+5
iVarane
Iniesta
janista
Lucho21
castolo
9 participantes
45 kilossssssss
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
45 kilossssssss
entre caceres y el chygri ,¿como se os queda el cuerpo?lo veis una buena inversion?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: 45 kilossssssss
Q pesado estas hoy con tantos post, a ver si hablas d subforos y dejate d intentos d piques tan malos anda.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°3
Lucho21 escribió:Q pesado estas hoy con tantos post, a ver si hablas d subforos y dejate d intentos d piques tan malos anda.
No desvies, contesta
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Caceres está jugando bien en la juventus, en todo caso recuperariamos 11 millones si la juve ejerce opcion de compra
Woodgate.. drenthe...
Caceres está jugando bien en la juventus, en todo caso recuperariamos 11 millones si la juve ejerce opcion de compra
Woodgate.. drenthe...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Son operaciones hechas desde el ingenio
- Mensaje n°6
Los dos no son cracks, pero son jovenes, uno está cedido en la juve y es títular en la Juve (aunque no lo empezó siendo) y es una d las claves d su selección, el otro acaba d llegar al barça, solo juega liga y copa y no es un jugador títular mientras esté Puyol y Piqué a gran nivel, aun es joven (22 años creo), también es internacional y está a punto d poder clasificar Ukrania a su segundo mundial, buen dfensa sacando el balón pero lento, fichaje caro pero su rendimiento en el futuro dirá si fue una buena o mala inversión (lo mismo q Caceres).
Aun así, 45 kilos por los dos es caro, más q nada pq son defensas, pero si nos ponemos a mirar lo q costó Woodgate, Samuel, Drenthe... entre otros creo q salis perdiendo, mejor no hablar.
......
Ya he hablado del tema, contentos??? jaja
Cuando aparezca el amigo euskoculé y empiece con sus "provocaciones" argumentadas en el foro del madrid, ateneos a las consecuencias
Aun así, 45 kilos por los dos es caro, más q nada pq son defensas, pero si nos ponemos a mirar lo q costó Woodgate, Samuel, Drenthe... entre otros creo q salis perdiendo, mejor no hablar.
......
Cuando aparezca el amigo euskoculé y empiece con sus "provocaciones" argumentadas en el foro del madrid, ateneos a las consecuencias
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Lucho21 escribió:Los dos no son cracks, pero son jovenes, uno está cedido en la juve y es títular en la Juve (aunque no lo empezó siendo) y es una d las claves d su selección, el otro acaba d llegar al barça, solo juega liga y copa y no es un jugador títular mientras esté Puyol y Piqué a gran nivel, aun es joven (22 años creo), también es internacional y está a punto d poder clasificar Ukrania a su segundo mundial, buen dfensa sacando el balón pero lento, fichaje caro pero su rendimiento en el futuro dirá si fue una buena o mala inversión (lo mismo q Caceres).
......
Es una pena la permisividad de la moderación, normal por otro lado viendo el ejemplo que se da a veces.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
castolo escribió:entre caceres y el chygri ,¿como se os queda el cuerpo?lo veis una buena inversion?
Por ahora malas, pero nosotros no tenemos a......Baul!
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
castolo escribió:entre caceres y el chygri ,¿como se os queda el cuerpo?lo veis una buena inversion?
Si, no esta mal...
Esperemos que Chigri nos tape la boca pronto, Caceres las esta tapando en la Juve, eso si, para el Barcelona no se yo...
Si la Juve compra, se le hace una rebajita y adelante...
De todas formas, son ganas de tocar los cojones.
A ver si abrimos un post interesante de vez en cuando, mas que nada para subir el nivel del foro..
Por cierto, que tal Raul?
Y Guti?
Eso si que es rendir, eh?
Xaludos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Tritranquil escribió:castolo escribió:entre caceres y el chygri ,¿como se os queda el cuerpo?lo veis una buena inversion?
Por ahora malas, pero nosotros no tenemos a......Baul!
Touché
si es que en todas las casas cuecen habas...
- Mensaje n°11
ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
castolo escribió:ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
Bueno castolín, si no te gusta que se hable del pasado, Cáceres ya no está en el Barça (pasado) y calificar de petardo a chigri, cuando solo se llevan 2 meses de competición es muy temerario.
Tiempo y paciencia
Respondiendo. Cáceres yo le hubiese dado más oportunidades y el chigri no me gusta un pelo. Pero el primero casi no ha jugado en el Barça, costó 16 kilos y se puede ir por 11 (seria 5 kilos de gasto) y el otro 25 kilazos que me dan muy mala espina, pero las valoraciones cuando almenos cumpla un 1 año en el Barça.
- Mensaje n°14
castolo escribió:ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
Es que no se que demonios de autocritica merecen Caceres o Chigri.
Pueden ser fichajes fallidos, pero creo que aun no han dicho la ultima.
Me merece mas critica la gestion presidencial del club que la deportiva.
Abre un post sobre Laporta, y veras como si que estamos de acuerdo.
Xaludos.
- Mensaje n°15
En ciertos momentos si q es una pena la permisividad, pero por lo q le leo (a euskoculé) no es para tanto, he leido a trolls cules y merengues mucho peores, las provocaciones d euskoculé casi siempre van con argumentos y con datos, no d chorradas (aunque alguna habrá), pero a veces se pasa con el tema político e insultos, aunque claro en alguna ocasión he visto q no ha sido él el q ha empezado insultando ni con la política.janista escribió:
Es una pena la permisividad de la moderación, normal por otro lado viendo el ejemplo que se da a veces.
