Ultra-Sur escribió:Gran parte de que no se defina un proyecto y de que se fiche un entrenador por temporada es la aficion pipera que silba y echa pestes sobre todos en cuanto el equipo da un bajon.Te quejas de que se fiche un entrenador por año a la vez que afirmas que un entrenador no vale cuando este no lleva ni un año al frente del equipo.Al final esa actitud que tomais es la que provoca que en el Madrid se haga todo deprisa y corriendo y sin ningun tipo de paciencia.La pescadilla que se muerde la cola.Caduki escribió:Yo no babeo por nadie.
A mí me gusta el TRABAJO.
Pero el TRABAJO de club,con una idea,con algo en mente,¿refloto el hilo de Florentimo y 11 entrenadores?,pues eso.
Un club con una idea de trabajo,un club que no espere al 31 de agost a fichar,sino que "amarre" en enero,un club que no dependa de "encuestas" ni de "camisetas",un club potente,que fiche a jugadores con potencial de crecimiento,con una estructura deportiva asentada donde largar a un entrenador no sea una hecatombe porque se tiene un estilo de juego y una idiosincrasia que permite CONTINUIDAD,un club donde no se pagan 100 kilazos por un jugador que no hace falta...¿sigo?
Joder Ultra, de tu comentario se podría extraer que los dirigentes gestionan en base a los cambios
de ánimo del piperismo.
Por tanto la culpa no creo que sea de los millones de opiniones de cada madridista, sino de los que
toman decisiones de mierda, incoherentes y sin ningún tipo de idea deportiva a largo plazo.
Cuántas veces tiene que caer el R.Madrid en el error para comprender que un equipo de futbol no
se construye con mega fichajes mediáticos que aveces ni son necesarios ????
Ahhhh, que Florentimo fue el de los galácticos y por eso los piperos y Flowers van de la mano ....
Ohhh wait !!!!!
Y eso no significa que ya pensemos que este R.Madrid es una mierda, que ya pensemos que no
vamos a ganar nada o que pensemos que hay que cambiar el entrenador y echar a 6 jugadores.
Significa que estamos hasta la polla del presidente, de su gestión y de su modelo de mierda.
Pero claro, si no hay oposición y los socios votan a Floripower, pues nada, seguiremos chupándola,
que diría el gran Diego .....