Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Como? Tu has visto el partido? 2 veces? me estas vacilando o que? Pero si benzemá ha tenido 4 claras!!!!! El que ha llegado dos veces (y en dos calcadas) ha sido el SevillaCani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:Gran Sevilla, espantoso Madrid.
El clásico afectó bastante y muy difícil se pone la liga, lo importante es volver a tomar confianza y volver a los mecanismo que ya se habían hecho correctamente, especialmente para champions y final de copa.
Gran suerto diras, dos llegadas y dos goles.
El Madrid solo en la primera parte llegó una dos veces de forma clara, por lo demás...mérito defensivo del Sevilla y el Madrid que no supo abrir el cerrojo.
Joder Panceto, entonces el Madrid jugó de puta madre, no ganamos por suerte, pos vale.
De puta madre no, pero tampoco se ha jugado horroroso. Dos cagadas defensivas dos goles. Esto en condiciones normales no pasa por muy tremendistas que os pongais.
No generalices. Yo en ningún lado me he puesto ni tremendista ni catastrofista, eso dilo por Sniper y Caduki, me parece un pinchazo que podía pasar. Pero a mi me parece que el Sevilla tiene mucho merito, el planteamieto le salió bien y ganó.
El Sevilla ha jugado a hacer su partido especulando. Le ha salido pues ole por ellos. Pero vamos de ahi a que el Madrid ha sido espantoso pues no joder. un poquito de vision