¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Sandoval
Aye
Temujin
janista
Krwlng
euskoculé
Lucho21
11 participantes

Respeto para todos

euskoculé
    Titular
    Titular

Respeto para todos - Página 2 Empty Re: Respeto para todos

Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 9:51 am

Aye escribió:
    Y si no eres santo de mi devoción, es porque nunca eres conciliador siempre buscas maraña si no la encuentras, metes cizaña. A ver, el mensaje de janista es conciliador y tu metes caña con ese detalle del artículo. Eres un liante y un "buscabregues" como decimos por aquí.

En serio, frenaros ya

¿Conciliador?

Quizas si te insultaran a tí de la misma forma que a mí, pensarías distinto. Es muy fácil hablar sin estar en la piel de uno.

Si quieres que nos frenemos ya. ¿No crees que tu mensaje es contraproducente?

En fin.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:51 am

No voy a entrar en tus trampas tío.

Qué sí que sí, que yo falté mucho al respeto diciendo lo de "vacúnate", claro... pero no voy con manía persecutoria buscando la discusión.

Krwlng tampoco es un santo, ni de broma, pero como soy el responsable culé, o así me llaman algunos, y el otro es merengue (ya lo tomarán los mods merengones si quieren), te lo tengo que decir yo.

Me estoy comiendo marrones que no veo necesarios solo por tus discusiones.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Miér Nov 18, 2009 9:55 am

j0azz escribió:No voy a entrar en tus trampas tío.

Qué sí que sí, que yo falté mucho al respeto diciendo lo de "vacúnate", claro... pero no voy con manía persecutoria buscando la discusión.

Krwlng tampoco es un santo, ni de broma, pero como soy el responsable culé, o así me llaman algunos, y el otro es merengue (ya lo tomarán los mods merengones si quieren), te lo tengo que decir yo.

¿En serio?
    ¿Te creemos?

Si no quieres entrar en mis trampas: sencillo.
    Cierras el hilo (que no he abierto yo) y no intervienes aquí para intentar echarme encima la mierda por la que se te acusan A TÍ.

¿O nos vas a decir que eso no lo podías haber hecho?

Dios que decepción!!

Cuanta gente innoble e hipócrita en este foro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 18, 2009 9:55 am

euskoculé escribió:
    Aye escribió:
    Y si no eres santo de mi devoción, es porque nunca eres conciliador siempre buscas maraña si no la encuentras, metes cizaña. A ver, el mensaje de janista es conciliador y tu metes caña con ese detalle del artículo. Eres un liante y un "buscabregues" como decimos por aquí.

En serio, frenaros ya

¿Conciliador?

Quizas si te insultaran a tí de la misma forma que a mí, pensarías distinto. Es muy fácil hablar sin estar en la piel de uno.

Si quieres que nos frenemos ya. ¿No crees que tu mensaje es contraproducente?

En fin.

No hace falta ponerme en la piel de nadie porque yo también he sufrido y sufro este tipo de ataques en la vida real. Y bastante a menudo por cierto. Pero y que? te hace mejor persona enfrentarte a ellos?

Mira chico, haz lo que te plazca
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Nov 18, 2009 10:04 am

Lucho, Aye......

Palabras mayores.

Se que me he pasado, no pienso pedir ninguna disculpa a Euskoculé por mi comentario, pues no ha sido mas que la respuesta que se ha merecido con sus continuos insultos hacia mi tierra.
    No digo que la respuesta esté justificada, ni que no sea un pasote de los grandes, simplemente reconozco que aqui me he puesto a la misma baja altura que otros.

Es criticable por parte de todos los miembros del foro (menos uno) y por tanto quiero pedir disculpas a todos los demás por mi injustificable comentario.

Es mas, si se considera un baneo como castigo lo asumiré sin rechistar, porque se que soy merecedor de ello.
    Espero que no se me vuelva a ir nada de las manos a este nivel, porque se que no he estado afortunado.
    Sin mas, no veo mayor aportación que pueda hacer mas que pedir perdón a los foreros de siempre y dejar este tema.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Miér Nov 18, 2009 10:09 am

euskoculé escribió:
    j0azz escribió:No voy a entrar en tus trampas tío.

¿En serio?
    ¿Te creemos?

Si no quieres entrar en mis trampas: sencillo.
    Cierras el hilo (que no he abierto yo) y no intervienes aquí para intentar echarme encima la mierda por la que se te acusan A TÍ.

¿O nos vas a decir que eso no lo podías haber hecho?

Dios que decepción!!

Cuanta gente innoble e hipócrita en este foro.

Viendo que no haces ni caso al moderador y solo te dedicas a discutir sin saber entablar una conversacion amistosa con alguien, tomare medidas.

Espero que el viernes se te haya pasado la prepotencia y el mal humor.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 10:18 am

SANDOVAL escribió:

Viendo que no haces ni caso al moderador y solo te dedicas a discutir sin saber entablar una conversacion amistosa con alguien, tomare medidas.

