Yo es que no domino mucho esto de los traspasos, y digo yo, en caso de que no se vaya a los Cavaliers, ¿qué opciones tiene de otros equipos? igualmente tengo entendido que se le acaba el contrato en breve, con lo cual...no es una gilipollez para cualquier equipo ficharle ahora?
+9
Nesta
trukop
ArtDeco
NO.
iVarane
Elias Grodin
santi_9champions
Aye
VanBalón
13 participantes
Qué pasa con Gasol?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué pasa con Gasol?
No se va a Cleveland al final?
Yo es que no domino mucho esto de los traspasos, y digo yo, en caso de que no se vaya a los Cavaliers, ¿qué opciones tiene de otros equipos? igualmente tengo entendido que se le acaba el contrato en breve, con lo cual...no es una gilipollez para cualquier equipo ficharle ahora?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Qué pasa con Gasol?
Los lakers estan interesados en el cambio porque a bynum se le puede cortar en enero por una clausula especial y así liberar salario sin tener que pagar al jugador y los cavaliers tienen un pivot que les hace falta como el comer
- Mensaje n°3
Pues después de toda la rumorologia al final se queda.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
porque lo de Bynum creo que era hasta el 7 de enero, o sea hoy
- Mensaje n°5
Lo han traspasado a los Bulls a cambio de Deng. Molaría ver a Pau en Oklahoma, junto a Durántula, de hecho sonó un rumorcillo de que Utah y Oklahoma estaban metidos en el pastel de Gasol.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
gasol sin un equipo top donde se repartan responsabilidades va a deshacerse como un azucarillo. Está viejuno, cada vez le aparecen más lesiones y siempre ha sido un blando
- Mensaje n°7
Gasol tiene calidad de sobras para no tener que andar a mamporros, con todo lo blando que es ahora mismo es el máximo reboteador, taponeador, asistente y segundo en anotación a un punto de Young. Imagínate si fuese duro y más joven. 25 puntos y 10 rebotes el último partido.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Nadie niega eso, pero porque no tenerlo todo? Gasol tiene un problema evidente de actitud y si fuera rocoso como su hermano estariamos hablando de uno de los mejores de la historia. Lamentablemente se quedará como un jugador buenisimo, que no es moco de pavo. Ser como es no le valió para hacer nada en los grizzlies (con Bosh) donde Marc ha hecho más y le ha valido en los Lakers donde no era la referencia. Ahora, estando mermado fisicamente por edad y lesiones y con su altura basando su juego en la movilidad, no puede ser un jugador franquicia pero si un grandisimo complemento para un equipo top
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°9
gasol quedara como el mejor jugador español de la historia y uno de los 5 mejores extranjeros que han jugado en la nba. not bad.
a ver que tal llega al mundial que se juega en casa, su ultima gran cita con la roja
a ver que tal llega al mundial que se juega en casa, su ultima gran cita con la roja
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Gasol esta ya mayor y se le nota, es curioso que su cuesta bajo coincidio con el declive Lakers, eso si, nunca ha jugado con Bosh en Grizzlies (fue Calderon y en Toronto), los Grizzlies tenían un equipo apañado que llego a jugar tres play offs seguidos, perdiendo 4-0 los tres, en una ocasión creo que fueron el cuarto del oeste.
La segunda etapa Grizzlies jugaba con gente como Rudy Gay o Mayo, dos de los jugadores que más se esperaba de ellos y menos han dado, dos pseudofuturas estrellas que se han quedado en muy buenos jugadores, dos historias de quiero y no puedo, y dos tipos que le cortaron el sitio y el futuro a Navarro.
La segunda etapa Grizzlies jugaba con gente como Rudy Gay o Mayo, dos de los jugadores que más se esperaba de ellos y menos han dado, dos pseudofuturas estrellas que se han quedado en muy buenos jugadores, dos historias de quiero y no puedo, y dos tipos que le cortaron el sitio y el futuro a Navarro.
- Mensaje n°11
Navarro tenía talento de sobras para haber destacado y mucho en la NBA. Creo que se precipitó al marcharse. Parker por poner un ejemplo no es mejor que él.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Pues si, Navarro podría haber seguido jugando allí pero prefirió volverse a las faldas de mamá, ser un jugador top aquí y punto. Ambición 0.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
Salvo en tiro exterior, Parker es mejor que Navarro en todo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°14
gasol llevo a playoff a la puta banda q era memphis d aquella. parker se adapto mejor y contaba con la confianza d pop, navarro llego tarde a la nba y mal.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.
Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda
Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol
Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda
Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°16
digamos top 5 europeo en lugar de top 5 extranjero
creo que los unicos europeos que superan a gasol son nowitzky, parker y petrovic
aunque parker es medio americano.
sabonis está por detras de gasol
creo que los unicos europeos que superan a gasol son nowitzky, parker y petrovic
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
Aye escribió:Nadie niega eso, pero porque no tenerlo todo? Gasol tiene un problema evidente de actitud y si fuera rocoso como su hermano estariamos hablando de uno de los mejores de la historia. Lamentablemente se quedará como un jugador buenisimo, que no es moco de pavo. Ser como es no le valió para hacer nada en los grizzlies (con Bosh) donde Marc ha hecho más y le ha valido en los Lakers donde no era la referencia. Ahora, estando mermado fisicamente por edad y lesiones y con su altura basando su juego en la movilidad, no puede ser un jugador franquicia pero si un grandisimo complemento para un equipo top
Los Memphis que tuvo Gasol y que llegaron a play-off eran una banda que se basaban en defender como animales y luego darle la bola a Gasol para que la moviera desde el poste.
Los Memphis de Marc son mucho mejores y de hecho, Marc y Randolph forman una de las mejores parejas de hombres altos de la NBA. A eso sumar que Conley es un gran base que aporta más que el sobre valorado de Mayo.
Ahora Gasol ha perdido su físico y ya no es la sombra de lo que era. Sigue teniendo su clase y facilidad para leer el juego, pero poco más. De hecho, para mi Marc tiene mucha más clase que Pau tanto en técnica, posición, lectura y capacidad de pase. Si Marc hubiese nacido con el primer paso tan brutal que tenía Pau con 24-28 años, ahora estaríamos hablando de Marc Gasol como el pivot más dominante de la NBA.
Elias Grodin escribió:Gasol esta ya mayor y se le nota, es curioso que su cuesta bajo coincidio con el declive Lakers, eso si, nunca ha jugado con Bosh en Grizzlies (fue Calderon y en Toronto), los Grizzlies tenían un equipo apañado que llego a jugar tres play offs seguidos, perdiendo 4-0 los tres, en una ocasión creo que fueron el cuarto del oeste.
Rudy era una máquina de tirarse mandarinas y dejar a su par en defensa hacer dobles figuras. Mayo era otro que tal cual, con mejor defensa pero con unos ratios de asistencia/pérdidas mega lólicos.
VanBalón escribió:Navarro tenía talento de sobras para haber destacado y mucho en la NBA. Creo que se precipitó al marcharse. Parker por poner un ejemplo no es mejor que él.
Navarro tenía y tiene una calidad brutal. Pero, en la NBA no se vive sólo de calidad, necesitas defensa y físico. Ahí, Navarro es un jugador mediocre y por eso no triunfo en la NBA.
La comparación con Parker es ridícula. Parker tiene una intensidad defensiva increíble, uno de los mejores físicos que se recuerda en los últimos años en un base y muy buen "tempo" en la dirección del juego. Como dice Aye, Navarro sólo supera al Frances en tiro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
santi_9champions escribió:digamos top 5 europeo en lugar de top 5 extranjero
Un yanki te diria que Ginobili tambien es europeo
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
Nesta escribió:
Un yanki te diria que Ginobili tambien es europeo
Muchos yankis no entendían porque Gasol jugaba con España en los JJOO si trabajaba en USA.
A todo esto. Lo que debería hacer Gasol cuando acabe su contrato es buscar una salida para un equipo con opciones a anillo con un contrato a la baja de unos 10 millones de dolares. Seguro que hay alguna franquicia de medio pelo sin aspiraciones a playoff que le paga sus 19 millones anuales pero podría aspirar a más. Si pide 10 millones sería un caramelito muy jugoso para cualquier equipo fuerte. ¿Alguien sabe como está de margen salarial los Thunders? Si juntan a Westbrook, Durant, Ibaka y Gasol no los para nadie.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.
Pregunta desde la ignorancia: Ewin no jugó en las selección usa del 92?
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°21
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.
Sí.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Y Olajuwon jugó en la del 96.Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.
Era Jamaicano y se nacionalizo yankee.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°25
Fingol escribió:
Capullo, lo que me he reído