largarlo? Vete a tomar por culo un rato macho, que por querer tener la razón no haces mas que tocar los cojonesBarCamp escribió:se fue por que el dia que dijera que messi, xavi, busquets, alves, y demas vacas sagradas habia que largarlos, gente como tu iba a salir a rajar de Guardiola
Que me estas contando?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°6
Lo cojonudo es que no podemos fichar...
- Mensaje n°7
Tritranquil escribió:el problema es que con el tata en ataque no jugamos una mierda, todo balones a alves a centrar. sumando que esta plantilla necesita sangre nueva pues ahi esta el tema.
Y es necesario recordar por que no tiene un 9?
Alves centra porque no le queda de otra, tiene 2 opciones pasarla a atras, o centrar, ya que NADIE es capaz de jugar con el en banda, todos la piden al pie, todos estan parado tomandose fotos
en fin, ahora resulta que la culpa es de alves
En la banda de alba, iniesta, y neymar presionando como cerdos
En la banda de Alves, Messi y xavi caminando,
pero el malo es alves
en fin estais todos ciegos
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°8
la verdad es que Messi ha estado hoy totalmente desaparecido
- Mensaje n°9
Mr.Celestino escribió:Eres un puto pesado de mierda tío, a Messi había que largarlo? Vete a tomar por culo un rato macho, que por querer tener la razón no haces mas que tocar los cojonesBarCamp escribió:se fue por que el dia que dijera que messi, xavi, busquets, alves, y demas vacas sagradas habia que largarlos, gente como tu iba a salir a rajar de Guardiola
Que me estas contando?
que si, que si..
Hoy, como no jugo pique (el culpable de todo) entonces toca rajar de alves
- Mensaje n°10
Esque lo de Messi te lo has sacado de la manga, cuando se fué Pep Messi acababa de marcar 80 goles y fué balón de oro, si esque quien es tonto es tonto joderBarCamp escribió:Mr.Celestino escribió:Eres un puto pesado de mierda tío, a Messi había que largarlo? Vete a tomar por culo un rato macho, que por querer tener la razón no haces mas que tocar los cojonesBarCamp escribió:se fue por que el dia que dijera que messi, xavi, busquets, alves, y demas vacas sagradas habia que largarlos, gente como tu iba a salir a rajar de Guardiola
Que me estas contando?
que si, que si..
Hoy, como no jugo pique (el culpable de todo) entonces toca rajar de alves
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°11
el peor partido que le he vistolagarto escribió:la verdad es que Messi ha estado hoy totalmente desaparecido
no sé si tenía algun problema fisico, pero su actuacion ha sido pobrisima
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°12
Lo de hoy se veia veniry si no caiamos hoy, habriamos caido en semifinales.
Mas alla de si presionan o no, con ese circo defensivo y las pocas alternativas que hay en la forma de atacar pues poco se puede hacer.
Dentro de lo malo, pues podemos centrarnos en la liga y la copa ahora, sobre todo ganar la liga seria importante.
Pero ezar en serio una reconstruccion es vitaly como la sancion de la FiFA siga adelante, las dos proximas temporadas van a ser un desastre.
Mas alla de si presionan o no, con ese circo defensivo y las pocas alternativas que hay en la forma de atacar pues poco se puede hacer.
Dentro de lo malo, pues podemos centrarnos en la liga y la copa ahora, sobre todo ganar la liga seria importante.
Pero ezar en serio una reconstruccion es vitaly como la sancion de la FiFA siga adelante, las dos proximas temporadas van a ser un desastre.
- Mensaje n°13
Yo casi que prefiero que no se gane nada, si se gana liga y copa se volverán a autoproclamar los mejores del mundo otra vez y vuelta a la fiesta
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°14
creo que podéis repescar jugadores: por ejemplo, Bojan
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Pero si fue el mismisimo Pep el que lo dijo, ya no podía motivar a los jugadores (barrigas llenas, estrellitas sin compromiso... Same shit)
No hacía falta volver a repetirlo
No hacía falta volver a repetirlo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ole, veo que mi idea de los 10 fichajes puede tener adeptos.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Mr.Celestino escribió:Yo casi que prefiero que no se gane nada, si se gana liga y copa se volverán a autoproclamar los mejores del mundo otra vez y vuelta a la fiesta
Tu crees que con la oportunidad historica de hacer una temporadaza (liga + semis de champions -y quien sabe, una final?) no van a ir a muerte en los partidos de liga y en el camp nou?
Yo en este momento, veo posible pinchazo del barcelona por la moral baja, y el atletico yendo a por todas.
Lo unico que quiza le levante la moral a este equipo y luchar por la liga sea ganar la copa.