Hoy cuando he salido a correr, me he encontrado una "pelea" por llamarlo de algún modo, entre un Pitbull y un perro pequeño (no sabria decir la raza). Me he pegado un susto de la hostia porque mientras iba corriendo, tenia al lado a una señora con el perro pequeño y en ese instante justo me cruzaba con el pitbull y su dueño (como no con pintas de malotillo de barrio), el puto pitbull se ha lanzado sobre le perro chico (yo creia que iba a por mi) y no se lo ha cargado porque dios no ha querido (no le ha enganchado bien y la señora ha podido cogerlo). La señora llorando y chillando y el dueño del otro perro ni siquiera se ha disculpado (solo se ha dedicado a darle tirones y un par de hostias a su perro). Suerte no ya que no haya enganchado al perro de la señora sino que por ejemplo no haya sido un niño pequeño. Y es que, qué coño lleva a una persona a querer tener un perro así? Es por qué necesita tener un perro malo malísimo para paliar sus inseguridades? Coño que a que a nadie se le ocurre llevar un tigre por la calle? A que no lo verías normal?
A ver si nos vamos concienciando que hay cierto tipo de animales que no se pueden tener y los perros de presa estos como los pitbull, los rottweiller etc...son animales de este tipo!!! Deberian prohibirse y al que lo tenga quitarselo y multazo al canto joder.
A ver si nos vamos concienciando que hay cierto tipo de animales que no se pueden tener y los perros de presa estos como los pitbull, los rottweiller etc...son animales de este tipo!!! Deberian prohibirse y al que lo tenga quitarselo y multazo al canto joder.