¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Nesta
trukop
ArtDeco
NO.
iVarane
Elias Grodin
santi_9champions
Aye
VanBalón
13 participantes

    Qué pasa con Gasol?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por VanBalón Mar Ene 07, 2014 11:53 am

    No se va a Cleveland al final?

    Yo es que no domino mucho esto de los traspasos, y digo yo, en caso de que no se vaya a los Cavaliers, ¿qué opciones tiene de otros equipos? igualmente tengo entendido que se le acaba el contrato en breve, con lo cual...no es una gilipollez para cualquier equipo ficharle ahora?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Aye Mar Ene 07, 2014 12:34 pm

    Los lakers estan interesados en el cambio porque a bynum se le puede cortar en enero por una clausula especial y así liberar salario sin tener que pagar al jugador y los cavaliers tienen un pivot que les hace falta como el comer
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por VanBalón Miér Ene 08, 2014 9:41 am

    Pues después de toda la rumorologia al final se queda.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Aye Miér Ene 08, 2014 9:49 am

    porque lo de Bynum creo que era hasta el 7 de enero, o sea hoy
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por VanBalón Miér Ene 08, 2014 9:54 am

    Lo han traspasado a los Bulls a cambio de Deng. Molaría ver a Pau en Oklahoma, junto a Durántula, de hecho sonó un rumorcillo de que Utah y Oklahoma estaban metidos en el pastel de Gasol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Aye Miér Ene 08, 2014 9:57 am

    gasol sin un equipo top donde se repartan responsabilidades va a deshacerse como un azucarillo. Está viejuno, cada vez le aparecen más lesiones y siempre ha sido un blando
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por VanBalón Miér Ene 08, 2014 10:01 am

    Gasol tiene calidad de sobras para no tener que andar a mamporros, con todo lo blando que es ahora mismo es el máximo reboteador, taponeador, asistente y segundo en anotación a un punto de Young. Imagínate si fuese duro y más joven. 25 puntos y 10 rebotes el último partido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Aye Miér Ene 08, 2014 10:10 am

    Nadie niega eso, pero porque no tenerlo todo? Gasol tiene un problema evidente de actitud y si fuera rocoso como su hermano estariamos hablando de uno de los mejores de la historia. Lamentablemente se quedará como un jugador buenisimo, que no es moco de pavo. Ser como es no le valió para hacer nada en los grizzlies (con Bosh) donde Marc ha hecho más y le ha valido en los Lakers donde no era la referencia. Ahora, estando mermado fisicamente por edad y lesiones y con su altura basando su juego en la movilidad, no puede ser un jugador franquicia pero si un grandisimo complemento para un equipo top
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por santi_9champions Jue Ene 09, 2014 6:28 pm

    gasol quedara como el mejor jugador español de la historia y uno de los 5 mejores extranjeros que han jugado en la nba. not bad.

    a ver que tal llega al mundial que se juega en casa, su ultima gran cita con la roja
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Elias Grodin Vie Ene 10, 2014 12:45 am

    Gasol esta ya mayor y se le nota, es curioso que su cuesta bajo coincidio con el declive Lakers, eso si, nunca ha jugado con Bosh en Grizzlies (fue Calderon y en Toronto), los Grizzlies tenían un equipo apañado que llego a jugar tres play offs seguidos, perdiendo 4-0 los tres, en una ocasión creo que fueron el cuarto del oeste.

    La segunda etapa Grizzlies jugaba con gente como Rudy Gay o Mayo, dos de los jugadores que más se esperaba de ellos y menos han dado, dos pseudofuturas estrellas que se han quedado en muy buenos jugadores, dos historias de quiero y no puedo, y dos tipos que le cortaron el sitio y el futuro a Navarro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por VanBalón Vie Ene 10, 2014 1:29 am

    Navarro tenía talento de sobras para haber destacado y mucho en la NBA. Creo que se precipitó al marcharse. Parker por poner un ejemplo no es mejor que él.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por iVarane Vie Ene 10, 2014 2:10 am

    Pues si, Navarro podría haber seguido jugando allí pero prefirió volverse a las faldas de mamá, ser un jugador top aquí y punto. Ambición 0.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por NO. Vie Ene 10, 2014 3:01 am

    Salvo en tiro exterior, Parker es mejor que Navarro en todo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Qué pasa con Gasol? CopaligaQué pasa con Gasol? 74061831

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 10, 2014 3:50 am

    gasol llevo a playoff a la puta banda q era memphis d aquella. parker se adapto mejor y contaba con la confianza d pop, navarro llego tarde a la nba y mal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Aye Vie Ene 10, 2014 4:53 am

    Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.

    Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda


    Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular


    Mensajes : 909
    Puntos : 1072
    Fecha de inscripción : 19/08/2013

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por santi_9champions Sáb Ene 11, 2014 5:37 pm

    digamos top 5 europeo en lugar de top 5 extranjero
    creo que los unicos europeos que superan a gasol son nowitzky, parker y petrovic
    aunque parker es medio americano.

    sabonis está por detras de gasol
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por trukop Lun Ene 20, 2014 11:15 pm

    Aye escribió:Nadie niega eso, pero porque no tenerlo todo? Gasol tiene un problema evidente de actitud y si fuera rocoso como su hermano estariamos hablando de uno de los mejores de la historia. Lamentablemente se quedará como un jugador buenisimo, que no es moco de pavo. Ser como es no le valió para hacer nada en los grizzlies (con Bosh) donde Marc ha hecho más y le ha valido en los Lakers donde no era la referencia. Ahora, estando mermado fisicamente por edad y lesiones y con su altura basando su juego en la movilidad, no puede ser un jugador franquicia pero si un grandisimo complemento para un equipo top

    Los Memphis que tuvo Gasol y que llegaron a play-off eran una banda que se basaban en defender como animales y luego darle la bola a Gasol para que la moviera desde el poste.

