bojan_messi esta en el foro de punto pelota, que lo vi ayer por la noche
+9
Titofloren
Kutr Rusell
kiki_an
NO.
Sandoval
cesrealmadrid
Caceres89
Shurmigu
castolo
13 participantes
noticias frescas sobre bojan_messi
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°26
Re: noticias frescas sobre bojan_messi
Kutr Rusell- Suplente
- Mensaje n°27
Caceres89 escribió:bojan_messi esta en el foro de punto pelota, que lo vi ayer por la noche
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
clara.mercury escribió:Nesta escribió:
Increible tu en negativo
Bueno con tal de saber que un tio ha estado tirando unos cuantos minutos poniendome 80 negativos seguidos merece la pena de la gracia que tiene
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Pues lo hago yo.castolo escribió:si abro un post pidiendo el regreso de bojan_messi al final me echan a mi.Caceres89 escribió:va castolo,cede, venga crea el post haber que opina la peñacastolo escribió:lo he visto en otro foro y le mande un privi preguntandole que si es que se habia ido de verdad ,y me responde que si,que si queremos que vuelva tenemos que crear un post en el que todos pisamos su regreso.
que pensais chicos?habra que ceder no?
¿OK?
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°30
OK...Bojan es un tipo un poco pesado pero que tiene a veces sus puntos, no es ni de lejos uno de los foreros que no me gustan que esten por aqui...j0azz escribió:Pues lo hago yo.castolo escribió:si abro un post pidiendo el regreso de bojan_messi al final me echan a mi.Caceres89 escribió:va castolo,cede, venga crea el post haber que opina la peñacastolo escribió:lo he visto en otro foro y le mande un privi preguntandole que si es que se habia ido de verdad ,y me responde que si,que si queremos que vuelva tenemos que crear un post en el que todos pisamos su regreso.
que pensais chicos?habra que ceder no?
¿OK?
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°31
como dice el amigo castolo lo mejor es que pisamos su regreso con ganas propongo que si no vuelve el orejón BoJaÑ mEsSi antes del barca-madrid cerremos el foro los fines de semana en señal de luto
ok
ok