por K_15 Lun Ene 20, 2014 8:44 am
Athan escribió: K_15 escribió:Probablemente que Pedro y Alexis sean conos que no se van ni de mi abuela, que Xavi sea paralítico por edad y S.Roberto paralítico de nacimiento, que Mascherano parezca Gabri corriendo y que Montoya sea un mediocre no tiene nada que ver.
Los dos primeros siempre han sido unos jugadores cumplidores sin mas. Aunque Pedro ha demostrado mas que alexis en este equipo (su definicion, estar en el momento justo, presion y poco mas. En lo demas siempre ha sido jugador del monton).
El segundo, cuidado. Aqui esta mal visto decir algo contra Xavi para muchos foreros. Confunden gratitud con solapar, pasado con presente/futuro. En aras del simbolismo romantico hay que tragar con todo. Yo soy el primero en reconocer la historia de Xavi (eso, historia), su grandeza. Por mi le hagan una estatua, y todo eso. Pero debe dejar el equipo. O ser suplenton.
Mascherano desde hace mucho bajo enteros. Pero aun es funcional en este equipo. Lo dejaria de revulsivo.
Montoya paquetazo infame.
EDIT: S.R. si le daria una plaza en el equipo para ver que hace en el futuro. Paquete no le veo, creo puede dar mas cosas. Ahora, tampoco esta para ser titular.
Siempre han sido mediocres, por eso antes teníamos a Eto'o, Henry, Villa e Ibrahimovic en la delantera. Ahora bueno, está Neymar que va para ser un grande pero obviamente es muy joven aún para llevar todo el peso, y a la que no está ya somos la mitad.
Aquí está mal visto si no tienes la misma opinión, tipo m7to últimamente. No obstante, como bien dices, Xavi fue el mejor centrocampista de la historia del Barça. Ahora, los que se reían de Giggs y Scholes cuando jugaban la final de Champions con nosotros, protegen al de terrassa a muerte. Los que se reían de Baúl, ven en el de Terrassa con 34 años el faro del FCB.
Lo de Masche...es duro, porque Bartra le pega mil patadas ya en la actualidad. Montoya un buen suplente, sin más. Ni de lejos el nivel de Alves.
Lo de S.R...lo siento, yo es que le he visto ya unos 30 partidos mínimo, y...es un nivel de canterano estilo Gabri.
BarCamp escribió: K_15 escribió:Probablemente que Pedro y Alexis sean conos que no se van ni de mi abuela, que Xavi sea paralítico por edad y S.Roberto paralítico de nacimiento, que Mascherano parezca Gabri corriendo y que Montoya sea un mediocre no tiene nada que ver.
Es curioso que los 2 primeros venían haciendo partidazos cuando la rata estaba en la alcantarilla
Fue volver la basura y volver todo a como era antes
2 partidos con la rata 4 puntos perdidos
Sin duda en campos dificilisimos.