Thalandor escribió:
Hay mucha queja sobre este penalty y yo lo veo clarisimo, en serio, donde está la duda?
Hay dos penales ne la misma jugada, la caverna lechera se defiende con sus argumentos... los lloros...
Thalandor escribió:
Hay mucha queja sobre este penalty y yo lo veo clarisimo, en serio, donde está la duda?
Cani1710 escribió:El Barca creo que esta en su mejor momento en ataque de la temporada, Neymar ha mejorado un poquillo (le falta muchísimo), Iniesta vuelve a ser Iniesta y Messi vuelve al nivel de siempre, seguid siendo temibles en ataque. El problema es el de siempre, las defensa, que vaya puta mierda lo que ha hecho la directiva y desaprovechar tales oportunidades. Que Benzema se halla miado en toda la defensa y pudo marcar hasta 4 goles, habla muy pero muy mal de los centrales, y que Busquets ya sufre demasiado en sostener defensivamente el mediocampo.
Creo que las cosas siguen un poco igual para el Barcelona, como dije anteriores días, este Barcelona motivado (siempre son competitivos en grandes citas, la excepción fue contra el Bayern) es fuertisimo, admirable para esta generación de jugadores que sigan con tal competitividad, aunque se nota lagunas ya.
Callejón¿Thalandor escribió:Cani1710 escribió:El Barca creo que esta en su mejor momento en ataque de la temporada, Neymar ha mejorado un poquillo (le falta muchísimo), Iniesta vuelve a ser Iniesta y Messi vuelve al nivel de siempre, seguid siendo temibles en ataque. El problema es el de siempre, las defensa, que vaya puta mierda lo que ha hecho la directiva y desaprovechar tales oportunidades. Que Benzema se halla miado en toda la defensa y pudo marcar hasta 4 goles, habla muy pero muy mal de los centrales, y que Busquets ya sufre demasiado en sostener defensivamente el mediocampo.
Creo que las cosas siguen un poco igual para el Barcelona, como dije anteriores días, este Barcelona motivado (siempre son competitivos en grandes citas, la excepción fue contra el Bayern) es fuertisimo, admirable para esta generación de jugadores que sigan con tal competitividad, aunque se nota lagunas ya.
ya hace dos años que se notan las lagunas fuertes (va para el tercero) y los ineptos de arriba son incapaces de hacer nada, salvo milagro no vamos a ganar nada este año, como mucho la copa del rey y dependiendo de como se alineen los años, porque a ver si resultará que messi cada día casca 3 goles.
Audru el de callejón (creo que es) se podría llegar a argumentar como forcejeo entre iniesta y el...pero alonso? joder...
No todos los contactos son penalty. Ahí simplemente Ramos pone la mano, no agarra ni empuja. Aunque desde el ángulo contrario se vería mejor.Tritranquil escribió:
contacto parece que hay, si es suficiente para tirarlo eso ya...
Alex De Large escribió:No todos los contactos son penalty. Ahí simplemente Ramos pone la mano, no agarra ni empuja. Aunque desde el ángulo contrario se vería mejor.Tritranquil escribió:
contacto parece que hay, si es suficiente para tirarlo eso ya...
Cani1710 escribió:A mi Martino me parece que ha demostrado cosas muy buenas y darle continuidad me parece acertado, es un Señor que se adapta a muchas situaciones adversas y eso hay que valorarlo. El grupo no se lleva mal con él, tiene buena relación con el crack, ha respetado jerarquías del vestuario (que se puede criticar, pero para mi es entendible). Y bueno, que tampoco hay mucho de donde coger para un sustituto.
Para mi si hacéis una planificación buena en fichajes, estaréis en la pomada (como estáis aun), pero mejor aun.
ArtDeco escribió:x cierto alguien sabe cual es la estadística del barça en el Bernabéu en Liga en los últimos 5 0 6 años?
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:x cierto alguien sabe cual es la estadística del barça en el Bernabéu en Liga en los últimos 5 0 6 años?
Real Madrid 2-6 FC Barcelona (2008/09, Liga)
Real Madrid 0-2 FC Barcelona (2009/10, Liga)
Real Madrid 1-1 FC Barcelona (2010/11, Liga)
Real Madrid 0-2 FC Barcelona (2010/11, Champions)
Real Madrid 2-2 FC Barcelona (2011/12, Supercopa)
Real Madrid 1-2 FC Barcelona (2011/12, Copa)
Real Madrid 1-3 FC Barcelona (2011/12, Liga)
Real Madrid 2-1 FC Barcelona (2012/13, Supercopa)
Real Madrid 1-1 FC Barcelona (2012/13, Copa
Real Madrid 2-1 FC Barcelona (2012/13, Liga)
Ultimas 10 visitas, 5 victorias, 3 empates, 2 derrotas
Por cierto, Marcelo, solo ha ganado el clasico del pasillo, de alli en adelante, he perdido o empatado todos los clasicos en los que ha jugado