arriero escribió:Panceto el viudo escribió:arriero escribió:Panceto el viudo escribió:arriero escribió:Iker/Diego López
Carvajal/Arbeloa Ramos/Nacho Pepe/Varane Marcelo/Coentrao
Xabi/Illarra
Modric/Rakitic Di María/Isco
Bale/Di María Benzemá/L.Suárez CR/Jesé
Morata, Casemiro:cesión
Khedira:venta
Ésta sería mi planificación para el año que viene, y si Xabi decide marchar Vidal...
Es decir lo quieres como suplente de lujo
Sí, y quién sabe si puede jugar junto a Modric, ambos de volantes, habría que ver su rendimiento, conoce la Liga y yo creo que encajaría bien aquí. El caso es que actualmente si se lesiona Modric qué hacemos? Isco puede hacer de volante pero incrustarse con Xabi? para nada...
Tén en cuenta que Rakitic lo podemos traer por 15-20 millones, buen precio y es un jugador que no genera conflicto, tendría un amigo aquí (Modric), conoce la Liga y sólo tiene 26 años...
En el mundial los veremos a los dos juntos. Vamos a ver que hacen
Sí, y Mandzukic arriba, hay que estar pendiente a los croatas...
A mí lo que no me gustaría es ver que Khedira se queda aquí, espero que haga buen mundial y lo vendan a la Fiorentina que por lo visto están interesados.
Yo creo que está muy claro que una de las diferencias de este Madrid con los anteriores es la jerarquía del gran Luka Modric, nos da muchísimo y es que al final este tipo de jugadores son los cambian un equipo, los Ronaldo, Bale...pueden cambiar un partido...pero jugadores como el croata provocan cambios más profundos en el equipo. Por éso, soy partidario de fichar a este tipo de jugadores, jugadores capaces de dar buena salida de balón, defender bien y si encima como Modric son capaces de regatear y desequilibrar...creo que el fichaje de Modric ha sido de los mejores fichajes que ha hecho de largo en mucho tiempo...
100% de acuerdo contigo, aunque por desgracia, según Francois Gallardo, dice que se va a final de ésta temporada, que Modric habló con Ancellotti y los jerarcas del Madrid , comunicándoles que se va del Madrid por falta de adaptación a la ciudad de Madrid , no al Real Madrid en sí...
¿ Veracidad de ésta noticia? Francamente no lo sé, pero si es verdad que más de la mitad de las noticias de Gallardo, que las suele dar con muchísimo tiempo de antelación, las clava completamente, espero que en éste caso se equivoque o que al menos, la clasificación y posterior obtención de la liga y Champions por parte del Madrid (más la copa del rey, o sea el triplete ), hagan cambiar a Modric de opinión...
Sería una mala noticia para nosotros, no hay muchos jugadores tipo Modric en nivel top como el croata...