    Los Memphis de Marc son mucho mejores y de hecho, Marc y Randolph forman una de las mejores parejas de hombres altos de la NBA. A eso sumar que Conley es un gran base que aporta más que el sobre valorado de Mayo.

    Ahora Gasol ha perdido su físico y ya no es la sombra de lo que era. Sigue teniendo su clase y facilidad para leer el juego, pero poco más. De hecho, para mi Marc tiene mucha más clase que Pau tanto en técnica, posición, lectura y capacidad de pase. Si Marc hubiese nacido con el primer paso tan brutal que tenía Pau con 24-28 años, ahora estaríamos hablando de Marc Gasol como el pivot más dominante de la NBA.

    Elias Grodin escribió:Gasol esta ya mayor y se le nota, es curioso que su cuesta bajo coincidio con el declive Lakers, eso si, nunca ha jugado con Bosh en Grizzlies (fue Calderon y en Toronto), los Grizzlies tenían un equipo apañado que llego a jugar tres play offs seguidos, perdiendo 4-0 los tres, en una ocasión creo que fueron el cuarto del oeste.

    La segunda etapa Grizzlies jugaba con gente como Rudy Gay o Mayo, dos de los jugadores que más se esperaba de ellos y menos han dado, dos pseudofuturas estrellas que se han quedado en muy buenos jugadores, dos historias de quiero y no puedo, y dos tipos que le cortaron el sitio y el futuro a Navarro.

    Rudy era una máquina de tirarse mandarinas y dejar a su par en defensa hacer dobles figuras. Mayo era otro que tal cual, con mejor defensa pero con unos ratios de asistencia/pérdidas mega lólicos.

    VanBalón escribió:Navarro tenía talento de sobras para haber destacado y mucho en la NBA. Creo que se precipitó al marcharse. Parker por poner un ejemplo no es mejor que él.

    Navarro tenía y tiene una calidad brutal. Pero, en la NBA no se vive sólo de calidad, necesitas defensa y físico. Ahí, Navarro es un jugador mediocre y por eso no triunfo en la NBA.

    La comparación con Parker es ridícula. Parker tiene una intensidad defensiva increíble, uno de los mejores físicos que se recuerda en los últimos años en un base y muy buen "tempo" en la dirección del juego. Como dice Aye, Navarro sólo supera al Frances en tiro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Nesta Mar Ene 21, 2014 12:27 am

    santi_9champions escribió:digamos top 5 europeo en lugar de top 5 extranjero
    creo que los unicos europeos que superan a gasol son nowitzky, parker y petrovic
    aunque parker es medio americano.

    sabonis está por detras de gasol

    Un yanki te diria que Ginobili tambien es europeo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por trukop Mar Ene 21, 2014 4:13 am

    Nesta escribió:

    Un yanki te diria que Ginobili tambien es europeo

    Muchos yankis no entendían porque Gasol jugaba con España en los JJOO si trabajaba en USA.  Qué pasa con Gasol? 111359 



    A todo esto. Lo que debería hacer Gasol cuando acabe su contrato es buscar una salida para un equipo con opciones a anillo con un contrato a la baja de unos 10 millones de dolares. Seguro que hay alguna franquicia de medio pelo sin aspiraciones a playoff que le paga sus 19 millones anuales pero podría aspirar a más. Si pide 10 millones sería un caramelito muy jugoso para cualquier equipo fuerte. ¿Alguien sabe como está de margen salarial los Thunders? Si juntan a Westbrook, Durant, Ibaka y Gasol no los para nadie.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ene 21, 2014 4:50 am

    Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.

    Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda


    Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol

    Pregunta desde la ignorancia: Ewin no jugó en las selección usa del 92?
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por MARNEY Mar Ene 21, 2014 4:58 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.

    Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda


    Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol

    Pregunta desde la ignorancia: Ewin no jugó en las selección usa del 92?


    Sí.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 6:06 am

    Qué pasa con Gasol? Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Alex De Large Mar Ene 21, 2014 7:16 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.

    Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda


    Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol

    Pregunta desde la ignorancia: Ewin no jugó en las selección usa del 92?
    Y Olajuwon jugó en la del 96.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por trukop Miér Ene 22, 2014 12:50 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:Yo creo que no he negado que gasol es un jugador brutal, la cuestión es que con actitud hubiera sido uno de los mejores jugadores (sin dentro de extranjeros ni tops hechos a medida) de todos los tiempos.

    Luego, top 5 extranjero? teniendo a ewing, olajuwon, nash, parker o dirk me pareceria osado aunque en un top 10 sin duda


    Navarro tine calidad para aburrir pero su cuerpo escombro no le permitiria nunca destacar en la NBA y que es tan bueno que es un puto vago. Parker, con actitud competitiva se lo come, como dirk a gasol

    Pregunta desde la ignorancia: Ewin no jugó en las selección usa del 92?

    Era Jamaicano y se nacionalizo yankee.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por trukop Miér Ene 22, 2014 12:51 am

    Fingol escribió:Qué pasa con Gasol? Images?q=tbn:ANd9GcQhTkyeukN-uVxOtR1PtD4LcJauleB2swT1BS40IZ5FKf5YxzsSrh__Qzen

    Capullo, lo que me he reído  cool 

    Contenido patrocinado


    Qué pasa con Gasol? Empty Re: Qué pasa con Gasol?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 3:35 am