por Cani1710 Vie Ene 31, 2014 4:41 pm
Ultra-Sur escribió: Cani1710 escribió: fuentescercanas escribió:Yo no me hubiese enterado del pinchazo del chelsea si no fuese por sus declaraciones
Buena estrategia
Lo que quieres, pero eres una víctima mas, lo que dice Mourinho para ti (para la prensa también) es mas trascendente que lo que hace el Chelsea, es lo que quiere Mourinho y es lo que pasa
. No se por que te pones a negarlo cuando es así.
Esa excusa podria aplicarse cada vez que Xavi abre la boca tras un pinchazo del Barsa y ahi estas el primero para criticarle.
No es ninguna excusa, es lo que produce y Mourinho lo sabes bien. Xavi?, Xavi seguramente lo hará cuando sea entrenador, el problema es que Xavi es aun jugador y se cree el discurso, pero seguramente con el tiempo se dará cuenta la fuerza de la propaganda del discurso y lo ejerza de forma inteligente (como hace el Barcelona como club por ejemplo).
Simplemente a mi que un jugador desvalorice hasta compañeros y sea muchas veces portador del club, me parece denigrante, un jugador que se sienta autoridad mas allá de su rol como jugador o capitán, me parece bastante criticable y es lo que siempre critico (sea Xavi, Casillas o un Raúl). Un entrenador es otro cantar, son dueños de sus palabras y deben usarlas para beneficiarse de ellas, las ruedas de prensa sin duda son parte de la competencia en este deporte. Un entrenador lleva un grupo, un jugador es parte de ese grupo.