Surrealista ....
+2
iVarane
Revolution
6 participantes
Lanzamiento de gas lacrimógeno Villarreal - Celta
Revolution- Pichichi
iVarane- Lonchas Award
La mejor liga del mundo
Cani1710- Campeón del mundo
iVarane escribió:La mejor liga del mundo
iVarane escribió:La mejor liga del mundo
Alberto Egea @esttoper
18 de los 20 equipos de la Premier superan el 90% de asistencia media a los estadios esta temporada. En España, solo el Athletic.
Fingol- Campeón del mundo
750 euros de multa y pelillos a la mar.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y eso es porque les falta una parte de estadio.En cuanto lo terminen de construir y tengan mas aforo,a ver si llenan el 90%Cani1710 escribió:iVarane escribió:La mejor liga del mundo
Alberto Egea @esttoper
18 de los 20 equipos de la Premier superan el 90% de asistencia media a los estadios esta temporada. En España, solo el Athletic.
Revolution- Pichichi
60 pavos el que menos ha pagado por ver el Geta - Real Madrid ....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Luego sale llorando el presidente del Getafe diciendo que no tienen dinero porque la gente no va al campo.Es como cuando Del Nido se quejaba de que el Madrid y Barsa se aprovechaban de su nombre para ganar mas dinero con los derechos televisivos y cuando estos iban a Sevilla triplicaba el precio de las entradas.Vaya panda de Buitres.Que pongan las entradas a 25 euros,ya veras si los campos se llenan o no.Es como en el cine,que fue bajar el precio de las entradas y la gente saturo los cines.
Revolution- Pichichi
Yo el tema de los precios de las entradas de futbol en este pais se me escapa ....
Porqué no interesa llenar más y ganar lo mismo o 4 duros menos ???
Revolution escribió:Yo el tema de los precios de las entradas de futbol en este pais se me escapa ....
Eso siempre me lo pregunto, de que sirve tenerlas a ese precio, si vas a ganar menos que rebajándolas.
Fingol- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Luego sale llorando el presidente del Getafe diciendo que no tienen dinero porque la gente no va al campo.Es como cuando Del Nido se quejaba de que el Madrid y Barsa se aprovechaban de su nombre para ganar mas dinero con los derechos televisivos y cuando estos iban a Sevilla triplicaba el precio de las entradas.Vaya panda de Buitres.Que pongan las entradas a 25 euros,ya veras si los campos se llenan o no.Es como en el cine,que fue bajar el precio de las entradas y la gente saturo los cines.
Y el muy caradura junto con el ex-alcalde pedían a la CAM con los impuestos de todos los madrileños que les pusiesen otro estadios. Menudos HDP.
Espermos que de una vez bajen a segunda.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
En Alemania ir a ver el fútbol cuesta lo mismo que ir al cine , y alli los sueldos son mas altos
Aun así, en Inglaterra que yo sepa no es precisamente barato ir al futbol, no? Yo creo que en este caso es mas una cuestión de cultura futbolística, aquí todo el mundo es de madrid o del Barcelona, allí son solo del equipo de su ciudad o barrio, mayoritariamente
Aquí en Vigo antes era un escándalo, venía el Barcelona a Balaídos y el estadio se llenaba de camisetas blaugranas, una vergüenza, y lo mismo con el Madrid...
Menos mal que esto ha cambiado un poco
Aun así, en Inglaterra que yo sepa no es precisamente barato ir al futbol, no? Yo creo que en este caso es mas una cuestión de cultura futbolística, aquí todo el mundo es de madrid o del Barcelona, allí son solo del equipo de su ciudad o barrio, mayoritariamente
Aquí en Vigo antes era un escándalo, venía el Barcelona a Balaídos y el estadio se llenaba de camisetas blaugranas, una vergüenza, y lo mismo con el Madrid...
Menos mal que esto ha cambiado un poco
Mr.Celestino- Campeón del mundo
En cuanto a lo del Villarreal, pienso que les deberían meter una sanción bastante fuerte, no es lo mismo que se cuele un mechero (que están permitidos, todo el mundo lleva uno) que un bote de gas lacrimógeno, aunque al parecer, los ultimos 10 minutos se abren las puertas del estadio para que la gente salga, así que se puede colar cualquiera que no tenga nada que ver con el Villarreal y hacer esa barbaridad, que creo que es lo que ha pasado, porque el tío ya iba con la cara totalmente tapada como un bándalo cualquiera