La verdad es que estoy triste y decepcionado, este era un partido que daba mucho recorrido para HABALR DE FÚTBOL, pero sin embargo todo se ha reducido al árbitro ... pensé que aquí (en España) se hablaba más de fútbol ...
No es literal, pero más o menos le escuché esto este medio día ... OLE TUS COJONES!!! ... es cierto Tata, AQUÍ no se habla para nada de fútbol desde hace ya bastantes años ... hace ya muuuuuucho tiempo que el fútbol en España se reduce al análisis pormenorizado y ralentizado de la actuación arbitral de turno, que pasa desapercibida si cumple el guión, pero que en el momento que se lo salta pasa a ser el centro de gravedad de nuestro fútbol nacional ...
Efectivamente Tata, yo te comprendo, porque cuando viniste a este club, a esta liga AUTOPROCLAMADA tantísimas veces como la mejor del mundo, entiendo que no esperases esto, entiendo que esperases un poco más de CULTURA FUTBOLERA, pero ya supongo que has entendido lo que aquí nos gusta, la sospecha, el complot, la justificación de todo a través de moviolas INTERSADAS, que nos convenzan de que efectivamente nos han robado que la culpa no es nuestra ... supongo que estás decepcionado de escuchar a LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO reducir los análisis futboleros a 'no quieren que ganemos la liga porque nos tienen envidia' ... ya sé que esperabas más, pero esto só,lo se entiende cuando estás aquí ...
Se lo podrás contar a tus nietos y seguro que echais unas buenas risas, Tata ...