Espero que el viernes se te haya pasado la prepotencia y el mal humor.
    Eso significa, q ya hay paz ??? Mi post ha conseguido q banees a euskoculé, pero sin embargo mis otros muchos post sobre subforos no han conseguido nada???

Esto es la leche, yo solo pido respeto jajaja
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Miér Nov 18, 2009 10:36 am

que me perdido? ohmy
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 18, 2009 11:10 am

_MaGu_ escribió:que me perdido? ohmy
    Q t quieren echar del foro y euskoculé se ha picado pq lo veia injusto, entonces le han criticado pq decian q tu eras un troll d los peores,... la cosa a ido a peor, se han insultado, han nombrado las madres, ufffff un follón.

He tenido q poner paz y Sandoval a actuado, como es madridista ha ido a lo facil se ha cargado al culé (por defenderte a tí), he intentado pedirle subforos pero m ha ignorado y ahora los madrdistas piden a castolo como moderador para q no haya más peleas.

Venga en serio, pues q los madridistas se quejan por la actuación d euskoculé, parece q no han visto las hazañas de Ramón y d Veredico, pero como euskoculé ha insultado y ha estado provocando un poco, pues la cosa a ido a más, he intentado poner un poco d calma, pq habian piques personales, y parece q la cosa se ha calmado d momento.

Sandoval ha actuado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:12 am

Que curioso.. aquí solo banean a los culés y sin embargo, los aye, krwlng, janista, dinasty, nonatranquilo, ultra-sur pueden soltar por esa boquita lo que les venga en gana, provocar lo que les venga en gana e INSULTAR lo que les venga en gana...

...Es curioso que un moderador "culé" me borre hilos en el subforo del madrid, y sin embargo, no pueda tomar medidas contra los que menciono cuando se pasan (asiduamente) de la raya... La excusa, es que no entra dentro de su "jurisdicción".. Curioso.. rolleyes

De verdad hacéroslo mirar, estais reclamando TODA NUESTRA ATENCIÓN y a la larga, no será bueno para éste foro..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Nov 18, 2009 11:39 am

El que faltaba pal duro...hola grano! :)
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Nov 18, 2009 7:46 pm

300 Kilos Pa Villaratos escribió:Que curioso.. aquí solo banean a los culés y sin embargo, los aye, krwlng, janista, dinasty, nonatranquilo, ultra-sur pueden soltar por esa boquita lo que les venga en gana, provocar lo que les venga en gana e INSULTAR lo que les venga en gana...

...Es curioso que un moderador "culé" me borre hilos en el subforo del madrid, y sin embargo, no pueda tomar medidas contra los que menciono cuando se pasan (asiduamente) de la raya... La excusa, es que no entra dentro de su "jurisdicción".. Curioso.. rolleyes

De verdad hacéroslo mirar, estais reclamando TODA NUESTRA ATENCIÓN y a la larga, no será bueno para éste foro..

+infinito
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 3:25 am

Aye escribió:El que faltaba pal duro...hola grano! :)

Hola muppet.. :<_<:
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Nov 19, 2009 5:43 am

me he perdido la primera guerra mundial de el foro? lauhg
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Nov 19, 2009 5:50 am

TeAmoBarça escribió:me he perdido la primera guerra mundial de el foro? lauhg

No, lo que pasa es que algunos se creen que todavía existen los muros de Berlin...
    Blue code
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Blue code Jue Nov 19, 2009 6:20 am

Lucho21 escribió:
    euskoculé escribió:

OK, entonces lo dejamos pasar.
    Aquí no ha pasado nada.

¿Es eso lo que se debería hacer?
    Hay varias opciones:

- O dejas pasar el tema y punto.

- Respondes sin faltar y con argumentos.

- Respondes en caliente, insultando y faltando como si fuese una pelea d bar.

Tú tienes q elegir cual seria la mejor opción, pero yo en tu lugar no le daria bombo a esas provocaciones, y si quieres contestar a ciertas provocaciones q sea sin insultos del tipo "facha", pq eso removerá más la mierda.

Por ejemplo, ahora creo q janista t ha contestado sin faltarte, sin embargo tú le estas vacilando en la respuesta, como queriendo faltarle.

Si dejamos d estar siempre a la defensiva con ciertos temas, nos irá mejor en el foro, si no puedes, pues contesta pero sin faltar, los q t insulten se retratan solos.
    Tienes toda la razón ,Lucho y,de hecho los que le ataquen ,siempre con el mismo argumento,lo tienen a huevo para sacarlo de sus casillas.Euskoculé,no creas que todo ni todos van en contra de tu manera de pensar,hay mas cosas en las que calentarse el cerebro y no intentar politizarlo todo.
    Saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 19, 2009 7:59 am

300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    Aye escribió:El que faltaba pal duro...hola grano! :)

Hola muppet.. :<_<:

Yo saludaba a grano...eres tu grano?

O estás reconociendo que eres un multicuentas por lo que eres susceptible de baneo? :sm4: :sm4:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 8:09 am

Venga, ésto ya no va con nadie.

Chapo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:15 pm