¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
ArtDeco
vicks_vaporub
Oriphiel
Iniesta
Cani1710
Fingol
ariscito
Mr.Celestino
Sylar
Leyenda
Ultra-Sur
realmadrid17
Revolution
cr9
Caduki
lagarto
Thalandor
Sniper
Fábregas
Funky Marc
audru
iVarane
masia
Umer
Zinediner
fuentescercanas
arriero
31 participantes

R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)

Mensaje por Revolution Miér Abr 02, 2014 10:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:Yo no babeo por nadie.
    A mí me gusta el TRABAJO.
    Pero el TRABAJO de club,con una idea,con algo en mente,¿refloto el hilo de Florentimo y 11 entrenadores?,pues eso.
    Un club con una idea de trabajo,un club que no espere al 31 de agost a fichar,sino que "amarre" en enero,un club que no dependa de "encuestas" ni de "camisetas",un club potente,que fiche a jugadores con potencial de crecimiento,con una estructura deportiva asentada donde largar a un entrenador no sea una hecatombe porque se tiene un estilo de juego y una idiosincrasia que permite CONTINUIDAD,un club donde no se pagan 100 kilazos por un jugador que no hace falta...¿sigo?
    Gran parte de que no se defina un proyecto y de que se fiche un entrenador por temporada es la aficion pipera que silba y echa pestes sobre todos en cuanto el equipo da un bajon.Te quejas de que se fiche un entrenador por año a la vez que afirmas que un entrenador no vale cuando este no lleva ni un año al frente del equipo.Al final esa actitud que tomais es la que provoca que en el Madrid se haga todo deprisa y corriendo y sin ningun tipo de paciencia.La pescadilla que se muerde la cola.

Joder Ultra, de tu comentario se podría extraer que los dirigentes gestionan en base a los cambios
    de ánimo del piperismo.
    Por tanto la culpa no creo que sea de los millones de opiniones de cada madridista, sino de los que
    toman decisiones de mierda, incoherentes y sin ningún tipo de idea deportiva a largo plazo.
    Cuántas veces tiene que caer el R.Madrid en el error para comprender que un equipo de futbol no
    se construye con mega fichajes mediáticos que aveces ni son necesarios ????

Ahhhh, que Florentimo fue el de los galácticos y por eso los piperos y Flowers van de la mano ....

Ohhh wait !!!!!

Y eso no significa que ya pensemos que este R.Madrid es una mierda, que ya pensemos que no
    vamos a ganar nada o que pensemos que hay que cambiar el entrenador y echar a 6 jugadores.

Significa que estamos hasta la polla del presidente, de su gestión y de su modelo de mierda.

Pero claro, si no hay oposición y los socios votan a Floripower, pues nada, seguiremos chupándola,
    que diría el gran Diego .....   :gvgm
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 Empty Re: R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)

Mensaje por arriero Miér Abr 02, 2014 12:05 pm

Ultra-Sur escribió:Entonces empezad por ahi y dejaros de comparaciones con el Atleti.La propuesta del Cholo es simple,plantar el autobus atras y esperar a que Costa o algun otro resuelva el partido.¿Juegan como un equipo?Si,pero tambien es mucho mas facil jugar a plantar el airbus en tu campo,dar pelotazos arriba y cortar el juego del rival a base de hostias que intentar jugar a algo que es lo que intenta el Madrid,aunque muchas veces no le salga.Ya nos hemos tirado 3 años jugando como un "bloque" a lo Cholo style y ha quedado claro que para el Madrid no sirve.El Cholo en el Madrid no se comeria ni el turron.

