Ultra-Sur escribió:En todo caso te gustara intentarloaudru escribió:iVarane escribió:Pero de verdad estais discutiendo esta mierda todavía?
me gusta fastidiar a ultra
ultra
Ultra-Sur escribió:En todo caso te gustara intentarloaudru escribió:iVarane escribió:Pero de verdad estais discutiendo esta mierda todavía?
me gusta fastidiar a ultra
realmadrid17 escribió:Pero sois tontos o que? Hace un mes que panceto dijo eso, tan solo le quedaban 5 o 6 goles para superarle por lo cual si no fallan las matematicas estaba por debajo de esa cifra. Luego ha marcado 6 o 7 goles y lo ha superado por lo tanto si las mates no fallan lo ha superado este fin de semana... donde esta el problema?
Anda iros a canaletas a celebrar el record de messi anda , que aqui algunos estais quedando en evidencia.
Ultra-Sur escribió:Ese comentario suena estupido hasta para ti.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Es decir,panceto dice hace un mes que Messi AUN no es el maximo goleador de la historia cule.Es decir,en ese momento tenia razon.
Luego Messi,un mes despues,logra superar ese record y viene el bilieber a zasear a panceto por decir hace un mes algo que era asi en el momento en que lo dijo.
Tiene tela.
Cierto, yo aún no superé los 371 goles de Messi, pero no tiene el record definitivo porque dentro de 10 años yo lo superaré ¡¡¡tramposo Leo!!!
Encima lo gracioso es que has ido a hacer el chiste y nos estas dando la razon con ese ridiculo chiste sin gracia