por balta Mar Feb 25, 2014 9:23 pm
Buenísimo Celestino!
A mi me habían pasado esas mismas grabaciones (no ese video, los mp3 directamente) hace muchos años. (Joder si hace años, me los pasó un compañero de cuando estudiaba programación, allá por el 2002, todavía en los inicios de la Baulización!). Los tuve mucho tiempo copiados en el ordenata pero hace años que les había perdido la pista. No sabes lo que me alegra volver a escuchar esto
Como dices tu, resulta bastante espectacular. Un efecto de sonido 3D envolvente (mucho mas impresionante que el del cine) solo con ponerse unos auriculares. Exprimiendo al máximo el stereo y ya está
.
El compañero que me lo pasó (toda la info que tuve de esto era de boquilla, no lo vi en ninguna web), me decía que el trabajo estaba en la calidad de los micros y en como hacían la grabación. Que era en habitaciones en las que ponían mogollon de micrófonos grabando desde todos los angulos para poder captar bien las diferencias de volumen con los movimientos del foco sonoro.
Lo de la visita a la barbería es para flipar.. Y como dices tu, para que impresione mas lo mejor es cerrar los ojos.
Gracias por el aporte!