A donde quiero llegar es que si alabais a un entrenador hacedlo con el paquete completo,no me vale que me vengais babeando con el Cholo cuando el Atleti en la inmensa mayoria de los casos no es capaz de dar 4 pases seguidos sin perder la pelota o dar un melonazo arriba.Lo del Atleti es digno de admirar y son rivales muy fuertes,pero no entiendo por que tantas pajas con el Cholo cuando es un Clemente de la vida que juega a enmarranar los partidos y sin ningun estilo definido salvo el de plantar 8 tios atras y mandar balones a los de arriba.Nosotros ya probamos con eso y no ganamos gran cosa.Dejemos tiempo a este proyecto que parece que es un poco diferente y,si no funciona,pues buscar alternativas.Pero de momento no entiendo tanto alarmismo.Hasta hace 10 dias eramos uno de los equipos mas solidos de Europa.No se puede tirar todo por tierra y dejar de confiar por 2 partidos malos ni empezar a lamer el culo de un tio que es una copia barata del entrenador que fracaso con este Madrid hace menos de un año.

Difiero contigo en muchas cosas, las enumero:

1. Propuesta simple del Atlético. Aún no sé si lo dices en serio o no.

2. Que el Madrid se haya tirado 3 años jugando como un bloque. ¿Ésto va en serio también? el Madrid, ¿como un bloque?

3. Simeone un Clemente de la vida...

La constitución de un equipo como el Atlético de Madrid, con los jugadores que tiene, con la tendencia que tenía, con los rivales que tiene en la Liga española, es, cuanto menos, muy complejo, así que éso de simple macho, creo que lo estás diciendo sin pensarlo mucho la verdad, porque yo creo que tú sabes de ésto y no creo que creas que un equipo así se haga simplemente encerrándose y tirando balones a Costa.

El Madrid jugó como un bloque en la segunda temporada de Mourinho, a tramos, y porque físicamente estaban muy bien. Pero propuesta de fútbol, a parte de las contras, ninguna.

Respecto a que Simeone es un Clemente de la vida...en fin, creo que tu comentario también ha sido fruto de un cortocircuito espontáneo...
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Abr 02, 2014 12:45 pm

Caduki escribió:Mourinho tuvo TRES TEMPORADAS para hacer un equipo compacto como él quisiera.
    Y no lo hizo.

Los jugadores se bajaron del carro en el segundo año vete a saber por que cuando estaban bastante cerca de ser un bloque compacto...

Sera verdad aquello que no les gusta entrenar y eso...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 02, 2014 1:31 pm

Oriphiel escribió:
    Caduki escribió:Mourinho tuvo TRES TEMPORADAS para hacer un equipo compacto como él quisiera.
    Y no lo hizo.

Los jugadores se bajaron del carro en el segundo año vete a saber por que cuando estaban bastante cerca de ser un bloque compacto...

Sera verdad aquello que no les gusta entrenar y eso...

Yo éso sí que no lo sé, como espectador y no estando dentro del vestuario lo único que puedo opinar es que no ví un equipo compacto. En caso de que los jugadores se bajaran del barco como tú dices me parecería lo más deprorable que puede hacer un jugador...no obstante el entrenador ha de actuar de psicólogo también y saber impregnar al jugador de su filosofía e idea, y creo que en el Madrid, decirle a Cristiano que sea como el Etoo de Inter...que me parecía muy bien aquel Inter eh...pero ésto es el Madrid chico...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Abr 02, 2014 8:32 pm

Caduki escribió:
    Fingol escribió:Si con Alonso, Modric, Illarra, Casemiro, Isco no se puede crear un centro del campo que juegue al fútbol y gane partidos con solvencia, es que el entrenador no vale.

No es un tema de cromos, es un tema de modelo, que parece que a nadie le entra en el melón.

Modelo marcado por Florentimo,no por el entrenador.

1-2

Ahí está el tema. Esa es la causa de todos los males.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 02, 2014 8:34 pm

yo al unico equipo de la historia reciente que jugaba con 3 arriba era el barsa de guardiola, pero los 3 de arriba corriean como si le fuese al vida en ella, nuestros 3 de arriba cristiano, benzema y bale ... no tengo nada mas que decir.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 02, 2014 8:36 pm

Ultra-Sur escribió:El bloque es excelente y hace unas semanas nadie hablaba de plantilla corta ni de falta de piezas.Pero aqui ya se sabe,pierdes dos partidos y ya nadie vale.La eterna cantinela de la aficion de la excelencia.