- Mensaje n°16
bueno tampoco os enfadeis,solo era para saber que pensabais de estos jugadores,ultimamente he leido muchas criticas en algun foro sobre el chigry (que conste que yo no lo he visto jugar)Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
Xaludos.
- Mensaje n°17
Castolo no empieces con el cuento d la autocrítica, pq en el barça como en cualquier club (el madrid incluido) cuando las cosas van bien es más dificil encontrar algo malo.
Pero como t dicen, si hablas sobre laporta por ejemplo si q muchos seremos críticos, pero d temas estrictamente deportivos y con Guardiola, ahora mismo no podemos quejarnos d mucho, el precio será caro pero no son jugadores q sean títulares en el barça, son d "futuro" en teoria, ya se verá su rendimiento, aunque por lo poco visto d Chygrynskiy es un buen jgador pasando y se deduce q de cabeza también (por su altura, pq no ha tenido muchas ocasiones), pero es lento. Caceres es un tipo rápido y buen defensa marcador, pero algo alocado en sus entradas, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, pero aun están a tiempo d mejorar, ya veremos si valen para el barça del futuro o no.
Pero como t dicen, si hablas sobre laporta por ejemplo si q muchos seremos críticos, pero d temas estrictamente deportivos y con Guardiola, ahora mismo no podemos quejarnos d mucho, el precio será caro pero no son jugadores q sean títulares en el barça, son d "futuro" en teoria, ya se verá su rendimiento, aunque por lo poco visto d Chygrynskiy es un buen jgador pasando y se deduce q de cabeza también (por su altura, pq no ha tenido muchas ocasiones), pero es lento. Caceres es un tipo rápido y buen defensa marcador, pero algo alocado en sus entradas, los dos tienen cosas buenas y cosas malas, pero aun están a tiempo d mejorar, ya veremos si valen para el barça del futuro o no.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Lucho21 escribió:En ciertos momentos si q es una pena la permisividad, pero por lo q le leo (a euskoculé) no es para tanto, he leido a trolls cules y merengues mucho peores, las provocaciones d euskoculé casi siempre van con argumentos y con datos, no d chorradas (aunque alguna habrá), pero a veces se pasa con el tema político e insultos, aunque claro en alguna ocasión he visto q no ha sido él el q ha empezado insultando ni con la política.janista escribió:
Las generalizaciones de euskoculé son lo suficientemente ofensivas, amén de los insultos, para que se hubiera actuado ya, se ha permitido llamar troll a todo el que le rebatía con argumentos y educación y ha habido ocasiones en las que se ha pasado tres pueblos con total impunidad, es lo que hay Lucho, lo hemos visto todos (incluido quien puede frenar los insultos por supuesto).
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Que tengo que reconocer? si chygry apenas ha jugado y ya sabemos como crucificamos a nuestros jugadores rápidamente, con decirte que antes llamaban paquete a piqué. Cáceres está jugando Bién en la Juve, te lo digo porque la juve es como mi segundo equipo y la sigo, y es probable que ejerza la opcion de compra. Me parece excesivo los 25 Kilos, pero dejalo demostrar su futbol, ¿No?. ¿O no nos tapó la boca pepe y sus 30 kilos?.castolo escribió:ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
- Mensaje n°20
castolo escribió:bueno tampoco os enfadeis,solo era para saber que pensabais de estos jugadores,ultimamente he leido muchas criticas en algun foro sobre el chigry (que conste que yo no lo he visto jugar)Anima Blaugrana escribió:castolo escribió:ya estamos con el y tu mas ,las cagadas del madrid estamos hartos de reconocerlas los madridistas ,pero poquitas veces os veo a vosotros hacer autocritica.TeAmoBarça escribió:chygry lleva un par de meses.. os puede cerrar la boca
Woodgate.. drenthe...
Xaludos.
Venga Castolo, no me jodas...
Hubo criticas al Chigry antes de que fichara...
A mi entender Chigry hacia falta, razones:
Marquez no tiene la forma que tenia antes. La Mitchell nos lo esta dejando en na.
Puyi de momento es el mejor suplente de Alves.
3 competiciones a saco.
Y por ultimo y lo mas importante:
A Guardiola le parece que nos puede dar mucho mas. Y fijo que le saca partido.
- Mensaje n°21
Bueno no se, si le atacais por generalizar y por decir troll a quien sea, no lo entiendo.janista escribió:
Las generalizaciones de euskoculé son lo suficientemente ofensivas, amén de los insultos, para que se hubiera actuado ya, se ha permitido llamar troll a todo el que le rebatía con argumentos y educación y ha habido ocasiones en las que se ha pasado tres pueblos con total impunidad, es lo que hay Lucho, lo hemos visto todos (incluido quien puede frenar los insultos por supuesto).
El chaval se pasa a veces, pero no creo q sea para tanto como decis los madridistas, pq si es por provocaciones, las hay por los dos bandos y muchas veces las q vienen de madridistas acaban derivando en post políticos sobre catalunya, el idioma, independentismo...
Puede q la semana pasada con el famoso post q se insultaron merecia el baneo, pero hubo dos foreros q lo merecian igual o incluso más por empezar insultando.
Vamos creo yo.
euskoculé- Titular
- Mensaje n°22
janista escribió:
¿Generalizaciones?
¿Insultos?
¿Pero tu de que vas chaval?
Joder, otro trollaco con veinte mil cuentas al que le escuece el culo despues de haberslo sopapeado.
En fin, cuando mequetrefe hay en este foro, cuanto mentiroso absurdo.
Si tienes pruebas de lo que hablas, apórtalas, mequetrefe.
Encima que estos memos estan todo el puto día metiéndose con mi condición de vasco, lo que hay que aguantar.