+10
Krosis
iVarane
HELL
Zinediner
EL Guindilla
Umer
Revolution
Tritranquil
sensei_
Vannistelrooy17
14 participantes
Buenisima noticia !!!!
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Buenisima noticia !!!!
El miercoles jugaremos con lateral izquierdo
sensei_- Titular
- Mensaje n°2
Re: Buenisima noticia !!!!
Se va a atrever a poner a Bale de lateral izq.??Vannistelrooy17 escribió:El miercoles jugaremos con lateral izquierdo
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Coentrao
aunque no estaría mal, ami esto de ver a Bale a pierna cambiada no me acaba de convencer.
No en el Real Madrid, en Londres si funciono.
aunque no estaría mal, ami esto de ver a Bale a pierna cambiada no me acaba de convencer.
No en el Real Madrid, en Londres si funciono.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
expulsion de coentrao
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°5
Tritranquil escribió:expulsion de coentrao
Mejor jugar con 10 que con McCelol,
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Cerrad los macdonals y listo.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°7
pues a mi me gustan los dos, en mayoria de partidos cualquiera vale, pero en este tipos partidos Coentrao ha demostrado( para mi el mejor de defensa junto a Varane el año pasado) que debe ser titular en partidos mas intensos como estos. Marcelo, parece que vuelve loco en estos partidos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues a mi Coentrao con todos los respetos, definitivamente y mira que me he callao, me paree un jugador pésimo del estilo secretario, ni de 5 kilos para un apaño. Marcelo en una uña tiene mas clase, se lo come, pero es que prefiero a Arbeloa en ese lado.
No ha dao un pase bien , ni un tiro bueno, ni un gol, ni jugadas buenas ni nada, cantes en defensa y faltas pa'burrirr, tácticamente se pierde antes que Messi en un lavabo y si corre mucho como un pollito sin cabeza, pero de eso no se trata.
Pd, Y reconozco que algún partido ha estado bien, pero bien sifnifica discrito para un nivel Real Madrid. Me parece una cagadón cambiar a Marcelo por Coentrao, por muy mal que esté Marcelo.
No ha dao un pase bien , ni un tiro bueno, ni un gol, ni jugadas buenas ni nada, cantes en defensa y faltas pa'burrirr, tácticamente se pierde antes que Messi en un lavabo y si corre mucho como un pollito sin cabeza, pero de eso no se trata.
Pd, Y reconozco que algún partido ha estado bien, pero bien sifnifica discrito para un nivel Real Madrid. Me parece una cagadón cambiar a Marcelo por Coentrao, por muy mal que esté Marcelo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
pero si marcelo es un crack... coentrao ya no tiene la cabeza en el madrid, sino tampoco me asustaria ponerlo mañana para dar descanso a nuestro lateral titular.
Lo dije y lo repito: la unica salida que tiene bale para ser realmente productivo en el madrid, es reciclarse al lateral izquierdo.
Lo dije y lo repito: la unica salida que tiene bale para ser realmente productivo en el madrid, es reciclarse al lateral izquierdo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Zinediner escribió:pero si marcelo es un crack... coentrao ya no tiene la cabeza en el madrid, sino tampoco me asustaria ponerlo mañana para dar descanso a nuestro lateral titular.
Pues no se eh, Bale tiene ke ser EI, y Ronaldo DC, Ronaldo puede jugar perfectamente de DC
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
100 kilos en un lateral. Claro
- Mensaje n°12
pues de momento hemos tirado 100 kilos en un puto muerto... no se que es peor. Y lo de ronaldo de DC... no volvamos a los experimentos, que ronaldo tiene que ser CRISTIANO. Que luego pasa lo que pasa, y nos terminamos quejando del desequilibrio del equipo y demás.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
De momento no ha podido acoplarse al equipo. Cuando tenga continuidad en el juego, lo valoraré. Eso si, los 90 y pico kilos que costó no los va a justificar nunca. Pero bueno... es lo que hay.
- Mensaje n°14
Bale en el mejor de los casos sera un CR "light" (muy light)... en espacios cerrados totalmente inutil. Solo brillara en contras, y llevamos mucho tiempo pidiendo algo más para el madrid (por eso se trajo a illarra, a modric, a isco, etc.). En la premier lucia (y no siempre... pq nunca lucho por la premier, y en champions naufragó todo lo que jugó, nunca llego ni siquiera a unas semis) pq jugaba en los spurs... un equipo sumamente vertical que jugaba para bale todo el tiempo. Pero esto es el madrid.
Krosis- Convocado
- Mensaje n°15
Pues matadme, pero veo que Coentrao está a mejor nivel que Marcelo y eso, que le falta mucho rodaje
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Sin duda lo hace mejor que Mccelo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
A quien habéis fichado?