¿dos partidos y ya está?, pues tú bien que te has metido en la cueva
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Abr 02, 2014 8:40 pm

la cuestión es que el Madrid no tiene orden ni rigor táctico, independientemente del estilo al que juegue. Hoy en día hay que jugar como un bloque y eso es lo que nos vamos a encontrar esta noche: sacrificio, orden, entrega y un conjunto muy físico.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 02, 2014 8:54 pm

no tenemos plantilla corta, tenemos plantillon, banquillo con coentrao, varane, illarra, isco, jese, arbeloa .... lo q yo veo es q no estamos trabajados, no presionamos o lo hacemos a ratillos, igualito q el atleti ... bale se toca el nabo para defender, di maria presiona solo ... caotico, y cuando llega el minuto 70 equipo partido y jugando en 80 metros, asi no vale para ir por europa, y en liga con equipos serios ya se ha visto lo q pasa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Abr 02, 2014 9:07 pm

Pillo sitió para el segundo paseo del Madrid
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 02, 2014 9:29 pm

Este Dortmund aun siendo un buen equipo, creo que no es el mismo de la temporada pasada, tantas bajas creo que van a pesar, asi que veo favorito en esta eliminatoria al Madrid.

No obstante, sin un buen resultado hoy si que os pueden complicar bastante la vuelta en su estadio que es una olla a presion.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 03, 2014 3:39 am

Di María se cae de la convocatoria,por gastroenteritis.
    Entra José Rodríguez.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 03, 2014 3:42 am

Marcelo, Di María y Jesé out.

Firmo un 2-2 o caer por la mínima.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 03, 2014 4:03 am

Fuerte lo de Di María, así cambia la cosa.

2-1
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Abr 03, 2014 4:10 am

Di Maria fuera? Cambio mi predicción

4-0
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 03, 2014 4:19 am

Di María estaba siendo el mejor,perdemos muchísima llegada.Illarra no es nada del otro mundo,en teoría deberíamos tener más control pero se pierde mucho sin Dima,nos va a costar hacer ocasiones.Y sin Marcelo...la banda izquierda hoy un cero a la izquierda,Ronaldo se las va a tener que chupar todas cuando reciba por ese lado.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 CopaligaR.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 03, 2014 4:30 am

Marcelo, dima y jese la columna vertebral del madrid...

Maccelo entre lesiones y hamburguesas estaba haciendo una mierda d temporada

Dima bueno estaba bien pero para el control d mediocampo ya os viene mejor otro..

Jese estaba siendo la revelación pero tco es una pieza clave

No son bajas claves otra cosa es que no os fieis de los coentraos e illaras...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 03, 2014 4:32 am

La hostia  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 CopaligaR.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida) - Página 4 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 03, 2014 4:35 am

Ah no bueno Marcelo se estaba saliendo entonces...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 03, 2014 4:40 am

Bien es cierto que el despliegue de Di María no lo tiene Illarra o Isco; ahora bien,para el partido que se espera con Dortmund replegado tampoco es tan desastre que no pueda jugar Di María,ganamos pausa,al menos.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 03, 2014 4:47 am

3-0 easy.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Jue Abr 03, 2014 4:49 am

Me gustaria que sacara a Isco en su lugar, pero seguro q pone a Illarra.
    Puffff...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Abr 03, 2014 4:51 am

ArtDeco escribió:Marcelo, dima y jese la columna vertebral del madrid...

Maccelo entre lesiones y hamburguesas estaba haciendo una mierda d temporada

Dima bueno estaba bien pero para el control  d mediocampo ya os viene mejor otro..

Jese estaba siendo la revelación pero tco es una pieza clave

No son bajas claves otra cosa es que no os fieis de los coentraos e illaras...
    Son jugadores que en ataque te pueden resolver el partido,y encima te quedas sin cambios en caso de ir perdiendo,tenemos sólo a Isco,el resto lesionados.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Abr 03, 2014 4:52 am

Teneis a la BBC y el borussia sin lewa ni gundogan...
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Jue Abr 03, 2014 4:53 am

Cuando juegan las semis?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:01 pm