Con Xabi y sin Xavi en vez de la Roja vamos a parecer la Coja. No auguro muchas esperanzas.
+10
iVarane
Revolution
Panceto el viudo
arriero
realmadrid17
ArtDeco
Fábregas
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
14 participantes
España vs Italia
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: España vs Italia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Revolution escribió:Panceto el viudo escribió:arriero escribió:Valdés,Iker,Reina
Azpilicueta,Juanfran,Piqué,J.Martínez,Ramos,Albiol,Alba,Monreal
Xabi,Busquets
Xavi,Iniesta,Silva,Cazorla,Thiago,Cesc
Navas,Pedro,Negredo,D.Costa
Para mí las dudas estarán en esos jugadores, el resto irá sí o sí salvo lesión. Señalo a Negredo porque ojito al tramo final de temporada, el City puede que esté eliminado de Champions y puede que no juegue tanto como estaba haciendo tras la vuelta del Kun Aguero, y está Villa por ahí...
Carvajal por Juanfran y Jese por Navas y a campeonar
+1 y + Isco, que aunque no juegue, debe ir a aprender.
El martes abusó de toda la selección sub-21alemana.
Otros paises tendrán más gol, serán mejores táctica o físicamente,
pero en el centro del campo seguimos con una calidad brutal,
con 5 o 6 jugadores de máximo nivel mundial .
Con eso no se gana mundiales, pero desde luego si se pelean ....
Isco no merece ir con la selección al mundial, apenas juega con su club, a mi lo de ir a aprender, no le vas a quitar una plaza a otro por eso de ir aprender.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Yo antes que a Cazorla me llevo a Isco. Esa clase no se puede desperdiciar, aunque entiendo que no le lleve porque apenas juega (maldito Ancelotti).
Jesé no puede ir a la roja, es de locos, con 5 partidos en el Madrid.
Me falta Carvajal.
Iker/Valdés/Reina
Juanfran/Azpilicueta/Piqué/Ramos/J.Martínez/Albiol/Alba/Monreal
Xavi/Xabi/Silva/Iniesta/Navas/Busquets/Pedro/Cesc/Thiago/Cazorla
Negredo/Costa
Creo que serán estos los que irán, con la duda de Thiago por un tercer delantero y de Azpilicueta por Arbeloa.
Jesé no puede ir a la roja, es de locos, con 5 partidos en el Madrid.
Me falta Carvajal.
Iker/Valdés/Reina
Juanfran/Azpilicueta/Piqué/Ramos/J.Martínez/Albiol/Alba/Monreal
Xavi/Xabi/Silva/Iniesta/Navas/Busquets/Pedro/Cesc/Thiago/Cazorla
Negredo/Costa
Creo que serán estos los que irán, con la duda de Thiago por un tercer delantero y de Azpilicueta por Arbeloa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Me sorprende que nadie meta a Puyol. Para mi está cantado que va a ir, aunque sea de paquete. Más aun teniendo en cuenta que se perdió la Euro por lesión. Y bien que lo veo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Madre mia que pinta tiene la selección con Diego Costa, lo que nos faltaba, un delantero de verdad y como arrastra a los defensas rivales, le tienen pánico. Diego Costa,Pedrito y Negredo con la posibilidad de falso 9, y ya está ahí, lo tenemos copado lo que parecía lo mas mejorable de la selección.
Nos vamos a dejar peña muy buena en casa, es inevitable por la cantidad de jugadorazos que tenemos, mientras juguemos al son de Ini, esto pinta bien.
A mi me gusta mucho Thiago como nuevo referente. Thiago y Costa como empezar el cambio a la renovación. Si Azpi está bien y nos dejamos de paquetorres pues la cosa pinta muy muy bien.
Me gustó el partido contra Italia.
Nos vamos a dejar peña muy buena en casa, es inevitable por la cantidad de jugadorazos que tenemos, mientras juguemos al son de Ini, esto pinta bien.
A mi me gusta mucho Thiago como nuevo referente. Thiago y Costa como empezar el cambio a la renovación. Si Azpi está bien y nos dejamos de paquetorres pues la cosa pinta muy muy bien.
Me gustó el partido contra Italia.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°31
Para mí, en la nomina de laterales derechos, mi orden de preferencia sería el siguiente;
Azpilicueta
Carvajal
Arbeloa
Juanfran
Azpilicueta
Carvajal
Arbeloa
Juanfran
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
+1Revolution escribió:Para mí, en la nomina de laterales derechos, mi orden de preferencia sería el siguiente;
Azpilicueta
Carvajal
Arbeloa
Juanfran
- Mensaje n°33
Isco debería ir, aporta un plus de magia que no tiene nadie en la selección. Pero creo que la última convocatoria más Piqué será la selección definitiva, salvo lesión o acontecimiento extraordinario. Delbo es muy conservador, demasiado es si deja finalmente a Torres y Villa en casa.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
A mi el del Málaga que no se como lo está haciendo este año, me gustaba bastante.
Yo creo que se va a llevar a Azpi y al Espartano por su polivalencia en el lado Izquierdo. Igual se lleva a trea, juega con la polivalencia de Arbeloa y en caso de Urgencia mete a Ramos y se lleva a otro de alante. No me parecería una mala idea para 7 partidos máximo puedes tomarte algún riesgo de este tipo.
Yo creo que se va a llevar a Azpi y al Espartano por su polivalencia en el lado Izquierdo. Igual se lleva a trea, juega con la polivalencia de Arbeloa y en caso de Urgencia mete a Ramos y se lleva a otro de alante. No me parecería una mala idea para 7 partidos máximo puedes tomarte algún riesgo de este tipo.
- Mensaje n°35
Mario Gaspar está haciendo una gran temporada en el lateral derecho del Villarreal.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Juanfran es bastante paquete, Arbeloa me parece mejor incluso
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Es que es un coladero tremendo, y obvio no es Marcelo atacando para maquillar esa carencia defensiva