- Mensaje n°18
Si mañana se sale que no lo va a hacer, me subís este hilo y me voy a Fátima de peregrinación a vender droga pero que los creyentes vean Santos y Vírgenes como Dios manda.
La otra vez sacamos los puntos por una jugada de Marcelo, asistencia de él. Marcelo juega de Interior mejor que Ronaldo. Coentrao es jugador limitado pero limitado de cohones, en defensa y en ataque.
Por favor Fuentes puedes mover este hilo a Coentrao Balónde oro. Venga deja de tocarte los cohones.
La otra vez sacamos los puntos por una jugada de Marcelo, asistencia de él. Marcelo juega de Interior mejor que Ronaldo. Coentrao es jugador limitado pero limitado de cohones, en defensa y en ataque.
Por favor Fuentes puedes mover este hilo a Coentrao Balónde oro. Venga deja de tocarte los cohones.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Hasta cuando se va seguir defendiendo a Marcelo por que tiene gambeta? ,ya ni velocidad tiene el hijo puta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
Yo defiendo a mccello porque me encanta la salsa rosa de mierda que vete a saber que es
Krosis- Convocado
- Mensaje n°21
Pues yo veo que MArcelo es muy superior en cuanto a ataque se refiere, pero veo a Coentrao mas beneficioso para la defensa, aunque obviamente, ninguno de los laterales será Roberto Carlos, bueno si Bale, se volvía a reciclar....EL Guindilla escribió:Si mañana se sale que no lo va a hacer, me subís este hilo y me voy a Fátima de peregrinación a vender droga pero que los creyentes vean Santos y Vírgenes como Dios manda.
- Mensaje n°22
No si ahora vamos a poner a otro cono porque algunos les caiga mal Marcelo,eso no puede ser, hay que pasarla mejor, defender mejor, atacar mejor, chutar mejor y etc . Al final jugamos con conos o unicejos nada mas. Coño poned a uno mejor que Coentrao por lo menos. No se, un cono de obra me vale
Bueno, a ver si juega un partido bueno que por 30 kilos, por lo menos que juegue bien uno, con uno me vale. No ha jugado ni uno bien, el mejor que ha hecho ha sido discreto y el resto un desastre. 3000 post del Casillas y nos hacemo ídolo del Coentrao y el Kedhira.
Vamos a poner los puntitos sobre las Íes.
Fuentes, tu mueve este hilo a mierda si mañana se sale el Coentrao y muévelo antes de que lo vea el Dani. No haces mas que tocarte los cohones macho.
Bueno, a ver si juega un partido bueno que por 30 kilos, por lo menos que juegue bien uno, con uno me vale. No ha jugado ni uno bien, el mejor que ha hecho ha sido discreto y el resto un desastre. 3000 post del Casillas y nos hacemo ídolo del Coentrao y el Kedhira.
Vamos a poner los puntitos sobre las Íes.
Fuentes, tu mueve este hilo a mierda si mañana se sale el Coentrao y muévelo antes de que lo vea el Dani. No haces mas que tocarte los cohones macho.
Krosis- Convocado
- Mensaje n°23
Osties aqui un opositor al Khedirismo?
Tu falta de Fe en Khedira se castiga, ten cuidado
Tu falta de Fe en Khedira se castiga, ten cuidado
- Mensaje n°24
En serio, me gustaria decir un día, que bien ha jugado Coentrao, en serio. Si mañana juega bien, me pongo la firma que queráis.
Joder y el puto Inzaghi jaja lo de tu firma, Howard web, mierda de árbitro como los árbitros Ingleses, tan malos como los Espñoles, era el árbitro creo de ese partido, no se si sacó amarilla me parece que si pero igual ni eso, es que es de traca el meco que le mete a Alonso joder. En ese partido Inzaghi y el Gatusso tuvieron que ser expulsados, hicieron 5 amarillas o naranjas o incluso rojas como la de Inzaghi, cada uno.
Joder y el puto Inzaghi jaja lo de tu firma, Howard web, mierda de árbitro como los árbitros Ingleses, tan malos como los Espñoles, era el árbitro creo de ese partido, no se si sacó amarilla me parece que si pero igual ni eso, es que es de traca el meco que le mete a Alonso joder. En ese partido Inzaghi y el Gatusso tuvieron que ser expulsados, hicieron 5 amarillas o naranjas o incluso rojas como la de Inzaghi, cada uno.
Krosis- Convocado
- Mensaje n°25
A mi es que me hace gracia como cayó Xabi quicir, es un ropero para que un tirillas lo tumbe como si nadaEL Guindilla escribió:En serio, me gustaria decir un día, que bien ha jugado Coentrao, en serio. Si mañana juega bien, me pongo la firma que queráis.