cesarin escribió:Para pajas por canteranos ya tienes tu subforo trollazo
Y tú el tuyo y bien que vienes a trolear abajo...
cesarin escribió:Para pajas por canteranos ya tienes tu subforo trollazo
Caduki escribió:A día de hoy Di María resta más que suma y dudo de que pueda darle la vuelta a la tortilla.
Venta ya.
Precisamente lo saben, por eso se tocó los huevos, porque tenía cientos de miles de ojos siguiéndole.Caduki escribió:Yo no sé los jugadores como no piensan que hay 200 cámaras en un campo de fútbol que lo graban todo,todo.Parecen gilipollas.
Fingol escribió:Yo no sé si lo hizo aposta o no, el tema es que se ha magnificado por todo lo que lleva detrás en cuanto a insinuaciones, etc, por parte de su representante.
Ahora bien. Es un jugador altamente prescindible, que quita más de lo que aporta y que el Madrid debió de darle salida hace tiempo.
ArtDeco escribió:cesarin escribió:Para pajas por canteranos ya tienes tu subforo trollazo
Y tú el tuyo y bien que vienes a trolear abajo...
Fingol escribió:Yo no sé si lo hizo aposta o no, el tema es que se ha magnificado por todo lo que lleva detrás en cuanto a insinuaciones, etc, por parte de su representante.
Ahora bien. Es un jugador altamente prescindible, que quita más de lo que aporta y que el Madrid debió de darle salida hace tiempo.
Cani1710 escribió:Fingol escribió:Yo no sé si lo hizo aposta o no, el tema es que se ha magnificado por todo lo que lleva detrás en cuanto a insinuaciones, etc, por parte de su representante.
Desde Argentina dicen que el club y la prensa lo quieren largar y están presionando, él no quiere salir, pero a larga...
Fingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol escribió:Yo no sé si lo hizo aposta o no, el tema es que se ha magnificado por todo lo que lleva detrás en cuanto a insinuaciones, etc, por parte de su representante.
Desde Argentina dicen que el club y la prensa lo quieren largar y están presionando, él no quiere salir, pero a larga...
En Argentina defienden hasta a los evasores de impuestos, no me extraña nada, pero me fiaría poco de lo que digan allí.
Creo que las declaraciones del entorno del futbolista y las actuaciones de Tiamaria son bastante clarificadoras de lo que ocurre.
Exastamente.Fingol escribió:Cani1710 escribió:Fingol escribió:Yo no sé si lo hizo aposta o no, el tema es que se ha magnificado por todo lo que lleva detrás en cuanto a insinuaciones, etc, por parte de su representante.
En Argentina defienden hasta a los evasores de impuestos, no me extraña nada, pero me fiaría poco de lo que digan allí.
Creo que las declaraciones del entorno del futbolista y las actuaciones de Tiamaria son bastante clarificadoras de lo que ocurre.
cesarin escribió:Y tiene que acomodarsela cuando le estan pitando? Que coincidencia...
Aunque ya no discutiré contigo, he vistonque con tal de llevar la contra estas dispuesto a decir MENTIRAS como lo de Ozil que se fue de fiesta y al siguiente día no entrenaba