Fingol escribió:Creo que solo ciberx y poco más está a favor de floripondio en este foro.
No entiendo tu argumentación Aye.
Eres tu que le acabas de hacer una paja virtual en el otro hilo...un jodido crack no? pues difrutalo! nosotros nos quitamos un muerto de encima
Y a extensión del post anterior.
La ventaja de ser un vinagre y cagarme con me tengo que cagar, me da la licencia de hablar como hablo ahora POR MISMO, no por lo que digan otros. Luego ahora solo es ciberextrem y os molesta que os ponga en el saco floripondil, pero haceis lo propio.
Aqui lo que ha pasado es que nos quedamos sin el asqueroso ese y vosotros seguis con florentino (para bien o para mal). Y la algarabia parece ser que va en que es malo para el barça y floren un puto crack. Cuando a mi me parece que le va de perlas al barça y de puta pena al madrid. Es MI OPINION y lo que estoy observando. Y me encanta. Que siga el circo, que no me queda duda cual es.
En el madrid SHOW MUST GO ON, en el barça se denuncia a laporta por lo de los avales y a rosell por el contrato de Neymar. Cual es un circo? ell que sigue el show o el que los socios se preocupen que no mangonee?